Yo he visto solo el primer video del haul de MyCrazyMakeup y la verdad es que no me llamó nada... a veces me crean ansias vivas, pero si os digo la verdad, desde junio no he vuelto a comprar nada de lo que he visto en este canal ni en el de Ratolina, porque dejé de seguirlas precisamente por eso. Es un no parar de consumir en el que no quiero caer porque ya he caído muchas veces en el pasado, y estoy cada vez más contenta con una mini colección de cosas que uso y disfruto. Cuando algo se acaba y tengo que reponerlo, compro, pero es la única excepción; así me 'obligo' a gastar lo que tengo si quiero probar algo nuevo.
Yo creo que la gente como Leti, que se lo puede permitir, pues vale, cada uno sabrá cómo se administra el dinero o en qué lo gasta, pero creo que los descuentos y las ofertas esas super agresivas juegan precisamente con gente de ese tipo, que es carne de cañón para el marketing, porque tienen pasta, y tienen un motivo para comprar aunque no lo necesiten o no lo quieran (el canal de youtube).
Al resto, nos intentan arrastrar, está claro, y más si estás todo el día 'expuesta' a ver cosas que en realidad no quieres o no necesitas. Yo cuando estoy con ansia viva os juro que LUCHO, por no ir a Primor o no ir a X sitio donde venden lo que se me ha antojado, y a los tres días ya ni lo quiero
Pero de verdad que es una cuestión de fuerza de voluntad.