Re: OT 2018
362Será fake pero...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
363Vergüenza ajena con la madre de Carlos, parece que estamos en la guarde...
ABBC3_SPOILER_SHOW
364Yo es que elegante es justo lo que no lo veo en absoluto, [mention]Dessy89[/mention]. Lo veo garrulito siempre, y haciendo de Bublé casi más.Dessy89 escribió: 14 Nov 2018, 22:55 A ver voz no tiene, pero ha cantado bien para lo que él puede hacer y ha estado guapo y como más elegante y menos choni.
367La madre
Marilia canta bonito las notas altas, pero no tiene ni p**a idea de cantar notas bajas.
Dicho desde la barra del bar.
Marilia canta bonito las notas altas, pero no tiene ni p**a idea de cantar notas bajas.
Dicho desde la barra del bar.
369Es que al menos hubiera sido creíble la actuación. Le pega lo mismo que a Marilia una canción de reggaetón.
375Marilia lleva un par de galas creciéndose mucho... a ver si le habrán ido bien los Javis a alguien
376A mí las eses silvadas de Marilia me encantan,espero que no lo pierda nunca porque es un distintivo muy interesante (las essses silvadas prolongadas a lo Nerea sí que las odio).Lo está haciendo muy bonito pero en los graves al límite de aire eh,la canción parece fácil pero melodicamente es complicada.Muy bonita ella.
Última edición por Perracallejera el 14 Nov 2018, 23:00, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
379El balanceo de Marilia cuando canta con pie de micro me pone nerviosa. La semana pasada ya me pasó, y esta también.