¿Los botines?
Re: Di lo que piensas II
542Anda! has cambiado el avatar!
Sí, voy a la confe.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
544Ay no se que hacer para cenar :chef: me apetece una guarrada y no debo! Encima me sale por todos lados el anuncio de Domino´s Pizza
545Un caprichín
Jo, me he emocionado con un vídeo en fb de este señor, sir nicholas winton.
No sabía quién era.
Lo llevaron a un programa de público y de repente todos se ponen de pie y eran los niños ya adultos que había salvado. Mira, la piel de gallina.Nicholas Winton fue un filántropo británico de origen judío que salvó a 669 niños judíos de la muerte a manos de la Alemania nazi justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939, dentro del episodio llamado como Kindertransport.
546Mañica el vídeo no es de ahora, no? Porque juraría que lo vi el año pasado o así. Me he vuelto a emocionar leyéndote.
548Doraemon escribió: 15 Nov 2018, 19:17Es que hace un par de dias me ha desaparecido de repente el avatar de Leela de Futurama.
He buscado una imagen de tematica manga que aunase el pelo morado, los gatos y Japón y me ha salido este simpatico gatote rechoncho que come ramen.
Me alegra que te haya gustado el video de los bomberos australianos achuchando gatitos. En el post de las gatunas ha pasado desapercibido.
Muy chulo el vídeo
Lo de tu nuevo avatar es que me sigue resultando raro porque no lo asocio contigo, pero es muy monoso
Has perdido el de Leela? Me imagino que luego ya te ha apetecido cambiar pero, por si acaso, te envío esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
549Modesto baja que sube Maud, pero últimamente me veo con el guapo subido
Autumn... The year's last, loveliest smile
550Acaban de confirmar asistencia para una fiesta el sábado en casa de mi novio un amigo suyo que me cae como el orto y su ex. Ay que bien me lo voy a pasar
552El cajero del carrefour de al lado del curro me ha dicho q del tiempo q hace que me conoce no me habia visto tan guapa como hoy con el color de pelo nuevo jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
553Definitivamente Africa es una de mis canciones favoritas, es que no puedo parar hoy especialmente
Here comes the sun
555Yo estoy un poco en shock, nunca pensé que alguien podría ser tan mala persona.
559En el hilo de politica...el veneno lo venden por kilos no?
los rabos siempre sin limón!!