Por si acaso no era suriciente tortura la gala entera, te meten a baute y marta sanchez y a bisbal y no se quien...
Despues se quejaran de que no engancha, si es que es una p**a tortura nazi!!!!!
Re: OT 2018
283No sé por qué no puedo dejar de mirarle la napia al diestro,que no la tiene fea pero la tiene doblada como la mitad de la cara de la Torrijas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
289Es que m pone mala sus gestitos y caritas cantando, demasiado quiero y no puedo.No puede tener menos carisma...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
297Le han preguntado por el titular de hace unos días que dijo que ninguno quería ir a Eurovisión, solo ella y Famous...winter cards escribió: 14 Nov 2018, 22:39Qué ha dicho?Nutty escribió: 14 Nov 2018, 22:34 Vaya tela la Noelia rajando de los compañeros por Eurovisión. Eso le va a perseguir
Here comes the sun
298Es muy mono sí pero sólo con mirarlo,tiene un rictus que con sólo mirarlo me molesta y me parece el antimorbo.