Re: OT 2018
1322Yo no creo que influya mucho ahora que ya están dentro, en los castings no pongo la mano en el fuego, pero sí que me resulta curioso que la mayoría tengan alguna conexión con el programa, entre 16.000 personas, ya es casualidad
1323Yo no veo que eso sea tener enchufe, dudo que tenga algún poder en las decisiones de alguien del programa.
Me da pereza ver el repaso, luego veré el reparto.
Se sabe que canción ha elegido Marilia?
La de Marta me parece una horterada pero es de esas que las escuchas y te vienes arriba haciendo el payaso
Me da pereza ver el repaso, luego veré el reparto.
Se sabe que canción ha elegido Marilia?
La de Marta me parece una horterada pero es de esas que las escuchas y te vienes arriba haciendo el payaso
1324Lo he dicho en coña eh, yo no creo tampoco que le sirva de nada, pero es curioso.
María está llorando a moco tendido y se está auto machacando. Estaban las chicas intentando animarla y ahora ha entrado Noemí. Yo quiero a Sabela en mi vida para animarme, por cierto, pero vaya que ahora está destroyer total y no la van a animar digan lo que digan.
María está llorando a moco tendido y se está auto machacando. Estaban las chicas intentando animarla y ahora ha entrado Noemí. Yo quiero a Sabela en mi vida para animarme, por cierto, pero vaya que ahora está destroyer total y no la van a animar digan lo que digan.
1325Sabela se debería quedar hasta la final aunque solo sea con el rol de soporte moral, hace mucho bien tener a alguien ahí que sepa hablar y dar consejos. Y Marta tb muy bien, tiene tanta pasión en todo lo q dice q anima a cualquiera. Pero María ahora está tan en la mierda q lo q necesita es llorar a gusto un buen rato y desahogarse, después cuando les den la nueva canción ya se le pasará.
be water my friend
1326A mi la frialdad también me dejó muy rota, es verdad que no se emocionan con nadie pero Julia estaba 24h pegada con él, que sí, que luego se distanció pero ostras, fue un apoyo y supuestamente os queréis todos muchísimo y vivís todo súper intenso.Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 12:29 Sabeis que he dicho yo muchas veces que yo sería bustamante 2.0, pero, es que me deja loca la poca pena que les da que alguien se vaya. Carlos era un chaval super alegre, te puede caer peor o mejor, pero allí dentro se llevaba bien con todos, estaba siempre contento, de cachondeo... parecía tener un vínculo fuerte con Julia, con Miki, con Alba... y ni un puñetero ápice de emoción al ver su actuación. Que guapo estaba, que bien, ala, vemos la grupal que salgo yo porfa? Es alucinante... a mi me dejan muerta, de verdad os lo digo. Que estamos a puertas de la final y sigue sin importales un carajo quien se va. Mira que a veces hay dramas que me parecen excesivos (Aitana por ejemplo, que cualquiera diría que Cepeda había muerto, la pobre mía), pero ondia, de eso a esto... es que hasta Noemí el año pasado los martes estaba hecha mierda, ella y todos, que me acuerdo que lo decían, tenían todos la lágrima floja, parecía un entierro. Este año sin más.
Os juro que no entiendo qué falla, pero están como vacíos por dentro. Me dejan pizcueta.
Esto lo dije hace tiempo pero los veo muy poco unidos, o sea, tienen relación entre sí y no se odian pero no les pasa como en otros realities.
1327Sobre las dudas:
A Sabela no la han salvado los profesores aún, no. La primera vez el comodín academia fue a parar a África y la segunda se benefició de él Noelia. Pero yo creo que el ser rescatada por los profesores no depende tanto de ella como de quien esté con ella. Mismo caso que Marta, a la que tampoco han salvado, primero porque decidieron premiar el buen trabajo de Marilia (y esa semana les interesaba dejar a los demás como poco currantes, o protestones) y segundo porque el programa no puede prescindir de Famous.
A Miki lo han salvado dos veces, pero en mi opinión la segunda se la debían porque le dejaron desde el principio haciendo los coros de Natalia y claro, ella se lo comió, es que no sé qué otra cosa esperaban.
Creo que a Marilia iban a darle un respiro esta semana y poner en su lugar a Sabela (a mí me gustó el dúo de Sabela y María, tenía calidez, pero no niego que se merecerían ambas la nominación), pero al salir esta favorita, automáticamente Marilia se comió una patada fuera de la academia que en principio no iba destinada a ella
Edito porque me he acordado de que sí salvaron a Sabela en la Gala 0. Pero yo la Gala 0 nunca la cuento, perdón.
A Sabela no la han salvado los profesores aún, no. La primera vez el comodín academia fue a parar a África y la segunda se benefició de él Noelia. Pero yo creo que el ser rescatada por los profesores no depende tanto de ella como de quien esté con ella. Mismo caso que Marta, a la que tampoco han salvado, primero porque decidieron premiar el buen trabajo de Marilia (y esa semana les interesaba dejar a los demás como poco currantes, o protestones) y segundo porque el programa no puede prescindir de Famous.
A Miki lo han salvado dos veces, pero en mi opinión la segunda se la debían porque le dejaron desde el principio haciendo los coros de Natalia y claro, ella se lo comió, es que no sé qué otra cosa esperaban.
Creo que a Marilia iban a darle un respiro esta semana y poner en su lugar a Sabela (a mí me gustó el dúo de Sabela y María, tenía calidez, pero no niego que se merecerían ambas la nominación), pero al salir esta favorita, automáticamente Marilia se comió una patada fuera de la academia que en principio no iba destinada a ella
Edito porque me he acordado de que sí salvaron a Sabela en la Gala 0. Pero yo la Gala 0 nunca la cuento, perdón.
1329Yo creo q la unica forma que saquen a miki y a maria a la palestra sean nominandoles juntoa con por ejemplo famous o alguna de las 3 fuertes. Porque uno de los dos terminaria nominado de verdad. Entre miki y maria a quien salvaria albalia?
1332A Miki los profes solo lo han salvado una vez, la otra los compis. Os estáis confundiendo pensando que el día de El patio lo nominaron y ese día se salvó porque fue favorito. Y no creo que conocer al fotógrafo le sirva de mucho, la verdad.
El Right tiene razón en lo de su repertorio. Aunque si le hubieran dado más retos quizás hubiera sido peor para él, pero nunca lo vamos a saber...
El Right tiene razón en lo de su repertorio. Aunque si le hubieran dado más retos quizás hubiera sido peor para él, pero nunca lo vamos a saber...
1336Totalmente, siempre ha sido así. Hay una norma no escrita, pero que cumplen bastante a rajatabla los de la academia, que es 'No se salva a alguien por segunda vez si en el cuarteto hay alguien que no ha sido salvado todavía'.Ashara escribió: 15 Nov 2018, 14:12Pero yo creo que el ser rescatada por los profesores no depende tanto de ella como de quien esté con ella.
Y también es que la segunda vez que fue nominado y salvado estaba junto a tres compañeras que habían sido salvadas ya por los profes.Ashara escribió: 15 Nov 2018, 14:12A Miki lo han salvado dos veces, pero en mi opinión la segunda se la debían porque le dejaron desde el principio haciendo los coros de Natalia y claro, ella se lo comió, es que no sé qué otra cosa esperaban.
Pero los profesores sí la cuentan, al menos un poco. Y más este año, que la academia sólo salvó a una persona (que el año pasado salvaron a Amaia y a Thalía). Quiero decir: a Sabela la van a contar como 'ya salvada' si cae junto a alguien que no ha sido salvado nunca, tipo Alba.Ashara escribió: 15 Nov 2018, 14:12Edito porque me he acordado de que sí salvaron a Sabela en la Gala 0. Pero yo la Gala 0 nunca la cuento, perdón.
En esto estoy totalmente de acuerdo. He visto que hacíais quinielas de finalistas, yo ya hace tiempo que dije que creo que a Famous lo va a preservar la organización en la final, porque este año es su coartada de 'programa musical', no sólo reality de adolescentes carpeteras.
1337No, Leigh, no. A Miki lo salvaron los profes cuando cantó 'Friday I'm in love' con Joan y cuando cantó 'Shallow' con Natalia. Y además lo salvaron también los compañeros cuando cantó nosequé de olvidarte con Sabela. Es que Miki ha sido nominado varias veces ya (y la de 'El patio' no porque fue favorito ).leighton escribió: 15 Nov 2018, 14:56 A Miki los profes solo lo han salvado una vez, la otra los compis. Os estáis confundiendo pensando que el día de El patio lo nominaron y ese día se salvó porque fue favorito.
1338No, no, han sido dos. La semana de Shallow y la semana del destrozo a The Cureleighton escribió: 15 Nov 2018, 14:56 A Miki los profes solo lo han salvado una vez, la otra los compis. Os estáis confundiendo pensando que el día de El patio lo nominaron y ese día se salvó porque fue favorito. Y no creo que conocer al fotógrafo le sirva de mucho, la verdad.
Por cierto, creo que fue [mention]Finuestro[/mention] quien dijo que no entendía tanto amor por Sabela y para mí es un underdog, de tanto apalearla han conseguido que el público se ponga de su parte
1339Ahora iba a editar mi mensaje porque ni me acordaba del destrozo de Friday I'm in love y lo he ido a comprobar a la wiki. No sé porque afirmo las cosas así si no lo estoy siguiendo como para acordarme tan bien de las cosas Pero en la de Shallow me parece bastante justo que le salvaran porque ellos mismos le dieron un papel de mero acompañante en que no podía destacar ni hacer nada digno.Finuestro escribió: 15 Nov 2018, 15:03No, Leigh, no. A Miki lo salvaron los profes cuando cantó 'Friday I'm in love' con Joan y cuando cantó 'Shallow' con Natalia. Y además lo salvaron también los compañeros cuando cantó nosequé de olvidarte con Sabela. Es que Miki ha sido nominado varias veces ya (y la de 'El patio' no porque fue favorito ).leighton escribió: 15 Nov 2018, 14:56 A Miki los profes solo lo han salvado una vez, la otra los compis. Os estáis confundiendo pensando que el día de El patio lo nominaron y ese día se salvó porque fue favorito.
Pobrete, a ver si esta semana le dan algo de su rollo de verdad.
Guix dice que el reparto es la h*stia, pero como no me fio de él una mierda veremos que temas dan.
1340La mejor definición de lo que es ahora mismo el programa. Me acabo de cruzar con unos prepúberes que salían del cole (no creo que tuvieran ni 13 años) comentando a voz de grito OT. Echo de menos cuando era un formato más familiar (modo abuela cebolleta off ).Finuestro escribió:reality de adolescentes carpeteras.