Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

1421
Swarley escribió: 15 Nov 2018, 16:56 He leído la entrevista del Right y madre mía :ayno: El pobre tiene menos luces que una patera y también vive en su mundo, con lo de que las firmas no son un espejismo del todo y no está de acuerdo en que en la última actuación que lo nominaron estuviese encorsetado, que se vio bien bailando. Pero lo mejor de todo ha sido esto:
¿Con que estilo te gustaría representar a España en Eurovisión?

Una mezcla de R&B, trap y house dance.
Se lo dedico a @Nooeeliiaa y @Efeeme, que lo viven mucho y para que se vayan preparando en el hilo de Eurovision.

A todo esto, lo de FormulaTV han ido bastante a cuchillo con las preguntas ¿no? Creo recordar que con los del año pasado, los medios en general, era más benévolos.
:lol: :lol: R&B, trap y house dance ni más ni menos. Y con un “I wanna tip toe” en el puente, please.

1422
Y anda que no hay mejores canciones de Txarango... en mi opinión.

¿Y Bad Bunny con piano en directo?

Y esto será OI pero soy de las pocas personas que creció en los 90 sin prestarle nada de atención a las Spice Girls más allá del Wannabe. Deberían haber cantado esa en la grupal.

1423
translautora escribió: 15 Nov 2018, 17:23
Y esto será OI pero soy de las pocas personas que creció en los 90 sin prestarle nada de atención a las Spice Girls más allá del Wannabe. Deberían haber cantado esa en la grupal.
Yo igual, pero la de Spice Up la cantaron en los JJOO de Londres y me gustó también :mrgreen:
Imagen

1425
Lou escribió: 15 Nov 2018, 17:13
Celebrian escribió: 15 Nov 2018, 17:11
georx__ escribió: 15 Nov 2018, 17:08 La canción de Famous es una broma no?
Cual le dieron? Leí un bolero en español pero no sé cuál. A mí los boleros me gustan, algunos me encantan como el de Amaia.
Reloj no marques laaas hooooraaaas :D: que si te digo Reloj te quedas igual.
Pues lo he escuchado y le puede quedar de bragas al suelo con esa voz que tiene!
Ohhh
pooooorque mi viiida se apaaaaaaga
ella es la estrella que aluumbra mi ser
yo sin su amoor no soy naaaaada

:angel1:

Esa canción la cantaba Luis Miguel, estará Ana guerra contenta haha. Sí soy una moñas. Diré que mi madre es fan suya :cool:
Por cierto se me van a caer las bragas con famous cantandola.
Última edición por Celebrian el 15 Nov 2018, 17:36, editado 1 vez en total.

1426
Celebrian escribió: 15 Nov 2018, 17:09 Dios, lo de Carlos es normal. Que esperáis, que en una entrevista se ponga en plan
"sí, mi actuación fue una mierda ridícula, merezco que se mofen por los siglos. Las firmas son un sueño de Resines y en realidad todos vamos a ir a pique. No voy a triunfar jamás porque soy un pringao. Ademas me creo guapo y soy más feo que un pie. Saludos."

Buah me gusta el reparto esta semana, la de amorfoda, la de allí donde solíamos gritar, txarango... Alegraros de que les den temas que os gusten copón.
A ver, no hace falta irse a los extremos, pero un poco de autocrítica tampoco viene mal.

1428
No me gustan nada los temas de esta semana. Pero creo que Famous va a clavar la canción, viendo como cantó ayer la de Raphael.
Por cierto, lo que decís de que las despedidas son muy frías es verdad. Pero en el chat si se suelen emocionar más, que es cuando se despiden de verdad. Lo de plató es un paripé

1429
leighton escribió: 15 Nov 2018, 17:05
Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 16:45 Oye despues del rebentamiento, que le han dado a julia? Y cual de txarango (asumo que para miki) apiadaros de los que no los podemos verr
Pobreta :hug: A Julia, Me muero de La quinta estación y a Miki, Una lluna a l'aigua.
Graciaaaas!

Jo, una lluna a l'aigua es de mis prefes :(
Imagen

1430
Celebrian escribió: 15 Nov 2018, 17:09 Buah me gusta el reparto esta semana, la de amorfoda, la de allí donde solíamos gritar, txarango... Alegraros de que les den temas que os gusten copón.
Mi problema cuando les dan canciones que me gustan es que me cago por si las destrozan. Y más si se las dan a mis favoritos. Soy una cagada de la vida.

Efeeme escribió: 15 Nov 2018, 17:31 Yo prefiero que canten “Spice up your life” porque, aunque “Wannabe” es más mítica, con la otra te vienes más arriba. Me gusta más para abrir la gala.
Yo me vengo arriba con las dos. Pero creo que para grupal da más juego la que les han dado.

Me meo con Miki que en la toma de tomos al cantar en catalán luego se ha puesto a hablar en catalán tan tranquilo :lol:
A Famous le puede quedar muy bien, confío.
A Natalia creo que le están haciendo un Aitana con los repartos, la diferencia es que Natalia tiene más claro que Aitana lo que le gusta cantar y no es donde la están encasillando. Yo si fuera fan me cabrearía la verdad, ya lo hacía el año pasado con Aitana y no era mi favorita máxima.

1431
A nataliax le estan haciendo un aitanax en toda regla. Les interesa como producto y ala, a por ello, cuando ella ya se ve que este rollo no le va. Al final no se yo si es mas perjudicar que favorecer. A alba le están dando más cancha.

Sabela tiene otra en ingles? Oh mai god, porque nos hacen eso :meparto:
Imagen

1432
Nutty escribió: 15 Nov 2018, 17:39 Las fans de Natalia se quejan de favoritismo hacia Miki, me dezorino

Pues en lo referente a Natalia yo estoy de acuerdo, es justo lo q he comentado hace un rato. Pero no me molesta q le hayan dado Txarango a Miki, al contrario, música catalana per fi!! Y aunq él cada día me gusta menos y me sobra más, tampoco creo q le hayan dado demasiado repertorio de su estilo hasta ahora, o sea q bien. Lo único es q esa alegría desbordada q ha tenido Miki al recibir el tema, me gustaría tb verla algún día en Natalia cuando le den algo q de verdad le guste
:pelea2:
be water my friend
Imagen

1433
Me hace gracia que Natalia un día le dijera a Famous que tenía que trabajar más, que a veces sale nominada gente que no lo merece y luego ella salve a María, que es mil veces peor que Marta o Marilia.

Ayer me dio hasta vergüenza que en cada valoración sacaran a los Javis a relucir. Al final OT es como la vida misma, que más vale caer en gracia que ser gracioso: lamidas de culo a los Javis y a Natalia, los compis con María... pues como en el trabajo, que al final les va mejor a los que caen bien que a los que trabajan mejor.

1434
A mí lo que me chirría del tweet es el regalito a Miki, encima de que tuvieron al pobre haciendo de florero de Bernarda una semana, le acusen de beneficiarse del reparto.

No será el estilo de Bernarda pero está claro que no le han dado ni una mala canción
Here comes the sun

1435
Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 17:52
Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 16:45 Oye despues del rebentamiento, que le han dado a julia? Y cual de txarango (asumo que para miki) apiadaros de los que no los podemos verr
Pobreta :hug: A Julia, Me muero de La quinta estación y a Miki, Una lluna a l'aigua.
Graciaaaas!

Te he puesto el link y todo ahí atrás, me ignoras por qué Alba no tiene los ojos marrones? :hide1: :D:
Imagen

1436
Nooeeliiaa escribió: 15 Nov 2018, 16:46 Esto igual es OI, pero las Spice Girls bastante éxito tienen porque llevan 25 años viviendo del Wannabe. Más allá de eso no tienen más canciones icónicas... que yo reconozco que como grupo son fantasía, petardeo y mamarracheo y son ídolos de una generación, pero solo tienen una canción...

.
Esro de aqui me ha dolido mucho. Las spice tienen temazos u.u

1437
Her escribió: 15 Nov 2018, 18:06
Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 17:52
Graciaaaas!

Te he puesto el link y todo ahí atrás, me ignoras por qué Alba no tiene los ojos marrones? :hide1: :D:
Jajajaja nooo perdona!! Es que estoy en el curro destrangis total y si no me mencionan no me entero! Gracias bonica!!! :kiss:
Imagen

1439
Estoy súper interesada con la de Famous. Desde que anoche lo escuché cantar a Raphael sin despeinarse, estaba segura que más pronto que tarde le iban a dar una en español. Espero que lo borde y demuestre que tb puede cantar guay en nuestro idioma.

Aparte me hace mucha ilusión ver cantar en catalán por fin, aunque sea Miki.
white noise, what an awful sound