Ficho!
Dios en serio... ¿Qué no puede centrarse en la boda por los burofax que le envía Bisbal?
Cuando crees que alguien es patético, va Tablada y da una entrevista.
Re: Vox Pópuli II
242Yo vivo en piso de protección oficial Y no, no es una favelaCandy Girl escribió: 14 Nov 2018, 16:53Y que a ver, decir piso de protección como si se tratase de una favela, cuando son pisos estupendos muchas veces.Leia Organa escribió: 14 Nov 2018, 13:28https://www.lecturas.com/actualidad/ver ... cial_58592diecinueve escribió: 14 Nov 2018, 12:20 Vaya morro se gasta Verdeliss, decir que vive en un piso de protección oficial. De la casa de ensueño con piscina que se está construyendo no dice nada, ¿no?
Dice que pronto la cambiaran por una casita con jardín, pero lo de decir piso de protección
243El concepto “centrarse en la boda” no lo entiendo muy bien, ni que fueran los Juegos Olímpicos o una oposición a Letrada del Estado.
244Nidea escribió: 14 Nov 2018, 20:16 El concepto “centrarse en la boda” no lo entiendo muy bien, ni que fueran los Juegos Olímpicos o una oposición a Letrada del Estado.
Tal cual
246nop, a encontré en un foro gay donde tenia un hilo abierto triunfando más que la Coca cola.
Justamente eso era lo más comentado en el foro ese XD
Me parto,¿ tendrá usuario en forofantasia?Nidea escribió: 14 Nov 2018, 20:16 El concepto “centrarse en la boda” no lo entiendo muy bien, ni que fueran los Juegos Olímpicos o una oposición a Letrada del Estado.
247Origen era mono y a mi feo no me parece para nada, aunque esa melenita válgame. Lo que pasa es que tiene tantos puntos malos que no compensa. Por cierto, como va la gestación de Francisco V? Cuando nace?
Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
249Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
251En la entrevista que ha dado en el photocall Lourdes ha dicho que ella va a llamar al niño Curro, mientras que Origen Francisco.
De vacaciones
254Curro , el niño ya nace con mote de señor mayor. Se me está haciendo super largo el embarazo de Lourdes, no sé por qué pensé que ya habría nacido.
256Y no se comentó aquí en su día que iba de fucker después de los conciertos?Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
257A mi me suena que se diga que va de guay, pero puede que mi fuente lo conociera hace años y haya cambiado. Esa es mi teoría.Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
260Fran o Francisco, sin ser tampoco supe bonitos, son mucho mejor que Curro o Currito.