Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

1302
Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 11:22
Serendipia escribió: 15 Nov 2018, 11:20 Está claro que marta y sabela van a desfilar una detrás de la otra, pero ojalá miki y maría salgan antes aunque no pasará. Natalia y alba nunca van a salir a la palestra y ellas van a salvar a esas dos. El resto pelearán como puedan pero miki y maría van a llegar injustamente a la final y echando a gente que les da mil vueltas, pero es algo normal en este concurso :banned:
Miki aun puede caer, pero visto el amor que le tiene el programa... y María después de lo de ayer ni de coña. A Sabela la han salvado los profes? Porque esa puede ser la única baza que le quede, a no ser que vuelvan a hacer la jugarreta de ayer y nominen a Natalia para no darle opción.
no lo recuerdo si la llegaron a salvar alguna vez, diría que no pero que alguien me corrija por favor si me equivoco. Capaces son de nominar a natalia o alba para que las salven los profes y que los demás salgan a la palestra. Ya lo dijo joe que había un grupo de ganadores y otro de gente que luchaba por no salir nominada. miki me da una pereza infinita y maría igual pero mejor que vaya asumiendo que se van a colar en la final porque el programa y los compañeros(algunos) los van a salvar antes que a otros :cool1: :cool1: :cool1:
Imagen

1303
Holaaa chicas, yo me quedé un poco sopa viendo la gala. Así en general la actuación de Famous y Marta me gustó, no entiendo que los nominasen en lugar de Miki.
Sabela me encanta, pero me hubiese gustado que saliese favorita la semana pasada o la anterior con la de Adele. Me alegro por ella, pero me da mala sensación que salga favorita cuando lo hizo regular, hubiese tenido mejor sensación las dos anteriores semanas. Aún así me alegro por ella por que está muy jodida de la garganta y se esfuerza un montón.
También entiendo que vote a María, es su compañera de canción, yo posiblemente haría lo mismo, votar a mi compañero, al final estuvo toda la semana con ella sacando ese tema.
Drama Queen :dramaqueen:

1304
A PuMiky los profesores ya le salvaron, y no se si en 2 ocasiones ya. No entiendo que le ven, a parte de que su personalidad crea rechazo absoluto, vocalmente es muy justito, pero yo esto lo pienso desde la Gala 0.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1307
georx__ escribió: 15 Nov 2018, 11:28 si alguien está viendo el repaso, que me comente que les están diciendo
Lo estoy viendo ahora. A Marilia le han dicho que estaba muy bien su actuación, que la canción parecía escrita para ella. Lo único malo le ha dicho Manu que al principio quizás estaba un poco alta de afinación.
Continúo con los septembers.
Imagen

1309
Famous y Marta:
Noemí "Si me llegan a decir que ibais a estar los dos nominados, no me lo creo" (más o menos ha dicho eso). Y los dos coinciden en que es un numerazo y está súper bien. Parece que Marta les gustó más, Manu le ha dicho a Famous que al principio se le fue un poco y que es la primera vez que no lo clava tanto en la gala. Pero que muy bien igualmente.

Bernie:

Se les ha puesto la piel de gallina como si fuera lo más emocionante del mundo :confused:
Imagen

1310
Pues yo a Famous lo vi casi mejor que nunca eh, fijate tú. Porque normalmente se le va algun agudo o no llega a algún alto, pero ayer finisimo.

Sigo sin entender la nominación de los dos. Miki o Natalia eran más nominables.

Es que Natalia si la comparo con Julia, emoción - 20.

1312
Sabeis que he dicho yo muchas veces que yo sería bustamante 2.0, pero, es que me deja loca la poca pena que les da que alguien se vaya. Carlos era un chaval super alegre, te puede caer peor o mejor, pero allí dentro se llevaba bien con todos, estaba siempre contento, de cachondeo... parecía tener un vínculo fuerte con Julia, con Miki, con Alba... y ni un puñetero ápice de emoción al ver su actuación. Que guapo estaba, que bien, ala, vemos la grupal que salgo yo porfa? Es alucinante... a mi me dejan muerta, de verdad os lo digo. Que estamos a puertas de la final y sigue sin importales un carajo quien se va. Mira que a veces hay dramas que me parecen excesivos (Aitana por ejemplo, que cualquiera diría que Cepeda había muerto, la pobre mía), pero ondia, de eso a esto... es que hasta Noemí el año pasado los martes estaba hecha mierda, ella y todos, que me acuerdo que lo decían, tenían todos la lágrima floja, parecía un entierro. Este año sin más.

Os juro que no entiendo qué falla, pero están como vacíos por dentro. Me dejan pizcueta.
Imagen

1314
Dessy89 escribió: 15 Nov 2018, 12:19
+10000

A mí Natalia ayer no me gustó nada. Y no es hate, de hecho ya he comentado por aquí que me gusta mucho y me parece la más completa. Pero ayer 0, no entiendo las cosas que le dicen.

En cambio Julia ayer me dejó con los pelos de punta, me transmitió muchísimo. Y siempre he dicho que su voz es mi favorita pero ella no me llegaba a emocionar. Pues ayer me encantó en todos los sentidos.
Imagen

1315
silhouette escribió: 15 Nov 2018, 12:33
Dessy89 escribió: 15 Nov 2018, 12:19
+10000

A mí Natalia ayer no me gustó nada. Y no es hate, de hecho ya he comentado por aquí que me gusta mucho y me parece la más completa. Pero ayer 0, no entiendo las cosas que le dicen.

En cambio Julia ayer me dejó con los pelos de punta, me transmitió muchísimo. Y siempre he dicho que su voz es mi favorita pero ella no me llegaba a emocionar. Pues ayer me encantó en todos los sentidos.
Yo creo que se ha notado en la valoración eh, que si que le han dicho: estabas metidisima en la canción, está genial, es muy dificil hacer esto. Pero a julia le han dicho: Ha sido magia, estaba embobado mirándote, a la mierda que te olvidaras de la letra, qué pasada...

Me ha parecido notable la diferencia.
Imagen