Re: OT 2018
1382Lo de Bad Buny me da vergüenza
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Escarlata el 15 Nov 2018, 16:24, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1384Me sumo a la indignación por tremenda indiferencia por la canción de las Spice Girls.
Lo del directo creía que sería una fallo de mi internet, pero ya veo que no
Lo del directo creía que sería una fallo de mi internet, pero ya veo que no
1388Boh, a mi Amaia con LOL no me gustó mucho, así que me da miedo como le pueda quedar a Alba. Y jo, de Txarango hay muchas mejores, pero bueno, no me voy a quejar...
Ricky está indignadísimo con lo de las Spice girls, y no me extraña
Ay Santi
Ricky está indignadísimo con lo de las Spice girls, y no me extraña
Ay Santi
1390Podrían decirles que se imaginen clausurando unos JJOO como ellas, seguro que así se motivan más
1391Estoy a un tris de, además de pasar de largo al ver la gala actuaciones de invitados, vídeos y entrevistas, empezar a saltarme también actuaciones que no me interesan de algunos concursantes.
1392Lo mejor del reparto para mí es la grupal!! Spice up your life!! cómo se nota q no crecieron en los 90 estos chavales.....
be water my friend
1393Efeeme escribió: 15 Nov 2018, 16:32 Podrían decirles que se imaginen clausurando unos JJOO como ellas, seguro que así se motivan más
1396Oye despues del rebentamiento, que le han dado a julia? Y cual de txarango (asumo que para miki) apiadaros de los que no los podemos verr
1397Esto igual es OI, pero las Spice Girls bastante éxito tienen porque llevan 25 años viviendo del Wannabe. Más allá de eso no tienen más canciones icónicas... que yo reconozco que como grupo son fantasía, petardeo y mamarracheo y son ídolos de una generación, pero solo tienen una canción...
"Me muero" en su época lo petó muchísimo, a mí me gustaba pero no era de mis favoritas de La quinta estación. Yo me acuerdo que me compré varios discos de ellos, no tenían malas canciones en su momento, pero creo que han envejecido mal.
"Me muero" en su época lo petó muchísimo, a mí me gustaba pero no era de mis favoritas de La quinta estación. Yo me acuerdo que me compré varios discos de ellos, no tenían malas canciones en su momento, pero creo que han envejecido mal.
1399La de la quinta estación no es la que canceló su boda y se paseó por los platós de telecinco a contarlo?
1400Sí, canceló la boda cuando le quedaba poquísimo para casarse. Esa chica siempre ha tenido muy mala fama, decían que era muy mala gente, de hecho por eso el trío se convirtió en dúo, porque no la tragaban... hasta que se disolvió el grupo y ella empezó en solitario.snowbird escribió: 15 Nov 2018, 16:48 La de la quinta estación no es la que canceló su boda y se paseó por los platós de telecinco a contarlo?