Parece un StarkCrowned escribió: 14 Nov 2018, 23:32 Que suban la calefacción que el pobre James Arthur tiene que cantar con el abrigo puesto
Re: OT 2018
567A mí Hasta la raíz me encanta,he entrado en bucle y es precisamente por esa sencillez étnica que tiene .Margaery escribió: 14 Nov 2018, 23:32 Es que prefiero una actuación más simple tipo Marilia que lo de Natalia
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
569A mí Natalia me transmite la nada absoluta, una voz agradable y ya, esas caras, esos movimientos y demás. Cuando eres artista puedes salir con las manos en los bolsillos como James Arthur y transmitir.
Desde luego que vivo en otro planeta que no es cercano a la gente de Twitter.
Desde luego que vivo en otro planeta que no es cercano a la gente de Twitter.
Última edición por Ninuk el 14 Nov 2018, 23:34, editado 1 vez en total.
570Pues el James ahora está hasta guapo pa lo que era...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
573Pues veo que OI, pero a mí sí me ha gustado Natalia, será que ya no puedo ser imparcial y objetiva con ella. Tal vez un pelín demasiado intensa, pero después del mareo q ha tenido esta semana con los javis y el propio Manu y Mamen, no me extraña. De voz le ha quedado muy bonita.
be water my friend
574Yo no conocía ni la canción ni la cantante y jo, me ha gustado. Al menos la versión de Marilia, es muy bonita, muy naïf. Le pegaba mucho.Perracallejera escribió: 14 Nov 2018, 23:34A mí Hasta la raíz me encanta,he entrado en bucle y es precisamente por esa sencillez étnica que tiene .Margaery escribió: 14 Nov 2018, 23:32 Es que prefiero una actuación más simple tipo Marilia que lo de Natalia
576Ay sufro por Sabela y por el destrozo que va a hacer la Mari con este temón.
577A ver, a verPerracallejera escribió: 14 Nov 2018, 23:35 Ay sufro por Sabela y por el destrozo que va a hacer la Mari con este temón.
578La original me encanta, estoy a amando a Lafourcade,que la conocía de lejos y nunca me había parado a apreciarla.hunkydory escribió: 14 Nov 2018, 23:35Yo no conocía ni la canción ni la cantante y jo, me ha gustado. Al menos la versión de Marilia, es muy bonita, muy naïf. Le pegaba mucho.Perracallejera escribió: 14 Nov 2018, 23:34A mí Hasta la raíz me encanta,he entrado en bucle y es precisamente por esa sencillez étnica que tiene .Margaery escribió: 14 Nov 2018, 23:32 Es que prefiero una actuación más simple tipo Marilia que lo de Natalia
579Cada vez que la veo en los vídeos de la acsdemia pienso en lo bien que le quedaría una median melena / el pelo como sabela .../