Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8822
Anvic escribió: 15 Nov 2018, 13:58 Alguna tiene la Naked de Huda? No se si me encanta o me horroriza. Tiene colores preciosos pero luego pienso... me puedo poner yo esto? Voy a saber usarla?
A mí solo me gusta la última fila en horizontal, por las fotos que he visto y eso :hide1:
Las demás las veo demasiado rosas
Imagen

8823
Marla escribió: 15 Nov 2018, 14:06
Anvic escribió: 15 Nov 2018, 13:58 Alguna tiene la Naked de Huda? No se si me encanta o me horroriza. Tiene colores preciosos pero luego pienso... me puedo poner yo esto? Voy a saber usarla?
A mí solo me gusta la última fila en horizontal, por las fotos que he visto y eso :hide1:
Las demás las veo demasiado rosas
Si. Yo creo q para llamarse Nude es demasiado rosa/morado. Por no hablar de los glitters. Nude no es, o no le pega el nombre. No se.

8824
Las mates de la nude de HUDA en swatches por lo que he visto en vídeos son un poco reguleras. Y las de glitter prensado para ponerlas no me lo quiero imaginar, yo le metí el dedazo a una tester la desert dusk en sephora y qué horror, de desmigajaba toda.
Última edición por Heirloom el 15 Nov 2018, 14:15, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8828
[mention]Palma[/mention] tiene la Nude de Huda. Hablaba muy bien de ella. Yo es que soy pro-rosa, la verdad. :lol: Pero vamos, yo le echo por lo menos diez o quince días hasta que pueda decir una opinión personal. Pero vamos, que la Soft Glam también es bastante rosa.

8829
Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 14:13 Las mates de la nude de HUDA en swatches por lo que he visto en vídeos son un poco reguleras. Y las de glitter prensado para ponerlas no me lo quiero imaginar, yo le metí el dedazo a una tester la desert dusk en sephora y qué horror, de desmigajaba toda.
Gracias por la opinión y también a ti [mention]datenshiblue[/mention] !

A ver si puedo toquetearla y ya voy viendo ...

8830
Sí! A mi me gusta mucho la verdad! Si queréis os subo una foto con mi brazo pintarrajeado con swatches. A mi no me ha defraudado para nada y como dije es menos polvorienta que las minis.

Por otra parte, las dos de glitter ya dije que con dedo y prebase de glitter... pero bueno, yo la purpurina la uso en carnaval y poco más, así que tampoco me quita el sueño.
Última edición por Palma el 15 Nov 2018, 16:21, editado 2 veces en total.
Denantes mortos que escravos.

8831
Palma escribió: 15 Nov 2018, 16:09 Sí! A mi me gusta mucho la verdad! Si queréis os subo una foto con mi brazo pintarrajeado con swatches. A mi no me ha defraudado para nada y como dije es menos polvorienta que las minis.

Por otra parte, las dos de glitter ya dije que con dedo y prebase de glitter... pero bueno, yo la purpurina la uso en carnaval y poco más, así que tampoco me quita el sueño.
Pero de glitter tiene bastantes no? Es que algunas parecen muy cantosas. Vamos, que como tú, no me veo usándolas.

8832
No [mention]Anvic[/mention] . A ver,las que yo digo que son purpurina son dos, una rojiza y la otra cobre. Las otras parecen purpurina pero es una capita fina arriba, en realidad son metalizadas y súper cremosas. Tienes alguna de las minis? porque la textura es la misma!

Mira, he encontrado un swatch que puede valer. Más o menos queda así. Yo en el ojo probé dos o tres solamente, pero las toqueteé todas. De todos modos no soy una experta eh?

Imagen

8835
Palma escribió: 15 Nov 2018, 16:21 A ver,las que yo digo que son purpurina son dos, una rojiza y la otra cobre. Las otras parecen purpurina pero es una capita fina arriba, en realidad son metalizadas y súper cremosas. Tienes alguna de las minis? porque la textura es la misma!
¿Cuáles son las glitter?
(Pongo una foto que se ve mal el tono, pero se ve bien los nombres, algo que es difícil en todas las fotos que he visto de la paleta)
¿La Excite, que sería la rojiza, y la Infatuated, que sería la cobre, son las glitter?
Porque la Excite me recuerda a la única con glitter de la Dessert (la Cosmo)... [EDITO: Desert :desierto: , no postre... :icecream: ]
¿Y las cuatro brillosas, Crave, Fantasy, Daydream y Charmed, serían más metalizadas? Creo que RawBeautyKristi en un tutorial muestra una de esas como duocromo [creo].

(La primera foto tipo dibujo la pongo porque es en la que se ven los nombres, aunque sea tipo dibujo es para que se vean los nombres, no tanto las sombras)

Imagen

Imagen
Última edición por maï el 15 Nov 2018, 17:32, editado 1 vez en total.
Imagen

8836
[mention]maï[/mention] Sí, justo esas dos. Son purpurina prensada, básicamente.

Las cuatro brillosas para mi son metalizadas, parecen mucho más brilli brillo en la foto y sin meter el dedo, pero eso pigmentan muy bien y son muy cremositas.

8837
Gracias, [mention]Palma[/mention]
Parece muy usable, y bastante más versástil viéndola así atentamente. Está claro que tiende a rosas, pero la veo muy ponible.
Y bueno, las de glitter para el viernes :guiño:
Aunque bueno, habrá quien levante un soso lunes con glitter, que no creo que haya leyes escritas sobre ello. :coolgun:

* Yo la de glitter de Desert lo he usado con el Glitter Glue de Too Faced, y no he acabado con toda la piel brillosa. Aunque claro, hay que maquillar antes los ojos sí o sí. Pero llevando la de glitter con lo de Too Faced se me ha fijado muy bien, y no se me ha esparcido por la cara a lo largo de las horas.

Imagen
Imagen

8838
En otro orden de cosas, quería preguntar:
¿usaríais el Glitter Glue de Too Faced como base de sombras?
Mi razonamiento me hice "adelante", pero no sé si olvido algo y me decís que para sombras nomales y en todo el parpado no por... [ya digo que mi razonamiento, no experimentación, me dice que "Avanti!"]
Imagen

8839
Gracias [mention]Palma[/mention] !! Jo, se ve muy bonita pero no se si me valdría para el día a día ...
Tengo que toquetearla !!!

Tú te maquillas en plan diario con ella? Gracias de nuevo !