Re: Di lo que piensas II
461.
Última edición por Lily el 18 Ene 2019, 14:24, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Está genial ese docu!AmaRose escribió: 15 Nov 2018, 10:34 Anoche me puse el docu del dmax q grabe de Freddie el otro dia y acabé lloriqueando en el sofa como una pava.Pero tiene mogollon de imagenes y de cosas "poco comunes"
En otro orden de cosas.Ayer 14 de noviembre, me teñí de oscuro.Voy a intentar entrar en un periodo de desintoxicacion de colorines en la cabeza.La intencion la tengo, lo que no se es si voy a ser capaz de cumplir el proposito.El color se suponia q tenia q ser mas clarito pero tengo tanto pigmento en la cabeza q me ha quedado mucho mas oscuro.Pero me gusta jejejeje
Hagan sus apuestas para ver cuanto duro
Pero si esa es la mejor parte! Yo estuve una hora y media tumbada. Me dormí y soñé con Pablo Iglesiaslamaladelanovela escribió: 14 Nov 2018, 23:04Soni escribió: 14 Nov 2018, 22:56 Cuando pase el examen me voy a hacer el lifting de pestañas y el Olaplex en el pelo.
Tu reinado fue muy bonito mientras duró, Candice.
Yo no me hago el lifting otra vez por no estar una hora ahí con los ojos cerrados, pero si no...
Y vas sin miedo? yo sueño con pablo iglesias o cualquier político y me daría miedito volverDoraemon escribió: 15 Nov 2018, 10:55 Me dormí y soñé con Pablo Iglesias
Voy a hacerme lifting otra vez sobre el 3/4 de diciembre
Voy a cambiar de sitio, la primera vez me las he hecho en la peluquería de mi barrio.
tengo mucha curiosidad por el lifting este, se nota? Caen las pestañas después? También barajé la extensión pero la descarté porque decían que caía la pestaña natural y el mantenimiento era pesado y caro . A mi me gustan grandes (las pestañas)
Doraemon escribió: 15 Nov 2018, 10:55Pero si esa es la mejor parte! Yo estuve una hora y media tumbada. Me dormí y soñé con Pablo Iglesiaslamaladelanovela escribió: 14 Nov 2018, 23:04Soni escribió: 14 Nov 2018, 22:56 Cuando pase el examen me voy a hacer el lifting de pestañas y el Olaplex en el pelo.
Yo no me hago el lifting otra vez por no estar una hora ahí con los ojos cerrados, pero si no...
Voy a hacerme lifting otra vez sobre el 3/4 de diciembre, para estar a tope para las comidas y cenas navideñas
Yo tengo las pestañas finitas, rectas y medio rubias, además del lifting (que las levanta y despeja la mirada) me las han teñido, así que se notan mucho más, aunque no te maquilles con mascara.Quinn escribió: 15 Nov 2018, 11:14tengo mucha curiosidad por el lifting este, se nota? Caen las pestañas después? También barajé la extensión pero la descarté porque decían que caía la pestaña natural y el mantenimiento era pesado y caro . A mi me gustan grandes (las pestañas)
La primera vez ha sido en la pelu de mi barrio, esta vez quisiera probar en probar en Sundara, a ver que tal.Elounda escribió: 15 Nov 2018, 11:16Doraemon escribió: 15 Nov 2018, 10:55Pero si esa es la mejor parte! Yo estuve una hora y media tumbada. Me dormí y soñé con Pablo Iglesiaslamaladelanovela escribió: 14 Nov 2018, 23:04Soni escribió: 14 Nov 2018, 22:56 Cuando pase el examen me voy a hacer el lifting de pestañas y el Olaplex en el pelo.
Voy a hacerme lifting otra vez sobre el 3/4 de diciembre, para estar a tope para las comidas y cenas navideñas
Donde te lo haces?¿?
no se caen. Por aquí el tinte va incluido en el pack y se notan un montón. No pesan como las extensiones y da el aspecto de ya maquillada.Quinn escribió: 15 Nov 2018, 11:14tengo mucha curiosidad por el lifting este, se nota? Caen las pestañas después? También barajé la extensión pero la descarté porque decían que caía la pestaña natural y el mantenimiento era pesado y caro . A mi me gustan grandes (las pestañas)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados