Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7001
Se va a permitir que se amenace y se intente humillar con información personal a una forera? Lo digo tanto por la vocera como por la que hay detrás y que se ve que prefiere no pronunciarse.
Última edición por metz el 15 Nov 2018, 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen

7005
Loreni escribió: 15 Nov 2018, 21:06 Pero esta es forera conocida con nuevo luk o simplemente es alguien que se aburre en su casa sin más?
Supuestamente la llevo acosando desde verano y se ha registrado en octubre, así que lo primero.

7006
Vaya desilusión de hilo y de gente!!!!

De querer que se ponga orden en el gasto sanitario que nos va a llevar a la ruina a querer que mueran inmigrantes.....

wow , eso no es manipulación es lo siguiente.............

Y creezme que lo comentare en otros foros en los que estoy, bastantes populares.

Un saludo!!!

7007
No tengo ni idea de que va el lío que cuenta, ni me interesa ni lo quiero saber, pero es tan rastrero si es verdad que alguien le manda capturas en plan acusica y ella entra con eso a amenazar que se me han revuelto las tripas.

7008
Muy bien habla de vuestra calidad moral guardar capturas de experiencias personales dolorosas de foreras que no os caen bien para reiros y luego usarlo en su contra, precioso, enhorabuena por vuestra humanidad.
Imagen

7009
Franca escribió: 15 Nov 2018, 21:02
Loreni escribió: 15 Nov 2018, 21:01 Fascismo de extrema izquierda, fan! Como la República franquista que dijo alguien, no?
Los fasciocomunistas.
Mira lo he puesto en otro hilo :wirr:
Imagen

No me llames fascista que te reporto, te lo llamo yo que eso sí está bien. :banana: Y de paso a todas las demás.
Imagen

7011
Eh, que además le chantajea porque ella ha decidido personalmente no sacar la historia a la luz. Ojo eh que loco.
XXXXX bonita, qué bien te había sentado el puente y con qué ganas vienes ahora.
[mention]dreamlover[/mention] esa sanidad de la que tanto hablas y que por lo que demuestras, no tienes ni idea de cómo funciona, no se la están cargando los inmigrantes sino los gobiernos con sus recortes.
Pero bueno, sigamos, vaya fiesta de la democracia tenemos hoy por aquí.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7013
USA no es latinoamérica sino norteamérica. Geografía básica.
Sobre el resto con los comentarios hacia las personas con capacidades diferentes ha quedado claro que nuestras diferencias no son políticas, sino de ddhh.
Imagen

7014
[mention]Franca[/mention]. Hasta aquí hemos llegado. Insultos, amenazas... no tienen justificación alguna

[mention]Margaery[/mention], no puedes llamar fascista a quien piensa de manera diferente que tú. Tienes una segunda advertencia. Ya basta, por favor

7015
Loreni escribió: 15 Nov 2018, 21:06 Pero esta es forera conocida con nuevo luk o simplemente es alguien que se aburre en su casa sin más?
Imagen

Quiero pensar que la forera fantasma es eso, fantasma. :sherlock: Porque sino sería muy ridículo y miserable todo.
Imagen

7016
Yo no llamo fascista a quien no piensa como yo, tengo el placer de conocer a muchísima gente que no piensa como yo y no es fascista.

7017
Ah, y me gustaría que se investigase quien anda mandando capturas de mensajes ajenos y posteriormente editados para reírse de otras foreras, porque me parece tan grave como la que lo pone en público. [mention]Tach[/mention]

7018
Es que normalmente estos casos son de alguien ya conocido, es muy raro que vengan de 0, como casi todo.

Pero es XXXXX? Jo, pues menuda decepción, yo la recuerdo dura y a veces pasado de freno, pero no me sonaba que fuera tan faltona.

7020
[mention]Margaery[/mention] , sobre los mensajes privados no tenemos ningún "poder"; son privados. He flipado tanto como tú y si alguien sabe algo, agradecemos que nos informe

Personalmente no creo que sea XXXXX, XXXXX siempre ha ido de frente