Hay que tener amigos hasta en el infierno. La pandilla guachi salvando a su mari.Pelusa escribió: 15 Nov 2018, 01:07 Maria siempre salva por ser una pelotingui de la peña, nunca por su "talento".
Re: OT 2018
1164Sí, me ha parecido un poco de feo la coña de la Mari en un momento asíWifi escribió: 15 Nov 2018, 01:07 Y los compañeros con to su coño salvan a María. Pero que está pasando hoy? El karma nos está dando por alegrarnos de la expulsión del right?
Ha dicho que van al chat Almaia????
1166Pues dejo de ver OT, or iré leyendo, pero es que paso. Espero que Famous gane y vaya a eurovisión, por lo demás, me bajo del barco
1169El jurado ha salvado a miki por estrategia. Lo quieren en la academia unas semanas mas y a famous lo.nomimam.porque saben que los.profes lo salvan. A miki no, y se arriesgarian a los compis que es imprevisible..con lo cual si lo llevan ante el publico, quien sabe si no lo largan..
1170Mira, parfavar, a María que la larguen ya y se vaya a dar berridos con las Hinds y a salir en la Playground/Vice, que ella ni necesita, ni aspira, ni tendrá mucho más.
Jo, solo espero que salven a Marta, que no lo tengo muy claro porque creo que tampoco gusta mucho no?
Jo, solo espero que salven a Marta, que no lo tengo muy claro porque creo que tampoco gusta mucho no?
1172Y ahora las Javas en el chat...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1173Este OT cada vez me da más asco, por el jurado-tongo que tienen. Yo creo que me voy a bajar del barco.
1174Encima ahora vuelven las javas al chat ...
PerezOT
Edito: a mancillar city of stars
PerezOT
Edito: a mancillar city of stars
Última edición por JoyGilmore el 15 Nov 2018, 01:11, editado 1 vez en total.
1175¿Os imagináis que es todo es una estrategia y que el grupito ha salvado a María porque saben que no cantan nada al lado de Marta y Marilia? :Lol:
1178Yo soy Marilia y me marco un Noelia, berreando, haciendo pucheros y cagándome en todo. Y no le faltaría razón.
1179Si, los javis xDTutyfruty escribió: 15 Nov 2018, 01:09Sí, me ha parecido un poco de feo la coña de la Mari en un momento asíWifi escribió: 15 Nov 2018, 01:07 Y los compañeros con to su coño salvan a María. Pero que está pasando hoy? El karma nos está dando por alegrarnos de la expulsión del right?
Ha dicho que van al chat Almaia????