Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8841
maï escribió: 15 Nov 2018, 17:50 En otro orden de cosas, quería preguntar:
¿usaríais el Glitter Glue de Too Faced como base de sombras?
Mi razonamiento me hice "adelante", pero no sé si olvido algo y me decís que para sombras nomales y en todo el parpado no por... [ya digo que mi razonamiento, no experimentación, me dice que "Avanti!"]
Yo así de primeras creo que daría problemas a la hora de difuminar, no?
Imagen

8842
Mi razonamiento me hice "adelante", pero no sé si olvido algo y me decís que para sombras nomales y en todo el parpado no por... [ya digo que mi razonamiento, no experimentación, me dice que "Avanti!"]
Yo no, porque me reseca de irritarme el párpado (y soy de parpado graso). O sea, usarlo de vez en cuando para fijar glitter, bien. Dos días seguidos, mal. Pero es que me pasa con los contornos pesados también. Si uso un Shape Tape o tal como prebase de sombras, se me pelan los párpados, directamente. :lloron:

8843
Marla escribió: 15 Nov 2018, 18:05
Esto también. Es como pegajoso. Si pones encima sombra el polvo, ¿no se pega?

8844
Ya me están dando ganas otra vez de comprarme el kit de la semipermanente de primor... igual en el BF lo rebajan, así sentiría que es una compra inteligente. Creo que [mention]littleanchor[/mention] lo tenía... lo sigues usando? Me lo compro? Tienes muchos colores?
Go vegan!

8845
Marla escribió: 15 Nov 2018, 18:05
Totalmente, lo uso tan poco que se me ha olvidado que cuando lo pongo luego uso el dedo con el glitter o una sombra tipo topper. Pero para sombra normal va a ser una plasta...
Es que me ha gustado mucho el producto para su función, pero se me va a quedar ahí... porque en su uso lo utilizo poco.
datenshiblue escribió: 15 Nov 2018, 18:12
Yo no, porque me reseca de irritarme el párpado (y soy de parpado graso). O sea, usarlo de vez en cuando para fijar glitter, bien. Dos días seguidos, mal. Pero es que me pasa con los contornos pesados también. Si uso un Shape Tape o tal como prebase de sombras, se me pelan los párpados, directamente. :lloron:
Uso muy poco del corrector en la base del ojo, no se me reseca, pero ya digo que poco-poco. Pero tienes razón, no me voy a hacer inventos, es que se me va a quedar el Glitter Glue ahí...
Creo que voy a ponerme glitters una vez a la semana :meparto: Propósito que se me acaba de ocurrir. A ver si mañana, consultando con la almohada, mantengo esta idea de bombero.

El contorno [EDITO] CORRECTOR de byTerrry que uso ahora me parece de los menos pesados, que muchos otros sí me resecan un poco la zona, pueden marcarme pliegues al paso de las horas y desgastarse más; con el del byTerry ni una marca, es uno de los que mejor siento, es ligero pero cumple su función de reducir y mejorar la zona. Quiero probar el de Chanel porque he oído decir que es aún mejor que el de byTerry en ese tipo de características.

Quiero un contorno [EDITO] CORRECTOR que me vaya bien para disimular, pero que sea lo más ligero e hidratante posible. Porque si me queda genial al maquillarme, pero a mediodía empieza a hacerme líneas y marcas que ni tengo cuando no llevo contorno... pues mal negocio
[Tengo 37 años, ahora es algo más evidente que mi contorno [EDITO: esto sí es correcto porque es mi zona de la cara: contorno del ojo], mi contorno natural ya no es el mejor, aunque aún no tengo líneas de expresión, pero evidentemente mi piel ya no es tan flexible; aunque los contornos los carga el diablo: tengo usado contornos hace diez años, 27 años y piel lozana, que mostraban al paso de las horas líneas que ni tenía proyectadas]

Bueno, que byTerry me está gustando tanto que hasta pongo un poco en el párpado a modo de base; además que cada día uso menos cantidad de contorno [EDITO] CORRECTOR en general en la zona, como que le he pillado el punto para que con una mica ya me construya la zona en su justa medida.
Última edición por maï el 15 Nov 2018, 19:07, editado 1 vez en total.
Imagen

8846
Pues mira [mention]Anvic[/mention] la compré hace nada y he usado tres sombras creo, una de ellas la Grave. Para mi es apta para diario porque son colores discretos que entran dentro de lo que yo considero razonable para trabajar. El truco en mi caso, es usar las cosas más llamativas pegaditas a la línea del ojo y si eso difuminar un pelín hacia arriba... más o menos como si lo hicieras con un lápiz, sabes? Eso a mi me permite ir menos sosa que son la raya negra y punto y a su vez no excederme.

Jamás me haría algo muy jevi metal por la semana jajajaj Pero a grandes rasgos, podría hacer todos mis maquillajes con esa paleta una sombra marrón oscura y otra negra... soy muy simplona, pero para que te hagas una idea.

Yo tengo que comprarme una prebase para glitter, porque nunca he usado purpurina como tal en el ojo, así que probaré con la de Sephora.

[mention]maï[/mention] No sé qué decirte... supongo que será más "pegajosa" para que no se caiga la purpurina... todo lo que puede pasar es que no puedas difuminar bien, no?
Denantes mortos que escravos.

8847
Ahora es cuando os digo que yo uso el contorno cuando me acuerdo y solamente al irme a dormir jajajaj Cuando pase de los treintaypocos a los treintaymuchos igual me arrepiento, pero la verdad es que con la hidratante tiro millas...

Tengo el Multiactive de Clarins y la verdad que muy contenta!
Denantes mortos que escravos.

8848
Allí donde puse contorno quiero decir corrector.
Hoy mi cabeza no da para más.
Hablo del corrector de byTerry. De maquillaje. Todo lo dicho por mí no tiene sentido.
Imagen

8850
Palma escribió: 15 Nov 2018, 18:54 Ahora es cuando os digo que yo uso el contorno cuando me acuerdo y solamente al irme a dormir jajajaj Cuando pase de los treintaypocos a los treintaymuchos igual me arrepiento, pero la verdad es que con la hidratante tiro millas...

Mi madre se compra esas cremas para el cutis de 200€ de Lancôme desde los cuarenta y tantos, y la tía dice que "no cree en los contornos", y para contorno 0€. No usa nada especial para esa zona, su crema antiedad.
Y está llegando a los 70 con una zona de los ojos espléndida.
[A ver si me pasa esa genética suya :porfa: ]
Imagen

8851
Gracias [mention]Palma[/mention] !! Pues a ver si le puedo meter mano pronto :) que lo mismo en el BF se viene a casa!

[mention]maï[/mention] que suerte tu madre!!!

8852
maï escribió: 15 Nov 2018, 19:13
Palma escribió: 15 Nov 2018, 18:54 Ahora es cuando os digo que yo uso el contorno cuando me acuerdo y solamente al irme a dormir jajajaj Cuando pase de los treintaypocos a los treintaymuchos igual me arrepiento, pero la verdad es que con la hidratante tiro millas...

Mi madre se compra esas cremas para el cutis de 200€ de Lancôme desde los cuarenta y tantos, y la tía dice que "no cree en los contornos", y para contorno 0€. No usa nada especial para esa zona, su crema antiedad.
Y está llegando a los 70 con una zona de los ojos espléndida.
[A ver si me pasa esa genética suya :porfa: ]
Qué envidia, yo con 22 tengo un montón de arruguitas ahí :psee:
Imagen

8853
Yo cuando quiero intensidad en el lagrimal mezclo iluminador en polvo o sombra en polvo con brillo como las de la modern o soft glam con el Duraline. Hace que el color resalte y me aguante todo el día
Vamos para mí las deja con la intensidad de brillo que puede tener el glitter
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8854
Joder que rabia! Ya lo siento pasaros mis quejas pero hoy al final fui a cortarme las puntas del pelo y vaya tijeretazo que me ha metido la tía!!! 5 meses sin cortarlo para que crezca y en 10min se han ido por saco. :angry: :furia: tenía 3 capitas y la primera ya la tiene larga, pues nada me la ha dejado súper corta!!! :fourious:
Mi único consuelo es que el pelo crece :lloron:

8855
Niguiri escribió: 15 Nov 2018, 18:20 Ya me están dando ganas otra vez de comprarme el kit de la semipermanente de primor... igual en el BF lo rebajan, así sentiría que es una compra inteligente. Creo que @littleanchor lo tenía... lo sigues usando? Me lo compro? Tienes muchos colores?
Si!!! Lo tengo!! Desde hace ya como 3 años, lo pedí por reyes y genial.
Mi lógica fue la siguiente, si por lo menos voy a ir una vez al mes a hacerme las uñas y como mínimo voy a pagar 10 euros en típicas franquicias, al año son 120 euros.. así que con invertir 120 o menos en ello ya estoy ganando pasta 😂 (tampoco es que sea yo un lince de las finanzas y a mi no me importa hacérmelo yo porque soy mañosa y lo disfruto).
Así que busque lo más barato que había con posibilidad de comprar fácil y por 30 eurillos encontré ese. Estoy muy contenta, lo único que no me gusta es que no entran los cinco dedos a la vez, yo me hago las manos y después los pulgares 😂 pero para empezar y probar esta genial (para los pies si que da bien la lámpara para los cinco dedos, al menos en mi talla 36).

Yo te lo recomiendo mucho si quieres probar a hacerlo en casa. Un consejo, los pintauñas que vienen son muy pequeñitos. Cuando quieras comprar otro color te recomiendo que busques la misma marca pero el nuevo formato que es como el doble de cantidad (tipo el bote de Opi) o los propios de Opi que se llaman Gelaze, con estos no necesitas ni primera capa, solo color y top coat.
También tengo alguno de Elite99 comprado en aliexpress muy barato y van genial.

Yo ahora después de tanto tiempo y tute al kit (aunque está perfecta) voy a invertir en comprarme una lámpara un poquito más grande y solo comprar los pintauñas Gelaze por calidad y comodidad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8856
Cual tienes? Yo estaba pensando el gellack de primor. Entonces te puedes comprar pintauñas especiales de OPI? Hoy he ido a que me las hagan y me ha costado eso, 10, y bien solo que además del ahorro también me gusta hacérmela yo. Me echa para atrás la gama de colores pero si OPI hace tendrá más chulos.
Go vegan!

8858
Niguiri escribió: 15 Nov 2018, 22:24 Cual tienes? Yo estaba pensando el gellack de primor. Entonces te puedes comprar pintauñas especiales de OPI? Hoy he ido a que me las hagan y me ha costado eso, 10, y bien solo que además del ahorro también me gusta hacérmela yo. Me echa para atrás la gama de colores pero si OPI hace tendrá más chulos.

Sí, yo tengo el Gellack de Primor!
Perdón no es Opi, es Gelaze de China Glaze, tienen mogollón de colores
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8859
Yo estoy (quiero estar) en modo ahorro. Por el BF sólo me quería coger un pintalabios rojo de WnW y una brocha de 9€ de sigma. Todo en beauty bay. Como no llego a los 25€ para el envio gratis creo que acabaré pasando...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8860
[mention]littleanchor[/mention] , me uno al interrogatorio...cuánto te duran las uñas con el kit?Y si te las pintas con pintauñas normal?

Es que con lo que uso yo las manos y sin cuidado ninguno (por mi trabajo) no se si realmente me durará más el pintauñas o lo suficiente como para que me compense comprarme el kit...Igual antes de comprarlo debería ir a que me hagan la semipermanente y a ver cuánto me dura :book: