Re: OT 2018
741Ya está el Miki Mouse con la sobreactuación
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Esta gente tuvieron follon por la pasta porque el baute se quedo la parte grande del paste,pues quiza hay algun tipo de acuerdo oculto por el que tienen que volver a cantar y marta cobrarse lo que se le debe.Perracallejera escribió: 15 Nov 2018, 00:10No crees hype y dirloCupid escribió: 15 Nov 2018, 00:09 Yo tengo una teoria sobre el enfado de estos y por que han vuelto a la vejez
No sé yo Noe, la única vez que la han sacado de ese rollo de canciones (la semana pasada) la cagó estrepitósamenteNooeeliiaa escribió: 15 Nov 2018, 00:08Ojalá. En realidad el programa la tiene encasillada porque quieren, porque yo creo que es una chica solvente y podría lucirse en otros estilos diferentes pero...Perracallejera escribió: 15 Nov 2018, 00:01A mí me parece que es la que mejor canta pero no la que lo hace más bonito porque no le veo personalidad marcada,no tiene sello propio ni termina de transmitirme.Nooeeliiaa escribió: 14 Nov 2018, 23:59 A mí Julia me parece de las mejores voces de chicas junto a Marilia. Y este estilo le pega, es lo suyo, pero en esta canción no me ha convencido. Le compro mucho más su actuación de la gala 0 que lo de hoy.
A mí me encantó cuando cantó con Dave,mira que es una canción que pasó sin pena ni gloria pero a mí me flipó como le quedó a ella.
Yo quiero que le pongan una ranchera.
Pues perfectamente podría ser,no me extrañaría nada en absoluto y desde luego que tendría sentido.El mundo discográfico da miedito...Cupid escribió: 15 Nov 2018, 00:11Esta gente tuvieron follon por la pasta porque el baute se quedo la parte grande del paste,pues quiza hay algun tipo de acuerdo oculto por el que tienen que volver a cantar y marta cobrarse lo que se le debe.Perracallejera escribió: 15 Nov 2018, 00:10No crees hype y dirloCupid escribió: 15 Nov 2018, 00:09 Yo tengo una teoria sobre el enfado de estos y por que han vuelto a la vejez
No tiene sentido,no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados