Re: OT 2018
722Me lo invento o los triunfitos han hecho más de una coña con la versión del himno de españa que hizo Marta sanchez?
be water my friend
724Que pava es
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
727“Te presto el López” ...
Última edición por Scorsone el 15 Nov 2018, 00:08, editado 1 vez en total.
728Re: OT 2018
729Ojalá. En realidad el programa la tiene encasillada porque quieren, porque yo creo que es una chica solvente y podría lucirse en otros estilos diferentes pero...Perracallejera escribió: 15 Nov 2018, 00:01A mí me parece que es la que mejor canta pero no la que lo hace más bonito porque no le veo personalidad marcada,no tiene sello propio ni termina de transmitirme.Nooeeliiaa escribió: 14 Nov 2018, 23:59 A mí Julia me parece de las mejores voces de chicas junto a Marilia. Y este estilo le pega, es lo suyo, pero en esta canción no me ha convencido. Le compro mucho más su actuación de la gala 0 que lo de hoy.
A mí me encantó cuando cantó con Dave,mira que es una canción que pasó sin pena ni gloria pero a mí me flipó como le quedó a ella.
Yo quiero que le pongan una ranchera.
730Está mutando en Paulina Rubio???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
732Yo también he flipado. Y luego el Baute ha dicho que es del 2004 o he oído mal?No puede ser.
No sabía que Marta se apellidaba Sánchez también.
737No crees hype y dirloCupid escribió: 15 Nov 2018, 00:09 Yo tengo una teoria sobre el enfado de estos y por que han vuelto a la vejez