Re: OT 2018
842Santo Cristo, creo que ha vocalizado y pronunciado peor que en ningún ensayo no?
Se ha dejado llevar tanto por cantarla que es que hasta ha cortado palabras, otras ha hecho fggggaaagfjebka y alguna suelta la ha pronunciado bien. Pero bueno, que cantar, lo ha hecho bien.
Se ha dejado llevar tanto por cantarla que es que hasta ha cortado palabras, otras ha hecho fggggaaagfjebka y alguna suelta la ha pronunciado bien. Pero bueno, que cantar, lo ha hecho bien.
843No vi cantar a Carlos y Marilia pero vi el primer pase y la canción que escogió Marilia me parece un puto horror. En serio igual soy una ignorante y es un temazo pero me pareció muy horrible, no volvería a escuchar ese tema por voluntad propia nunca xD
846Ni zorra de quien es la Greeisi
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
847Que hosti le daba al Bisbi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
857Como me gusta Alba! en serio, cante lo que cante, a mí me tiene ganada! y cómo no tengo ni papa de francés, ni idea de si ha vocalizado o no :)
Guapisima con el pelo así de rubio!
Guapisima con el pelo así de rubio!
be water my friend
858RttttCupid escribió: 15 Nov 2018, 00:32 La que mas me ha gustado esta noche ha sido Marilia y despues famous y marta.
859Yo he tenido la misma impresión.hunkydory escribió: 15 Nov 2018, 00:33 Santo Cristo, creo que ha vocalizado y pronunciado peor que en ningún ensayo no?
PPP Wikiforer@