Re: OT 2018
461No había visto esto, que maravilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
+1mrslyd escribió: 14 Nov 2018, 23:10 Siempre pienso que yo me moriría de vergüenza si tuviera que hacer eso que hacen en las clases de interpretación xd
A ver, sí, perfectos no van a ir jamás pero no lo veo horrible. Entre los abrigos de la grupal (los quiero TODOS) y el pelo de Marta...hunkydory escribió: 14 Nov 2018, 23:14A ver, tienen cosas porque que la estilista la clave pues lo damos por imposible ya no?asi que sí, tiene sus cosillas, pero ir, van guapos. Y el pelo de Marta me fliiiipa. Ojalá tenerlo así.Margaery escribió: 14 Nov 2018, 23:08Menos mal que no estoy sola con que van guaposhunkydory escribió: 14 Nov 2018, 23:07 Que precioso lo ha hecho Marilia, eses silbadas incluidas, que me flipan.
Estos dos son mis favoritos así que espero que lo borden. Y van súper súper guapos los dos. Espero que sea el numerazo de la noche
Lo han hecho geniaaaaaal
Me ha encantado.
Nooeeliiaa escribió: 14 Nov 2018, 23:15 A mí Marta me gusta mucho y en todos sus dúos ha estado por encima de su compañero (no digo hoy, sino otros días con María, Natalia, etc)... La verdad que para mí es la gran infravalorada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados