Re: Hilo de política. Encuesta
6961Aquí lo único que no se respeta son los fascistas, que no sé si sabes que sus ideas se parecen mucho a las tuyas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Margaery escribió: 15 Nov 2018, 20:31 Aquí lo único que no se respeta son los fascistas, que no sé si sabes que sus ideas se parecen mucho a las tuyas.
Astrid escribió: 15 Nov 2018, 20:30 Pero que sí joder, que la sanidad pública es comunismo fascista por eso en EEUU no tienen y se van de excusrión a Cuba, por eso los progres del PP trabajan aquí para destrozarla, lo que hay que hacer es dejar morir a los morenos incluid@s niñ@s que vienen aquí arrastrados por sus egoístas padres o los que directamente nacen aquí.
No vacunarles tampoco de enfermedades contagiosas para luego poderles culpar de enfermarnos a los españoles de bien, es un deber patriótico
La ONU, esa panda de mentirosos manipuladores, nos mienten, manipulan todo.Denim escribió: 15 Nov 2018, 20:37 No, claro. En Cuba la sanidad es una mierda.... Lo que hay que leer.
No sé ni por qué me molesto en contestar, la verdad.
No, no... si lo triste es que en España mucha gente piensa como tú.dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 20:38 Os digo una cosa, vosotros creeis que la gente piensa como vosotros, pero en realidad no es asi............y la gente esta muy cansada.....
Denim escribió: 15 Nov 2018, 20:40No, no... si lo triste es que en España mucha gente piensa como tú.dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 20:38 Os digo una cosa, vosotros creeis que la gente piensa como vosotros, pero en realidad no es asi............y la gente esta muy cansada.....
Margaery escribió: 15 Nov 2018, 20:31 Aquí lo único que no se respeta son los fascistas, que no sé si sabes que sus ideas se parecen mucho a las tuyas.
Margaery escribió: 15 Nov 2018, 20:47 Por cierto, la mayoría de españoles dicen ser de izquierdas, según el CIS
http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 223mar.pdf
Pues que no te de......pena......estamos aqui para debatir....................undi escribió: 15 Nov 2018, 20:50 Yo reír poco. Me da más bien pena.
Ostras la otra.
Pogre fascista... Vaya cacao.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados