Pues fíjate que yo creo que es peor él...que ella tiene lo suyo y lo de su prima ¿eh? pero es que él tiene una pinta de paleto, tacaño y chungo...y la familia debe ser peor que la de Felicianomevacor escribió: 14 Nov 2018, 22:14
Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
Re: Vox Pópuli II
262Yo tenía un loro que se llamaba Curro.
Y es que ahora que lo pienso, Curro no fue la mascota de los Juegos de Sevilla o algo así? Allà por los 80/90.
De ahí lo del nombre de mi loro, supongo.
Y es que ahora que lo pienso, Curro no fue la mascota de los Juegos de Sevilla o algo así? Allà por los 80/90.
De ahí lo del nombre de mi loro, supongo.
264Lo de Curro es terrible, además el novio de Tana se llama así también igual ya lo habían dicho porque estoy teniendo un deja vu.
265A mí Pablo López no me da buena impresión. ¿No dejó a su novia de toda la vida cuando empezó a tener éxito? Eso está muy feo
266A mí la familia de Bisbi siempre me ha dado la impresión de que son unos chungos ... y él tiene toda la pinta de ser un hurañocerocero escribió: 15 Nov 2018, 11:54Pues fíjate que yo creo que es peor él...que ella tiene lo suyo y lo de su prima ¿eh? pero es que él tiene una pinta de paleto, tacaño y chungo...y la familia debe ser peor que la de Felicianomevacor escribió: 14 Nov 2018, 22:14
Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
267A mí Bisbi también me ha parecido siempre muy catetillo, muy "nuevo rico", hortera de bolera, con dinero pero sin clase.
Ahora que la Tablada también tiene que ser de aúpa. Vaya par se juntaron!
Ahora que la Tablada también tiene que ser de aúpa. Vaya par se juntaron!
268Bisbal será tacaño, pero Tablada tenía 2 manos y dos pies para trabajar!!!!! Que es la típica "diseñadora de joyas/muebles/ropa de bebé"
Bisbal a mi no me gusta nada, pero ha tenido suerte y encima se lo habrá currado. Y ver que la otra solo quiere vivir la dolce vita a su costa...
Bisbal a mi no me gusta nada, pero ha tenido suerte y encima se lo habrá currado. Y ver que la otra solo quiere vivir la dolce vita a su costa...
270Pero, igual en Sevilla se suele poner. Aquí, vamos, no conozco a ningún hombre con bigote o sin el con ese nombre. Pero, ya sabéis que lo de los nombres cambia mucho de una comunidad a otra.
271Claro, por eso, es la imagen que tengo, si conociera a Curros seguro que alguno no tendría bigote
272Que lo he mirado en el INE y salen 550 con ese nombre. Edad media: 6,9 años. Casi todos en Andalucía.juanolas escribió: 15 Nov 2018, 13:30 Claro, por eso, es la imagen que tengo, si conociera a Curros seguro que alguno no tendría bigote
273Eso, [mention]Leia Organa[/mention] !!!
Pues vaya, que pa mi es nombre de loro/pollo.
Poor kid.
Pues vaya, que pa mi es nombre de loro/pollo.
Poor kid.
274A lo mejor en Andalucía está de moda entre los modernos. Aquí se ven bastantes Lolas, Pepas, Manuelas...(niñas, quiero decir)
276Si. De hecho alguien comentó que era del mismo pueblo y la que estaba mas flipada era madre, que la señora tenia muchas leyes y hasta en el super se las daba de madre de estrella y su no sabes quien soy yo???Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 10:31Y no se comentó aquí en su día que iba de fucker después de los conciertos?Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
Tb alguien dijo que la ex tenia mas ramas en la cabeza que un arbol de navidad, que al amigo tenia una en cada puerto..
Pero ya dudo si lo estoy mezclando con otro.. todos son dignos sucesores de origen, cualquier dia alguien aparece contando algun chisme del rey de rancia y cortocircuitaremos.
277Con la sangre Borbona sería lo más normal, más aun, si es un esposo fiel será unCupid escribió: 15 Nov 2018, 13:48Si. De hecho alguien comentó que era del mismo pueblo y la que estaba mas flipada era madre, que la señora tenia muchas leyes y hasta en el super se las daba de madre de estrella y su no sabes quien soy yo???Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 10:31Y no se comentó aquí en su día que iba de fucker después de los conciertos?Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
Tb alguien dijo que la ex tenia mas ramas en la cabeza que un arbol de navidad, que al amigo tenia una en cada puerto..
Pero ya dudo si lo estoy mezclando con otro.. todos son dignos sucesores de origen, cualquier dia alguien aparece contando algun chisme del rey de rancia y cortocircuitaremos.
279Seguro que se ha puesto de moda. Porque los señores de antes (con bigote o no) que se hacían llamar Curro, en su DNI aparecía Francisco. Así que Origen es un modernocerocero escribió: 15 Nov 2018, 13:38A lo mejor en Andalucía está de moda entre los modernos. Aquí se ven bastantes Lolas, Pepas, Manuelas...(niñas, quiero decir)
280El dardito de Rosanna a la Tablada en Instagram...
Y a mí que me da que dentro de diez años la Zanneti estará como la Tablada ahora.
El Bisbi como buen prenda estará con otra y la Zanneti arañándose y viviendo de él y polémicas con hijos y demás tal cual que la otra.
Y a mí que me da que dentro de diez años la Zanneti estará como la Tablada ahora.
El Bisbi como buen prenda estará con otra y la Zanneti arañándose y viviendo de él y polémicas con hijos y demás tal cual que la otra.