Kim Basinger también ha perdido su casa. Lo ha dicho Ireland
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1362Graham Norton me parece el mejor programa y entrevistador con diferencia, también ayuda el ambiente distendido que hay al ser más de un entrevistado a la vez y que puedan ponerse fino filipino a
Para mí la entrevista de Matt Damon, Bill Murray y Hugh Boneville es de la mejores. Y ya Maggie Smith y Miriam Margolyes es que están en otra liga, se nota que ya sudan de todo en la vida y se la pela lo que piense la gente de ellas.
Para mí la entrevista de Matt Damon, Bill Murray y Hugh Boneville es de la mejores. Y ya Maggie Smith y Miriam Margolyes es que están en otra liga, se nota que ya sudan de todo en la vida y se la pela lo que piense la gente de ellas.
1363El programa de Graham Norton en el que sale ella y Will A.M. de los Black Eyed Peas lo he visto mogollón de veces, es que las historietas que cuenta y las reacciones de él son para troncharte, se nota que tienen feeling viniendo de mundo tan distintos. Eso me gusta de su programa, que te mezcla invitados muy distintos que a priori no tienen nada que ver.Swarley escribió: 13 Nov 2018, 18:49 Graham Norton me parece el mejor programa y entrevistador con diferencia, también ayuda el ambiente distendido que hay al ser más de un entrevistado a la vez y que puedan ponerse fino filipino a
1364En los comentarios de youtube de los videos de Fallon se suelen quejar de su risa falsa. No creo que ni a los americanos les guste mucho.
1365Y fallon cada vez que hacen juegos y cosas así y es obvio que se sabe las respuestas y finge montón no tener ni idea... no puedo
1366Fallon se ha convertido en el Pablo Motos americano, y eso no es bueno.
El problema es que está demasiado acotado por los publicistas qué se puede preguntar y qué no, y las preguntas directamente pactadas (hola Lady Gaga y el “There can be 100 people in a room ...”). Hay más diferencia con los entrevistados que con los entrevistadores. Cher, Diane Keaton, Amy Schumer, Tiffany H, Ariana, Maggie Smith... dan juego y van a dar una entrevista que mola. Gaga, Streisand... por mucho que molen sus personajes la entrevista va a ser un muermo en el que no van a contar nada.
El problema es que está demasiado acotado por los publicistas qué se puede preguntar y qué no, y las preguntas directamente pactadas (hola Lady Gaga y el “There can be 100 people in a room ...”). Hay más diferencia con los entrevistados que con los entrevistadores. Cher, Diane Keaton, Amy Schumer, Tiffany H, Ariana, Maggie Smith... dan juego y van a dar una entrevista que mola. Gaga, Streisand... por mucho que molen sus personajes la entrevista va a ser un muermo en el que no van a contar nada.
1369Gaga repite exactamente la misma frase en cada entrevista como si la gente no tuviera internet. Es ridículo, no entiendo a sus publicistas.
1370Las caras de Bradley jajaja, hasta el mismo esta acojonado de la intensidad de Gaga, jajaja que papelon, pobre..
1371Joder me meo con La GaGa xD jajajajajajajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
1372Pero no es el único eh, que Rami Malek el de la película de Queen, me he visto ya por lo menos 5 entrevistas en donde cuenta la misma historia de él cambiándose por el hermano gemelo para un examen cuando eran pequeños y ahí sigue... pero bueno se lo perdono porque es él
1373Al final siempre cuentan lo mismo porque es normal, van a muchas entrevistas y vida solo tienen una. Yo muchas veces aviso: esto ya lo habré contado; un día fuimos mi amiga y yo y...
Todos nos repetimos.
Todos nos repetimos.
1374Pero eso es normal, o lo de Ramik, que cuentes anécdotas y te repitas. Gaga está a otro nivel, con esa cara de intensa con la misma frase exactaGorgeous escribió: 15 Nov 2018, 07:37 Al final siempre cuentan lo mismo porque es normal, van a muchas entrevistas y vida solo tienen una. Yo muchas veces aviso: esto ya lo habré contado; un día fuimos mi amiga y yo y...
Todos nos repetimos.
1375La primera vez a Bradley le daría ternura, cuando ha dicho lo mismo 20 veces, me partiría el culo cada vez que empieza la frase jajajajaa
1376Madre mía con Lady Gaga... Ben Affleck regresa ha rehabilitación
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b45ec.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b45ec.html
1377Lo de Ben se veía venir. Espero que por fin se recupere definitivamente, por él mismo y por sus hijos.
1378Es una burrada...Miss Costello escribió: 14 Nov 2018, 22:27 Gaga repite exactamente la misma frase en cada entrevista como si la gente no tuviera internet. Es ridículo, no entiendo a sus publicistas.
1379JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Que acabo de ver el video de Gaga y me meo toa
1380Ay gaga, ahora que es actriz tiene que estar intensa hasta en las entrevistas , que ridicula .