Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

421
Cuando pase el examen me voy a hacer el lifting de pestañas y el Olaplex en el pelo.

Tu reinado fue muy bonito mientras duró, Candice.

422
Soni escribió: 14 Nov 2018, 22:56 Cuando pase el examen me voy a hacer el lifting de pestañas y el Olaplex en el pelo.

:lol:

Yo no me hago el lifting otra vez por no estar una hora ahí con los ojos cerrados, pero si no...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

423
No sé si me he tomado en antihistamínico, qué bien. Estoy casi segura de que no pero no voy a arriesgarme a tomar dos. Ahora a moquear y estornudar toda la noche.
Imagen

424
Están poniendo El gran dictador en La 2, no la había visto aún y qué descubrimiento, es buenísima.

428
Que va, lo siento, fue en el viaje a Marruecos y eso fue en 2015, el resto de viajes siempre he ido a Madrid en bus. Sólo recuerdo que había varias, pero ni idea del nombre del que cogimos. ¿Por qué no queréis ir esta vez en transporte público? Siendo de Madrid yo ni me lo pensaba, la verdad.

429
Disfruta mucho de Roma [mention]Missfake[/mention], es mi ciudad favorita!
Yo siempre voy en transporte público al aeropuerto, en metro normalmente, y si ya es tarde, el bus desde Cibeles son 5€, más barato que el parking supongo
Imagen

430
He tenido que cerrar las ventanas porque me entraba olor a fritanga, encima de pescado. Enserio, quéeeee asco me da el olor a frito, no entiendo cómo alguien puede cocinarlo en su casa con el olor que deja ni entiendo qué hace nadie friendo pescado a las doce y media :susto: :susto: :susto:
Lou escribió: 14 Nov 2018, 12:54 Yo también quiero verla, iba a ir el domingo pasado pero mi amiga tenía resaca, a ver si podemos ir este.
A mí lo que no me gusta del cine es que el volumen está muy alto y lo paso mal, miedo me da la de Queen.

Es que en Barna las salas VOSE están llenas también.
@hunkydory aún no he ido a ese cine, no tengo perdón, pero es que en frente de mi piso ya tengo uno en VOSE, me puede la pereza. El volumen ahí qué tal?
El volumen súper bien, aunque dicen que Nolan lo escuchaba bajito que ya tiene tela porque suele estar muy alto y lo tuvieron que subir aún más. Si vas a estrenarte hazlo con una peli en 70mm que se nota más la diferencia, y así está más justificado desplazarte un poco más para ir al cine.

431
[mention]Maitia[/mention] [mention]Marla[/mention] No podemos ir en transporte porque vivimos retirado del centro, y el horario del vuelo es malo para coger transporte.. creo que aunque cojamos el primer tren, no llegamos, y si se retrasa el vuelo a la vuelta, no cogeremos el último tren...

Miraré mañana tranquilamente, y a ver que cojo. He visto que los parkings no están tan tan caros.

[mention]Baralar[/mention] muchas gracias, echaré vistazo!!
Imagen

433
hunkydory escribió: 15 Nov 2018, 00:47 ni entiendo qué hace nadie friendo pescado a las doce y media
Hay a quien no nos queda otra opción si queremos cenar por culpa de nuestros horarios raros de trabajo :jiji:

Yo ahora porque vivo con mi hermana y hace ella la cena cuando yo trabajo, pero cuando vivía sola si salía de trabajar a las 12, pues oye, a las 12 a cocinarme la cena, y si salía a la 1 pues a la 1, y si salía a las 2 pues a las 2, que llego muerta de hambre y sin cenar no me voy a quedar aunque huela :jiji:

434
Yo me dejaría la cena cocinada o haría algo que no implicase cocinar. No por tema olores ni nada, es que si cocinar es muerte, a esas horas ya...y se te hace aún más tarde la hora de la cena.

De todas formas lo de la hora es porque me parece extraño cocinar a esas horas, sea un potaje o freír calamares, el olor me molesta a esas horas y a las que sea, pero claro, lo digo como queja al aire, no os penséis que pretendo que mis vecinos no cocinen fritos porque me llega el olor ni nada...

435
Soni escribió: 14 Nov 2018, 22:56 Cuando pase el examen me voy a hacer el lifting de pestañas y el Olaplex en el pelo.

:queen:

Yo iré a la pelu, a un tratamiento facial y a masaje.

436
thelovelybones escribió: 15 Nov 2018, 01:26 Me han propuesto ir en unas semanas a un taller de introducción al Mindfulness (basado en el programa MBSR) y no sé si ir o no...
Yo iría sin dudarlo. Este verano fui a un curso (cortito, de una semana) y me encantó. Y en principio era bastante escéptica :D: pero saqué algunas lecciones que me ayudaron.
Imagen

437
Buenos dias

Tengo un dolor de riñones que te pasas.

Yo estoy pensando hacerme el lifting para mi cumple. Pero no se si jugarmela e ir a otro sitio...
Imagen

438
Y yo buscando el hilo en mis mensajes xD
Deja de entrar una un par de día y ale.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

440
Alabama escribió: 15 Nov 2018, 08:26 Y yo buscando el hilo en mis mensajes xD
Deja de entrar una un par de día y ale.
Pues ayer pensé en ti, que no te leía. ¿Todo bien?