Re: OT 2018
303yo tambiénTutyfruty escribió: 14 Nov 2018, 22:47 Pobre Marta que le han hecho...
Que guapo veo a Carlos hoy...
304Yo desde que le vi
en una foto haciendo la comunión, no puedo verle como un sexsymbol pero era mu mono de chiquitin, muy rubiete.
Tenemos mucho pasado común el Right y yo
en una foto haciendo la comunión, no puedo verle como un sexsymbol pero era mu mono de chiquitin, muy rubiete.
Tenemos mucho pasado común el Right y yo
309Que adorable es Marilia e insisto en que a la segunda escucha me he enamorado de la canción.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
310Pa tu casa... encima engolando la voz forzadamente,para mostrar el rollo Gandy.Buscs personalidad también cari.
Última edición por Perracallejera el 14 Nov 2018, 22:52, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
312Me meo siempre con las caras de Marilia jajajajaja por favor que se quede
Here comes the sun
315Oye pues no lo está haciendo mal el Right. Pero no quiero que se vaya Marilia. :nno:
318Es que lo que tiene Carlos es que imita al cantante. Le imita los giros, imita los graves, los agudos... pero se ve que al Bubblé le sobra voz y a este le falta.
Parece un video antiguo de ese de cachitos.
Parece un video antiguo de ese de cachitos.