Estoy super enfadada con que ayer nominaran a Famous y a Marta, con que los compañeros no salvaran a Marilia después de 2 nominaciones (solo justifico aquí a Sabela) y con que Marta esté nominada, en el repaso me puse hasta de mala leche porque Noemí y Manu diciéndole que lo hizo genial y no tuvieron la decencia de salvarla (que Famous genial, son ambos mis preferidos
pero en la actuación creo que Marta brilló un poquito más, pero vamos, no se merecía estar ahí ninguno).
A Natalia le tengo una manía que no puedo con ella, siempre todo perfecto y ella ya ganadora para todos cuando ayer de lo sobreactuada que rstaba era molesta, mucho mejor Julia.
Ah y por si Marta no molaba suficiente, su playlist de spoty (me la pasó una amiga que lo vio en Twitter, no sé si es verdad) se llama lentejas con chorizo, no se puede molar más
No sé, igual que en el otro OT cada gala me iba encantando más, en este por como lo llevan me voy desencantado. Está claro que el pasado había favoritismos, pero en este es tan descarado y lamen tanto el culo que es ya cansino y están consiguiendo en muchos el efecto contrario al intentar meternos tanto por los ojos a alguien.