Pero esto debe ser solo una parte de la peli, no? No para toda la película.
Hablo de memoria, que Dumbo, si la vi dos veces ya me parecen demasiadas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero esto debe ser solo una parte de la peli, no? No para toda la película.
Supongo, que solo he visto esa imagen. Pero me ha parecido un payaso gótico con su sombra de ojos negra incluida.
A la par que la más turbia.Wicca escribió: 15 Nov 2018, 21:05 Dumbo yo quiero ver la peli nueva, la escena de la cara pintada salía también en la de dibujos, es por un número que hace. La rabia es que en la nueva no sé si saldrá borracho, muy impopular hoy en día aunque sea la mejor escena.
Mañica escribió: 15 Nov 2018, 18:43 Yo es que lloro en Star Wars...soy llorona y no me importa, yo que se. Y no dejo de ver pelis por eso pero puedo entenderlo si lo pasas mal porque yo no voy al cine a una de miedo ni aunque me paguen. Pues lo mismo pero con otro sentimiento.
Miedica y llorona, tengo todo.
Si, la letra de la cancion además es muy tetrica, pero a mi siempre me han gustado los dibus con un punto oscuro dramático.También me gustaba BambiPeti escribió: 15 Nov 2018, 21:06A la par que la más turbia.Wicca escribió: 15 Nov 2018, 21:05 Dumbo yo quiero ver la peli nueva, la escena de la cara pintada salía también en la de dibujos, es por un número que hace. La rabia es que en la nueva no sé si saldrá borracho, muy impopular hoy en día aunque sea la mejor escena.
Joer, pero una cosa es asumir que la tristeza es un sentimiento de lo más normal y que no tiene nada de malo y otra cosa es recrearse por puro gusto. Yo entiendo perfectamente que haya gente a la que el drama no le apetezca una mierda, quiere entretenerse, distraerse, pasar un buen rato...a mi según me de, pero hay pelis que directamente paso mucho.Maitia escribió: 15 Nov 2018, 17:45 Vengo del Dilo tras leer opiniones sobre Dumbo para decir que no entiendo a quien no ve una peli o la tacha de horrible solo porque es triste y le hace llorar. No me parece malo que una peli sea muy triste y duela verla, al contrario, yo veo cine para que me mueva cosas en el interior, y uno de esos sentimientos es la tristeza, otro sentimiento tan válido de sentir como cualquier otro. No entiendo que alguien vea una comedia para reirse (ergo, sientes alegría, felicidad, llámalo X) pero diga que no va a ver o volver a ver una peli porque es triste y va a llorar a mares (ergo, sientes tristeza, nostalgia, llámalo X de nuevo). ¿Por qué tanto miedo a sentirse mal o sentirse triste? Es algo que todos los humanos sentimos y de hecho debemos sentir si todo va bien en nuestras cabezas. Cuando le digo a alguien que vea Hatchiko y me dice ay no, que voy a llorar. Claro cojones, para eso está hecha la peli, para dar tristeza, para que llores, qué hay de malo en llorar? (y lo dice una que tiene fama de tener el corazón helado).
No se si me he explicado
¿No conoces Deforme Semanal?metz escribió: 15 Nov 2018, 18:13 Soy la única que piensa que James Rhodes es un cursi, un pesado y un egocéntrico?
Bueno, menudas lloreras me he pillado yo con algunos de Cocacola. Aquel del hombre mas anciano de España conociendo al bebé más joven era mi criptonita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados