Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

6901
En Venezuela antes de que gobernara Podemos, digo, Hugo Chávez, vivían de lujo, sí, y en Cuba con Batista ni te cuento :sip:

Bueeenooo, que qué estábamos comentando? Tengo que ver el video de PDR SNCZ, que desde la tablet no me deja.

6902
Venezuela ya era un país con una clase política corruptisima cuando Chavez no era ni Cabo, y de esos polvos esos lodos.

Los fenómenos complejos no se producen por casualidad ni tienen soluciones simples...aunque el no robar ayuda. En Venezuela, en España o en el Congo.

Lo que le hicieron a Willy Toledo fue una impertinencia y demostraba la mala educación de sus ejecutantes, pero tampoco lo saquemos de madre...y si eran fascistas...blanco y en botella.

Que hay gente que es fascista y no se da cuenta, aun creyéndose más de izquierdas que la Pasionaria. Lo que hace Arran o los CDR, por ejemplo.
Imagen

6903
Fascismo de extrema izquierda.... :ayno:

Iba a colgar el enlace de la Wikipedia con la definición de fascismo pero, bueno, mejor no alimentar al troll.
Instagram: Ladychandal

6904
dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 13:45 Fascistas de extrema izquierda ,como los de Podemos y Willy Toledo

Para la posteridad. Disfrutemos del fascismo de izquierdas :verano2:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6911
Pitiu escribió: 15 Nov 2018, 15:45 Ortega Lara, vuelve al zulo, qué majos oye, majísimos.
No fue Podemos, fue el PCPE: http://www.pcpe.es/index.php/territorio ... -en-murcia

Ahí tienes la fuente, el mismo Partido Comunista explica en qué consistía la "concentración". Si queréis inflamar las llamas adelante, pero no señaléis al equivocado.

Saludos y Venezuela.

6912
Herja escribió: 15 Nov 2018, 16:20
Pitiu escribió: 15 Nov 2018, 15:45 Ortega Lara, vuelve al zulo, qué majos oye, majísimos.
No fue Podemos, fue el PCPE: http://www.pcpe.es/index.php/territorio ... -en-murcia

Ahí tienes la fuente, el mismo Partido Comunista explica en qué consistía la "concentración". Si queréis inflamar las llamas adelante, pero no señaléis al equivocado.

Saludos y Venezuela.
Y dónde he hablado yo de podemos o Venezuela? :lolfriends:

Saludos para ti también.

6913
Pitiu escribió: 15 Nov 2018, 16:24 Y dónde he hablado yo he podemos o Venezuela?
Just information, creo que nadie aquí se manifiesta abiertamente comunista. De izquierdas sí, pero son cosas diferentes. Venir a tirar la piedra y esconder la mano mola.

6914
Herja escribió: 15 Nov 2018, 16:25
Pitiu escribió: 15 Nov 2018, 16:24 Y dónde he hablado yo he podemos o Venezuela?
Just information, creo que nadie aquí se manifiesta abiertamente comunista. De izquierdas sí, pero son cosas diferentes. Venir a tirar la piedra y esconder la mano mola.
Pero qué estás diciendo? Madre mía :ess38:

6915
Yo no se en que están pensando y para quien gobiernan los de Psoe Podemos, es una locura dar sanidad gratuita a todo el mundo, porque quieren destruir el sistema de bienestar y uno de los orgullos del pais como es la sanidad pública?, esto viene en El Pais hoy:

htts://elpais.com/ccaa/2018/11/13/madrid/1542124416_340594.html

Y con ella venían de Venezuela otros 32 en silla de ruedas, mas los que ves en gofunding pidiendo dinero para tratarse en hospitales públicos de aquí.

Ese derroche cuesta dinero de nuestros impuestos y se lo van a cargar, y nos van a causar una deuda impagable, quiero pensar que el desabastecimiento de medicamentos no es por esto.

O sea, que un ciudadano de EEUU, que le cuesta una operacion de corazon 250000 dolares puede venir a España a tratarse? o una peruana?

Y lo de este ciudadano marroqui con todas estas recetas?

6917
Grabando recetas con los datos personales de paciente y médico :ok: . Y aparte, sólo se pueden dispensar las recetas del mes en curso, pero él bien que le coge todas para no perder la venta, todo ok, viva la coherencia :sumo:

6918
Herja escribió: 15 Nov 2018, 14:57
dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 13:45 Fascistas de extrema izquierda ,como los de Podemos y Willy Toledo

Para la posteridad. Disfrutemos del fascismo de izquierdas :verano2:

Son unos intolerantes con la opinión de los demás, y pasa, que se lo pregunten a la gente que vive en cataluña y en el pais vasco, es que en España uno no puede ir a esos lugares con una bandera de España? no estamos en España?

Me podéis decir que tiene VOX de facha? va a imponer una dictadura a lo maduro o como el PSOE PODEMOS a golpe de decretazo?

Porque a mi VOX me parece el PP de antes del 2000.

6919
dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 16:51 que se lo pregunten a la gente que vive en cataluña y en el pais vasco
A los de Cataluña no se les puede preguntar nada porque les confiscan las urnas :hide1: