Re: Hilo de política. Encuesta
6943[mention]dreamlover[/mention] ¿y tú crees que los españoles en el extranjero no hacen uso de la sanidad pública de los países latinoamericanos? ¿sabes que en varios de estos países la usan turistas europeos que se enferman y necesitan cirugías estando de viaje por allí, que se operan gratis, reciben medicación, internación gratis también por ese tiempo? Creo que hace falta viajar un poco y ver otras realidades.
6944Por favor no nos insultes, somos fachas. Hoy es el día de todo al revés
A Cuba también van muchos yankees.
6945Necesito un par de copas de algo para seguir el hilo de este post hoy.
6947Los inmigrantes irregulares deberían pagarse al 100% tanto los medicamentos como las estancias en el hospital como las operaciones, como pasa en cualquier pais normal del mundo, que algunos vivís en el pais de las piruletas.
No tergiverséis el uso de la palabra "universal", universal significaba el acceso de todos los españoles a la sanidad publica, luego se amplio a los que residian legalmente en España, nunca a todo el planeta, no se de donde sacais esa afirmacion, "universal" nunca ha significado a irregulares o a turistas.
AL hilo de leer que llegaron 32 personas en silla de ruedas, lei hace poco un articulo que decia que cerca de 100000 inmigrantes cobraban prestaciones no contributivas......pensé que venían a pagarnos las pensiones........como el mismo Echenique o un padre que dejo a dos de sus hijos en silla de ruedas en la frontera con Melilla........y es verdad que se ven a discapacitados extranjeros........
No tergiverséis el uso de la palabra "universal", universal significaba el acceso de todos los españoles a la sanidad publica, luego se amplio a los que residian legalmente en España, nunca a todo el planeta, no se de donde sacais esa afirmacion, "universal" nunca ha significado a irregulares o a turistas.
AL hilo de leer que llegaron 32 personas en silla de ruedas, lei hace poco un articulo que decia que cerca de 100000 inmigrantes cobraban prestaciones no contributivas......pensé que venían a pagarnos las pensiones........como el mismo Echenique o un padre que dejo a dos de sus hijos en silla de ruedas en la frontera con Melilla........y es verdad que se ven a discapacitados extranjeros........
6948serena escribió: 15 Nov 2018, 18:47 @dreamlover ¿y tú crees que los españoles en el extranjero no hacen uso de la sanidad pública de los países latinoamericanos? ¿sabes que en varios de estos países la usan turistas europeos que se enferman y necesitan cirugías estando de viaje por allí, que se operan gratis, reciben medicación, internación gratis también por ese tiempo? Creo que hace falta viajar un poco y ver otras realidades.
Españoles usando la sanidad de otros paises latinos?.....jaja pero si se vuelven por cualquier complicación a España.......uno de los mejores paises en sanidad.......y se lo estan cargando......y es más aprovechan las visitas para ello................que se lo pregunten a mis amigos en USA, que cada vez que vienen a España toca chequeo....o por cualquier cosa mas grave que un constipado se vuelven a consultas aqui.............por favor......y hablo de USA.
6949juanolas escribió: 15 Nov 2018, 19:18Somos de todo, progres fascistas que no pensamos con normalidad
Claro es que el dinero no es de nadie.............................menos el suyo claro......
Y luego ya me diréis de las Carmenadas, de la moneda esa paralela, el madroño......lo del patinete.................lo de la gran via..................ideas de bombero.
6952Estás segura de esto?dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 20:09 Los inmigrantes irregulares deberían pagarse al 100% tanto los medicamentos como las estancias en el hospital como las operaciones, como pasa en cualquier pais normal del mundo, que algunos vivís en el pais de las piruletas.
6953Herja escribió: 15 Nov 2018, 17:36Esto es de un egoismo y un racismo como hacía tiempo que no veía. Vamos o es ironía. Y tener cero comprensión de los problemas globales. ¿Por los mundos de Yupi bien?dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 17:32 Que los africanos, para empezar, no tengan hijos a los que no pueden mantener, como hacemos aqui....no te fastidia.....
Racismo? eso no, pero cuando van a responsabilizarse un poco?, para que tienen 7 hijos que no pueden alimentar, me parece muy irresponsable por su parte.
6954Yo paso, solo por el desprecio a los inmigrantes y en particular a echenique por ser argentino y discapacitado la ignoro a partir de ya. Que puedes juzgar su labor como político pero juzgarlo por venir a tener mejor vida de niño por tener la enfermedad que tiene...es de una bajeza...de las peores que he leído en el foro.
6955igual de irresponsable que en la post-guerra cuando los españolitos de a pie tenían hijo cada dos años.
6956Y lo de atacar al pais que le ha dado de todo? eso es de ser desagradecido, no hace nada por España.Mañica escribió: 15 Nov 2018, 20:23Yo paso, solo por el desprecio a los inmigrantes y en particular a echenique por ser argentino y discapacitado la ignoro a partir de ya. Que puedes juzgar su labor como político pero juzgarlo por venir a tener mejor vida de niño por tener la enfermedad que tiene...es de una bajeza...de las peores que he leído en el foro.
6959Pero que sí joder, que la sanidad pública es comunismo fascista por eso en EEUU no tienen y se van de excusrión a Cuba, por eso los progres del PP trabajan aquí para destrozarla, lo que hay que hacer es dejar morir a los morenos incluid@s niñ@s que vienen aquí arrastrados por sus egoístas padres o los que directamente nacen aquí.
No vacunarles tampoco de enfermedades contagiosas para luego poderles culpar de enfermarnos a los españoles de bien, es un deber patriótico
No vacunarles tampoco de enfermedades contagiosas para luego poderles culpar de enfermarnos a los españoles de bien, es un deber patriótico
6960Yo no tenia ni idea de quien era VOX, me he informado un poco, he puesto mis pensamientos, he visto las respuestas y ya lo tengo claro......no me extraña que la gente lo vaya a votar y en Europa pase lo que esta pasando.
Despreciais al que piensa distinto, y no lo respetáis.
Despreciais al que piensa distinto, y no lo respetáis.