Sí ha empezado mejor que ha acabado (eso me pasa por postear a mitad de canción ).Perracallejera escribió: 14 Nov 2018, 23:58 El amooOr desafine máx.
Pues ha estado bien,ha transmitido pero vocalmente no ha estado ni tan siquiera a su nivel,que ella es la que mejor canta.Pero no me ha gustado... partiendo de que este estilo no me gusta,pero en el pase sí que me gustó (pese a desafinar más también).
Re: OT 2018
682Me meo cuando llamáis Torrijas a Ana!
Y cuando leo Bernarda leo Barneda y pienso que estoy en el hilo de GH VIP
Y cuando leo Bernarda leo Barneda y pienso que estoy en el hilo de GH VIP
683Sí, yo también he flipadoArabella escribió: 14 Nov 2018, 23:59 No es "Aprovecho y me cuelo"? Por qué dice "aparezco?
Me ha gustado a ratos.
686A mí me parece que es la que mejor canta pero no la que lo hace más bonito porque no le veo personalidad marcada,no tiene sello propio ni termina de transmitirme.Nooeeliiaa escribió: 14 Nov 2018, 23:59 A mí Julia me parece de las mejores voces de chicas junto a Marilia. Y este estilo le pega, es lo suyo, pero en esta canción no me ha convencido. Le compro mucho más su actuación de la gala 0 que lo de hoy.
A mí me encantó cuando cantó con Dave,mira que es una canción que pasó sin pena ni gloria pero a mí me flipó como le quedó a ella.
Yo quiero que le pongan una ranchera.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
687Eso estaba pensando, a esta si le dejan cambiar la letra?Arabella escribió: 14 Nov 2018, 23:59 No es "Aprovecho y me cuelo"? Por qué dice "aparezco?
Me ha gustado a ratos.
688Esta gente pasa hambre, antes maría emocionada con los huevos y patatas y ahora la pizza jajajaaj
691Estos no se habían peleado?
Me he cruzado con [mention]Tutyfruty[/mention]
Me he cruzado con [mention]Tutyfruty[/mention]
Última edición por Efeeme el 15 Nov 2018, 00:02, editado 1 vez en total.
692Eso también es verdad. Es como Miki, que todas las semanas canta lo mismo.mrslyd escribió: 15 Nov 2018, 00:00 Es que a Julia siempre le ponen el mismo tipo de canción...no veo el reto por ninguna parte.
PPP Wikiforer@
694Uy Marts yo quisiera saber se te van los finales de palabra xoxo que desbordamiento.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
695Julia mucho mejor que Natalia. Canta muy bien, aunque se le nota la voz cascada.
Me despido ya chicas! Baute y Marta son demasiado para el body
Me despido ya chicas! Baute y Marta son demasiado para el body
700A mi también mi flipó Julia con Vivir, me gusta más que la original.
A mi Julia aparte de carpeteo, me cae bien, me parece un poco sosa, pero maja a su manera y centrada.
A mi Julia aparte de carpeteo, me cae bien, me parece un poco sosa, pero maja a su manera y centrada.