Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

501
[mention]Maitia[/mention] no tendrás cerrada la llave de agua caliente del baño?

Anoche ví en la sexta el programa de Chicote de las cocinas y comidas en las ferias y se me quitaron las ganas de comer en ninguna feria!Lo fuerte es que pasaban supuestamente los controles de sanidad menos uno que reconoció que no lo había pasado pero que no iba a tirar la comida que tenía :shocked:
[mention]AmaRose[/mention] me acordé de ti porque salió la Huelvayork!!!
:shisha: :cagona:

502
Labuelafuma escribió: 15 Nov 2018, 12:54 @Maitia no tendrás cerrada la llave de agua caliente del baño?
Claro que no cojones :loll: :loll: Soy 0 chapuzas pero a eso llego :loll: Dejó de salir caliente de un día para otro, sigue saliendo agua (con menos caudal que la fría, pero eso ha sido así siempre desde que instalé este grifo) pero no llega a calentarse. Mi teoría es esa, que el latiguillo del agua caliente tiene algo obstruído por la cal (aquí hay muuuuuuuuuuuuucha cal) y el caudal ha disminuido un poco y no es suficiente para que la caldera lo detecte y por tanto no se activa y no calienta el agua. Pero es que no llego a quitar la parte de arriba del latigillo, así que llamaré al seguro para que me manden a un fontanero y si es eso cambiaré el grifo entero por uno que no sea de cascada, que es muy bonito pero me parece poco práctico. Es que si fuera problema de la caldera supongo que no calentaría el agua de ningún grifo, en cambio en la cocina sí me lo calienta, en la ducha también, en el bidé también... sólo pasa en el lavabo del baño. El mes que viene llamaré y a ver qué me dice el fontanero.

503
Yo lo he dicho por si acaso :jiji: Pues entonces es del grifo si!

Mis llaves son tan mierda que no se pueden ni abrir ni cerrar, están así desde que llegamos al piso y espero que no haya ninguna avería hasta que yo me vaya! Le pregunté al casero por la general y que no sabe donde está :eyebrow:

505
Suelen estar en la cocina, [mention]Labuelafuma[/mention]
Aunque yo en un piso que estuve la tenía por fuera de la ventana de la cocina, que daba al patio de luces
Imagen

506
[mention]Eleanor[/mention] he tenido que ir a ver tus mensajes para saber qué ha pasado :( no me lo puedo creer. Lo siento muchísimo :( te mando un abrazo enorme y mucho ánimo :hug: :hug: qué pena.
Imagen

507
Labuelafuma escribió: 15 Nov 2018, 12:54 @Maitia no tendrás cerrada la llave de agua caliente del baño?

Anoche ví en la sexta el programa de Chicote de las cocinas y comidas en las ferias y se me quitaron las ganas de comer en ninguna feria!Lo fuerte es que pasaban supuestamente los controles de sanidad menos uno que reconoció que no lo había pasado pero que no iba a tirar la comida que tenía :shocked:
@AmaRose me acordé de ti porque salió la Huelvayork!!!
Las hijas de Manolin, el unico que salio limpio de la feria son amigas mias 😉
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

508
Lou escribió: 15 Nov 2018, 13:55 Eleanor he tenido que ir a ver tus mensajes para saber qué ha pasado :( no me lo puedo creer. Lo siento muchísimo :( te mando un abrazo enorme y mucho ánimo :hug: :hug: qué pena.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

512
Marla escribió: 15 Nov 2018, 14:51 Ay, yo tengo traumita con Dumbo desde pequeña, me ponía muy triste la peli :lloro:
A mí también, nunca pude pasar del principio. Pero el elefantito de la nueva versión me parece adorable :enamorado: .
PPP Wikiforer@
Imagen

514
Ay no, por qué Dumbo?Me parece una peli muy retorcida, me da muchísisima pena.

Madre mía, han hecho unos botines que llevan mi nombre escrito, mi cara y mi sangre :D: pero valen 300 libras :llorona:
Imagen

515
Pues miraré a ver si están por ahí por si acaso.

[mention]akiisha[/mention] si? no lo sabía, si es así me espero!

Yo tampoco sabía por qué, lo siento [mention]Eleanor[/mention]

516
Amo Dumbo, es la única peli de Disney que defendería a capa y espada, me siento además super identificada con él (siendo pequeñito perdió a su madre, todos se burlan de él... lo de convertirme en una estrella ya no :loll: ). A veces me pongo la escena de él y la madre en la jaula, que saca la trompa y le mece con ella, y lloro a lágrima viva y soy incapaz de parar :llorona: Hasta he pensado tatuarme algo relacionado con Dumbo :jiji:

Jo me la acabo de poner y ya estoy a lágrima viva :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:

519
Dumbo y Pinocho no me gustan nada.Ni Fantasia.Ni el Emperador y sus locuras.Ni Tarzan.Ni Mulan...vamos que si sigo digo las pelis de Disney de antes que me gustan me sobran dedos de las manos.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!