Y yo...
Re: Mercadona - - - Hacendado
4103Yo el queso me lo acabo de coger. Había bastantes en mi Mercadona. Ya contaré qué tal.
4105Gracias [mention]undi[/mention] No había en mi mercadona, a ver si lo consigo jajaja
4106Sí hija, sí, aún no me lo creo.....Tizzi escribió: 14 Nov 2018, 12:20 El queso está súper rico, y sí, las preñis también lo podemos comer
Por cierto, llevo tiempo sin pasar por este post, pero me parece que han quitado los koalitos verdad?
Yo también me he comprado hoy el queso!!! He pasado de casualidad por el mercadona de un pueblo y estaba llenito de cuñas
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
4107Chicas, he cenado algo que creo merece ser compartido.
Hemos hecho unos nachos al horno. Todo de Mercadona. Un paquete de nachos, echas la mitad en un recipiente para horno, le echas media lata de chili con carne, algo de sala mexicana y queso rallado (yo siempre uso el de 4 quesos). Luego terminas con los nachos y echas lo mismo por encima. Al horno hasta que se derrita el queso y voilá. Lo he acompañado también de guacamole casero, pero con el de Mercadona también tiene que estar genial.
Madre mía, qué bueno estaba... Hemos acompañado de una pizza con la base de semillas, pero yo solo he podido comerme un trocito, aunque mi novio sí se ha comido su mitad.
Hemos hecho unos nachos al horno. Todo de Mercadona. Un paquete de nachos, echas la mitad en un recipiente para horno, le echas media lata de chili con carne, algo de sala mexicana y queso rallado (yo siempre uso el de 4 quesos). Luego terminas con los nachos y echas lo mismo por encima. Al horno hasta que se derrita el queso y voilá. Lo he acompañado también de guacamole casero, pero con el de Mercadona también tiene que estar genial.
Madre mía, qué bueno estaba... Hemos acompañado de una pizza con la base de semillas, pero yo solo he podido comerme un trocito, aunque mi novio sí se ha comido su mitad.
4108Había probado las pizzas congeladas con el borde relleno? Que tal son?
4110Tengo que ver los ingredientes completos, porque no puedo comer harina de ningún tipo. Ojalá me sirva.
4111Por los hidratos de carbono que lleva imagino que sí tendrá harina de algún tipo...una masa solo de espinacas no saldría a cuenta, habría que meterle una bolsa de 5 kilos...pero crucemos los dedos hasta que confirmen!Pocahontas escribió: 16 Nov 2018, 10:32Tengo que ver los ingredientes completos, porque no puedo comer harina de ningún tipo. Ojalá me sirva.
4112Ayer tenía que pasarme a por algunas cosillas y ni rastro del queso. Había un hueco en el lineal.
En principio no me apetecía probarlo pero si decís que el sabor a ahumado es suave, creo que me voy a animar.
Si es que consigo encontrarlo, vaya
En principio no me apetecía probarlo pero si decís que el sabor a ahumado es suave, creo que me voy a animar.
Si es que consigo encontrarlo, vaya
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4113Son Sobre todo la de queso Gorgonzola y la Cuatro Estaciones. La Cheddar es la que menos nos gustó y no la hemos vuelto a comprar. Pero las otras dos, no faltan en el congelador.nerevi8 escribió: 16 Nov 2018, 09:19 Había probado las pizzas congeladas con el borde relleno? Que tal son?
Yo tenía mis reservas al principio porque no soy muy fan de las pizzas con masa gordita y borde relleno, pero a mi chico le flipan; así que al final las probamos y nos encantan!
4114Las pizzas esas están buenísimas, mi favorita también es la gorgonzola.
4115La de gorgonzola es ya un must en casa. Eso sí, nosotros la tuneamos que se podría quitar el hambre en el mundo con una.
Tengo que ver las bases de espinacas esas.
Tengo que ver las bases de espinacas esas.
4116Yo estuve a punto de coger una de estas pizzas con la base de queso el otro día, pero vi las calorías y pensé que era too much y eso que después no tengo problemas en ponerme hasta el kiko de dulce, pero eso sí, la pizza ligerita y con cola light
4118No estás solaBrianna escribió: 16 Nov 2018, 17:41 Creo que soy la única a la que no le llama nada el famoso queso
4119A mí de tanto leerlo me ha dado curiosidad por probarlo, estoy ahora en Mercadona y habia bastantes, aquí los top ventas no se agotan
4120Ayer por fin estaba el queso en mi Mercadona y bueno, no me ha encantado, no está mal pero sin más. Es lo que tiene tener las expectativas muy altas con algo.