Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

641
Mareas escribió: 01 Mar 2018, 09:57
lemon87 escribió: 28 Feb 2018, 18:17 @mareas que es eso de la "quema verrugosa"? Por curiosidad :popcorn:
:meparto: :meparto: :meparto: Me "quemaron" unas verrugas en el cuello :D
A vale!! jaja pensaba que era algún tratamiento nuevo!! :lol:

643
Yo me hago la piel primero, después ojos y para el final los labios. Eso sí, tras hacer los ojos suelo retocar la zona de la ojera con corrector o con toallita y corrector para corregir el polvo de la sombra que suele caer.
Imagen

644
Likis escribió: 01 Mar 2018, 13:36
LeFreak escribió: 26 Feb 2018, 18:19
Likis escribió: 26 Feb 2018, 12:25 Yo tengo los Radiance y me parecen una pasada, hasta mi marido se dio cuenta del efecto photoshop que te hacen en la cara!
Ese tono me tienta mucho, qué tal es? es discreto o es muy disco?
No sabría muy bien como definirlo la verdad, es un tono que tira como a polvos de sol quizás? De hecho lo uso sólo en verano, en invierno se me queda oscuro (para que te hagas una idea en invierno soy b30 en bases de chanel). El color en sí no es disco ni cantoso peeero si te queda oscuro se nota, a no ser que en vez de ponerlo en toda la cara lo pongas en las zonas que pondrías los polvos de sol.
tengo tu tono mas o menos la mayor parte del año; gracias por tu descripción veo que es complicado ahora usar ese tono como Finishing Powder (a lo meteorito de guerlain vaya) que es un poco lo que busco....

645
Yo es para kitar la sombra negra d huda tengo q frotar bastante,se q lo podria arreglar igual si tuviera maquillada la piel,volviendo a aplicar base,pero prefiero hacerlo al reves,palma a mi tb m parece q le falta una sombra clarita para iluminar.

650
Likis escribió: 01 Mar 2018, 15:56 Mírate los otros tonos, medio foro tiene los Dim y les encanta, los Luminous que son como champagne podrían quedar muy bonitos también!
Gracias Likis los DIM los veo claros y el color no me hace pero me lo vuelvo a mirar

651
Isik escribió: 01 Mar 2018, 09:33
Mareas escribió: 28 Feb 2018, 17:38 Al principio los usaba a diario pero ahora le he cogido mucha manía a los Banana Dream de W7 y cuándo me los pongo me veo la piel fatal.
Buscaba unos polvos para poner encima del maquillaje pero no sé qué polvos utilizar, porque ahora mi piel es seca y tendría que usar maquillajes aptos para esta piel. Los banana valdrán? Cuando tenía la piel grasa me tenía que poner sí o sí polvos para matificar, pero ahora que la tengo seca los polvos para que se usan? Ahora brillos dudo que me salgan, sirven para que aguante más el maquillaje o para qué sirven? Gracias

Yo también me maquillo antes los ojos que el rostro porque soy bastante patosa.

@Paguin qué alegría volver a verte por aquí, recuerdo que tú colección de maquillaje era la más deseada de cuando estábamos en el difunto foro :brinda:
Pero si no te hace falta matificar y te reseca no Los utilices. Si se necesita se aplican, sino no
Imagen

656
Unas que les dan paletas “por la cara” en eventos y otras que estamos con la hucha puesta para poder comprarlas en un futuro. Y si, me refiero al evento de Urban Decay y si, me refiero a la paleta Backtalk.

657
Koalita escribió: 01 Mar 2018, 21:53
babyX escribió: 01 Mar 2018, 20:39 Estoy curada, no hago más que ver post y vídeos de paletas de sombras nuevas y ni me inmuto
Qué has hecho con baby??? :chincha:
No os preocupéis, ahora estoy afanada con otras cosas. Cuando me aburra volvera la gastadera
Imagen

658
babyX escribió: 01 Mar 2018, 22:13
babyX escribió: 01 Mar 2018, 20:39 Estoy curada, no hago más que ver post y vídeos de paletas de sombras nuevas y ni me inmuto
No os preocupéis, ahora estoy afanada con otras cosas. Cuando me aburra volvera la gastadera
Gastando estás seguro, aunque sean otras cosas :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

659
Koalita escribió: 01 Mar 2018, 22:30
babyX escribió: 01 Mar 2018, 22:13
Gastando estás seguro, aunque sean otras cosas :jijiji:
:bag:
Imagen