cerocero escribió: 15 Nov 2018, 11:54
mevacor escribió: 14 Nov 2018, 22:14
Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
Pues fíjate que yo creo que es peor él...que ella tiene lo suyo y lo de su prima ¿eh? pero es que él tiene una pinta de paleto, tacaño y chungo...y la familia debe ser peor que la de Feliciano
Opino igual en lo de Bisbal pero al menos le presupongo más saber estar que a Elena que creo que es una inmadura absoluta.
Sobre Bisbal yo he decir que lo veo y no me trasmite felicidad alguna. Recuerdo sus inicios y hay que ver lo que ha cambiado, pasaron casi 20 años vale
pero os acordais lo espontáneo que era? Que eso es lo que daba p**a grima pero se notaba que le salía así y era auténtico. Paso de ser un chaval de Almería a ser un flipado que vive en Miami (se ha "miamizado") , se le ve muy medido y muy consciente de sí mismo. En fin, y con esta mujer de ahora poco futuro le veo.
Hablando de flipaos leo una entrevista antes de los Javis porque OT ganó un Ondas, y va el Calvo y dice que él ya ganó uno con Física y Química
que h*stia tienen de verdad