Re: OT 2018
783A mí me encanta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
786Ahora que lo dices sí me recuerda a Emma Stonehunkydory escribió: 15 Nov 2018, 00:19 Oye, ni tan mal Miki eh?
Alba con este pelo así de perfil y sobre todo cuando sonrie mucho la veo muy parecida a Emma Stone, soy solo yo?Está muy guapa, por cierto.
789Qué pesaditas son las Albalia, ya sean juntas o separadas... Y anda que no se nota nada que saben que gustan fuera y que las shippean.
790Y que la escucharan y la entenderan, cuando todavia no hemos conseguido entenderla en español
793Miki tenía una canción que me gustaba.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
795Pues Miki no ha estado tan mal. Lo que pasa es que ya lo hatea todo el mundo y no sabemos ser objetivos en estas circunstancias.
Puedo decir que estoy reventado porque ponen estos videos de como componen y yo el año pasado tuve que esperar hasta casi la p**a gana de la final para que enseñaran algo de esto??
Puedo decir que estoy reventado porque ponen estos videos de como componen y yo el año pasado tuve que esperar hasta casi la p**a gana de la final para que enseñaran algo de esto??
798La sis es que es mortalina [mention]Cupid[/mention]
Última edición por Perracallejera el 15 Nov 2018, 00:24, editado 1 vez en total.
799He ido un segundo al baño, ¿han puesto el trozo de sabela componiendo en este vídeo?
800A mí también! Mejor que antes.