Leia Organa escribió: 15 Nov 2018, 17:13
Maitia escribió: 15 Nov 2018, 15:57
A mi Ter no me gusta nada.
Mi guilty pleasure reconozco que es Laura Yanes
Coincido contigo con las dos, Ter me recuerda a una compañera del máster que me caía mal , en cuanto a
Laura Yanes, me cae francamente mal, pero no puedo parar de ver sus vídeos
Otra
Ahora mismo ha subido un vídeo sobre lo maravillosa que es una dieta pseudo cetogénica (digo pseudo porque la hace con productos de una marca, carísimos e innecesarios ya que la dieta cetogénica se puede seguir con lo que compras en el súper), y por lo que dice ha recibido muchas críticas.
Yo entiendo que esté maravillada con la dieta porque ha perdido muchos kilos (20) sin esfuerzo apenas (ella misma lo dice), pero es una barbaridad mantener a tu cuerpo en cetosis para siempre, o mucho tiempo, y hay formas menos arriesgadas para perder peso. De hecho, ella misma comenta en el vídeo que es una dieta que sí o sí tiene que supervisar un médico y hacer analíticas mensuales, así que sabiendo el riesgo que tiene ésta dieta cómo se le ocurre hablar sobre ella tan alegremente?
Para colmo está tan entusiasmada-captada por la dieta-secta ésta que va y suelta que puede hasta curar el cáncer. Ella, que tiene a una amiga recibiendo quimio.
Mira, es que no hay por dónde cogerla, pero al final es una ignorante y víctima más a la que han estafado 400€ un mes y 250€ el siguiente. Solo en productos, TELA, que luego hay que sumar lo que haya pagado por las visitas, endocrino, analíticas...
Bueno, todo esto por no hablar de lo poco sostenible y ética que es una dieta que se basa en el consumo de productos de origen animal y en carne-pescado esencialmente. En-to-das-las-co-mi-das. Estupendo.