Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2401
A mi el dinero no me lo ha pedido, y ella no tiene el deber de educar a las masas sobre el consumo. Pero si me paro a pensarlo, hacer un haul con 20 cosas carísimas y del 90% decir que las compraste sin pensar, sin haber mirado un poco como funcionaban en la piel (porque que el Ilu de fenty nuevo era una mierda se dijo desde el minuto uno), siendo todo arrebatos, es peculiar.
Imagen

2402
No es peculiar, está mal y punto, mal aquí y en toda tierra de garbanzos y mal teniendo que pedir o robar o comprar a crédito o sobrándote la pasta como si fueran esporas de hongo. Que no voy a ir yo precisamente de moralista rasgándome las vestiduras y dándome golpes de pecho? Claro que no, yo también he caído en el consumismo estúpido y seguramente volveré a caer. Que para mí ese comportamiento es motivo de vergüenza? También. No pasa nada por cuestionar ciertos comportamientos y crear debate. No voy a ir a su canal a decir "loca, enferma, adicta", pero tampoco voy a decir aquí jo, tía qué guay.

Yo a título personal intento corregir ese tipo de impulsos vacíos y habitualmente lo consigo y cuando no, pues me fuerzo un poquito a verle la virtud al producto, a sacarle partido, a usarlo no por obligación ni por remordimiento, sino de una forma que me satisfaga y lo haga merecer la pena y eso que hablo igual de 4 barras de labios low cost o una paleta mal escogida. Si entro a una tienda, me gasto del tirón 1300 euros y al llegar a casa veo que de lo que he comprado más de la mitad ni siquiera me gusta, empezaría a pensar muy seriamente en qué punto estoy.
Imagen

2403
A mi me dan igual sus razones, si ella tiene un problema o no lo sabrá. Pero la verdad es que lo que mas noto es el efecto publi, el ansia de haberlo visto y quererlo al momento y supongo que ella es capaz de permitírselo, asi que yo por mi parte disfruto el video y ya, pero soy consciente de que siendo yo,con el dinero en la mano, no lo gastaría ni en la mitad de cosas que ha cogido.
La paleta de Path me parece en cuestión de colores cutrisima, por muy buen packaging que tenga. La mini de too faced me deja fria y así con mas cosas,pero el vídeo me ha enganchado y eso que llevo desuscrita meses.
Imagen

2404
Inari escribió: 13 Nov 2018, 14:54 A mi me dan igual sus razones, si ella tiene un problema o no lo sabrá. Pero la verdad es que lo que mas noto es el efecto publi, el ansia de haberlo visto y quererlo al momento y supongo que ella es capaz de permitírselo, asi que yo por mi parte disfruto el video y ya, pero soy consciente de que siendo yo,con el dinero en la mano, no lo gastaría ni en la mitad de cosas que ha cogido.
La paleta de Path me parece en cuestión de colores cutrisima, por muy buen packaging que tenga. La mini de too faced me deja fria y así con mas cosas,pero el vídeo me ha enganchado y eso que llevo desuscrita meses.
Los colores de la paleta de Pat son una horterada, pero vaya, a ella le pegan.
Imagen

2405
Hesperide escribió: 18 Oct 2018, 23:50 ¿Alguien sigue a Africa Montejo?
La acabo de descubrir, es cosmetóloga y bueno... me esta encantando.
Yo la sigo porque me entretiene, pero de las pocas cosas que compré por recomendación suya (unas corporales de Nacomi), un fracaso total. Y alguna cosilla más...
Lo que nunca me pondría en la cara son los productos chinos que se compra en Aliexpresss...madre mía!!!

Está bien, por el tema de enterarte un poco sobre los INCIS si no tienes ni idea, pero una vez la sigues una temporada, ya cansa.
Sólo saca cosmética china o baratucha tipo Lidl.

Lo siento, pero lo único que sabe es maquillarse bien.
Estética seguro que estudió. Cosmetóloga se supone que es esteticien de toda la vida, o al menos eso tengo entendido.
Es como ser técnico de residuos, que en mi época era basurero.

En fin, que entretiene.
Pero que al cabo del tiempo cansa.
Sobretodo los videos de productos terminados que los tira sin abrir??? Y eso de que nos sirve???

2406
Yo he visto solo el primer video del haul de MyCrazyMakeup y la verdad es que no me llamó nada... a veces me crean ansias vivas, pero si os digo la verdad, desde junio no he vuelto a comprar nada de lo que he visto en este canal ni en el de Ratolina, porque dejé de seguirlas precisamente por eso. Es un no parar de consumir en el que no quiero caer porque ya he caído muchas veces en el pasado, y estoy cada vez más contenta con una mini colección de cosas que uso y disfruto. Cuando algo se acaba y tengo que reponerlo, compro, pero es la única excepción; así me 'obligo' a gastar lo que tengo si quiero probar algo nuevo.

Yo creo que la gente como Leti, que se lo puede permitir, pues vale, cada uno sabrá cómo se administra el dinero o en qué lo gasta, pero creo que los descuentos y las ofertas esas super agresivas juegan precisamente con gente de ese tipo, que es carne de cañón para el marketing, porque tienen pasta, y tienen un motivo para comprar aunque no lo necesiten o no lo quieran (el canal de youtube).
Al resto, nos intentan arrastrar, está claro, y más si estás todo el día 'expuesta' a ver cosas que en realidad no quieres o no necesitas. Yo cuando estoy con ansia viva os juro que LUCHO, por no ir a Primor o no ir a X sitio donde venden lo que se me ha antojado, y a los tres días ya ni lo quiero :loll: Pero de verdad que es una cuestión de fuerza de voluntad.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2414
Acabo de ver el vídeo de Laura Vela que comentabais. Es la Marquesa de Cerralbo del maquillaje :queen: . Está claro que lo hace por coleccionismo, y oye si puede permitírselo pues estupendo.

No es que ya no tenga caras y vidas suficiente para gastarlo, es que yo creo que ni para probarlo :shock: Lo bueno es que se lo compra todo ella, así que me fío de su opinión. A ver si hace el vídeo de ilus de Becca, aunque yo sus swatches no los distingo en pantalla muy bien.
Imagen

2420
maï escribió: 15 Nov 2018, 06:00 TOM FORD Winter Soleil 2018 Collection - Cool Look, canal Michele Wang
Hay un segundo vídeo: la opción Warm.

TOM FORD Winter Soleil 2018 Collection - Warm Look

Hay dos opciones de iluminadores líquidos: Liquid Sky (warm) y Liquid Sun (cool)

Hay dos opciones de iluminadores en polvo: Luna (warm) y Gilt Glow (cool)

Eye Kohl Duo in Aurora (usado en warm) y Solaris (look cool)

Misma paleta en ambos vídeos, Soleil Eye & Cheek Palette Winter 2018

[youtube][/youtube]

Imagen