Re: Di lo que piensas bellecil
8821Voy a mirar si hay hilo de Davines que voy a probar varias cosas que me han regalado, a ver qué tal
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí solo me gusta la última fila en horizontal, por las fotos que he visto y esoAnvic escribió: 15 Nov 2018, 13:58 Alguna tiene la Naked de Huda? No se si me encanta o me horroriza. Tiene colores preciosos pero luego pienso... me puedo poner yo esto? Voy a saber usarla?
Si. Yo creo q para llamarse Nude es demasiado rosa/morado. Por no hablar de los glitters. Nude no es, o no le pega el nombre. No se.Marla escribió: 15 Nov 2018, 14:06A mí solo me gusta la última fila en horizontal, por las fotos que he visto y esoAnvic escribió: 15 Nov 2018, 13:58 Alguna tiene la Naked de Huda? No se si me encanta o me horroriza. Tiene colores preciosos pero luego pienso... me puedo poner yo esto? Voy a saber usarla?
Las demás las veo demasiado rosas
Gracias por la opinión y también a ti [mention]datenshiblue[/mention] !Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 14:13 Las mates de la nude de HUDA en swatches por lo que he visto en vídeos son un poco reguleras. Y las de glitter prensado para ponerlas no me lo quiero imaginar, yo le metí el dedazo a una tester la desert dusk en sephora y qué horror, de desmigajaba toda.
Pero de glitter tiene bastantes no? Es que algunas parecen muy cantosas. Vamos, que como tú, no me veo usándolas.Palma escribió: 15 Nov 2018, 16:09 Sí! A mi me gusta mucho la verdad! Si queréis os subo una foto con mi brazo pintarrajeado con swatches. A mi no me ha defraudado para nada y como dije es menos polvorienta que las minis.
Por otra parte, las dos de glitter ya dije que con dedo y prebase de glitter... pero bueno, yo la purpurina la uso en carnaval y poco más, así que tampoco me quita el sueño.
Joooo se queda genial, pero tengo muchas paletas y otra de camino, pero.... Las quieroMarla escribió: 15 Nov 2018, 14:14 Por si a alguna le interesa, es una buena oferta la verdad
https://www.instagram.com/p/BqLTlolBBE ... 689wbw5ek
¿Cuáles son las glitter?Palma escribió: 15 Nov 2018, 16:21 A ver,las que yo digo que son purpurina son dos, una rojiza y la otra cobre. Las otras parecen purpurina pero es una capita fina arriba, en realidad son metalizadas y súper cremosas. Tienes alguna de las minis? porque la textura es la misma!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados