Re: OT 2018
806Pensaba que era una composición a dos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
807Es que a Miki le va esto y no lo que le han venido dando las últimas semanas.leighton escribió: 15 Nov 2018, 00:24 Pues Miki no ha estado tan mal. Lo que pasa es que ya lo hatea todo el mundo y no sabemos ser objetivos en estas circunstancias.
Ya dije que Manu Guix ha montado una ONG de promoción compositivaleighton escribió: 15 Nov 2018, 00:24Puedo decir que estoy reventado porque ponen estos videos de como componen y yo el año pasado tuve que esperar hasta casi la p**a gana de la final para que enseñaran algo de esto??
808A mí no me cae mal eh. Sí que quiere implicarse en todas las causas pero lo veo bien chaval y me da pena que esté recibiendo tanto hate en redes últimamente.
811El famoso kazoo es el pito de toda la vida de las chirigotas y los cuartetos,no?
Nunca he sido capaz de sacar un sonido que no me den ganas de tirarme por una ventana. Admiro a alba, aunque solo la entiendo cuando dice "legalite"
Nunca he sido capaz de sacar un sonido que no me den ganas de tirarme por una ventana. Admiro a alba, aunque solo la entiendo cuando dice "legalite"