Re: OT 2018
1182Los Javis al chat, mucho tardaban con lo poco que les gusta pavonearse.
PPP Wikiforer@
1183Yo creo que conectan más con la Mari y que el prohrama contaba con que la salvasen porque sabela era favorita ...Nooeeliiaa escribió: 15 Nov 2018, 01:10 ¿Os imagináis que es todo es una estrategia y que el grupito ha salvado a María porque saben que no cantan nada al lado de Marta y Marilia? :Lol:
1184Yo lo siento mucho por Marilia, pero me quedo con Marta, me ha parecido tan injusta su nominación hoy..
1185Si Marilia a podido contra Noelia y Carlos con Marta también. Y lo peor es que la van a volver a nominar, es Cepeda2
1186Marilia se va a quedar sin canciones para cantar.
En fin, yo me voy a la cama, nos vemos mañana para el repaso ciego y sordo de la gala
En fin, yo me voy a la cama, nos vemos mañana para el repaso ciego y sordo de la gala
1187Yo no entiendo porque Marta gusta tan poco.
Se ha comido a sus compañeros en casi todas las actuaciones, es muy trabajadora, tiene vozarrón.
No me lo explico.
Se ha comido a sus compañeros en casi todas las actuaciones, es muy trabajadora, tiene vozarrón.
No me lo explico.
1188Sufro por ellahunkydory escribió: 15 Nov 2018, 01:10 Jo, solo espero que salven a Marta, que no lo tengo muy claro porque creo que tampoco gusta mucho no?
PPP Wikiforer@
1191¿Pueden dejar ya de usar a los de OT2017 para que alguien se mire este truño de edición? Gracias.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1192A mi Sabela me cae mal desde hoy, sorry. Espero que la echen la next.
Ha ganado popularidad por que le daban canciones de mierda, pero tampoco es la gran cosa.
Ha ganado popularidad por que le daban canciones de mierda, pero tampoco es la gran cosa.
Última edición por Dessy89 el 15 Nov 2018, 01:14, editado 1 vez en total.
1193Hasta el Chat va a estar asqueroso. Van a darles mierdas a todos y Albalia van a cantar Fuego.
1195Yo tampoco lo entiendo, a mí me gusta mucho junto a Marilia y Julia. Creo que el problema de Marta es que es demasiado "normal", no va de transgresora como Natalia, Alba y María, es una chica de la calle pero no tiene una imagen que destaque, no tiene un discurso políticamente correcto... Es muy normal.Bianka_95 escribió: 15 Nov 2018, 01:12 Yo no entiendo porque Marta gusta tan poco.
No me lo explico.
1197Porque es una chica "normal", no tiene el rollo de la pandi de las favoritasBianka_95 escribió: 15 Nov 2018, 01:12 Yo no entiendo porque Marta gusta tan poco.
No me lo explico.
다 괜찮아질 거야
1198+1Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 01:11 Me parece de muy malas personas no acordar salvar a marilia, en serio.
Sobre todo por parte de Sabela.
1199Han leio un tweet de natalia que decia bernarda veo a dios
Se esta distorsionando el.mensje
Se esta distorsionando el.mensje
1200Me sabe mal por Marilia, pobrecita 3 semanas seguidas, pero yo me quedo con Marta. Y aunque mucha gente se queja q lo compañeros no la han salvado, si tienen más afinidad con María, q van a hacer? Y egoistamente lo prefiero así, pq en un Maria vs. Marta me costaría más elegir.
Lo que no me entra en la cabeza es Miki cruzando antes que Famous! o que Marta, María o Marilia, cualquiera me gusta más q él. Que rabia de verdad.
Lo que no me entra en la cabeza es Miki cruzando antes que Famous! o que Marta, María o Marilia, cualquiera me gusta más q él. Que rabia de verdad.
be water my friend