Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

223
A Marta con lo guapa que iba en la gala 0 le ponen unos looks que madre mia, que ella también es un rato hortera noventera, pero no la ayudan nada asesorandola jaja.

Alba a mi me parece la chica más atractiva de la academia, tiene un ''algo''. Sabela es mona objetivamente, pero su cara me aburre, no se como explicarlo. Y Julia me parece guapa pero con cara de pena.

224
Sabela no viste mal, va arregladita, lo que no se maquilla y si lo hace, no se potencia nada, porque es verdad que tiene aspecto de enferma muchas veces, entre las ojeras, los labios pálidos... pero yo si la veo una chica muy guapa. Lo que pasa es que toda ella es como sosa...
Imagen

225
A mí sin duda la más mona me parece Marilia, pero sí es verdad que Alba tiene ese no sé qué.
Por cierto, cuando entró Natalia me pareció preciosa y, fíjate tú, mientras pasaban las semanas, supongo que por el choque de mis expectativas contra la mera realidad de un carácter insulso y corriente, me parece la menos agraciada. Aunque supongo que lo del pelo también habrá acompañado, que parece la prima de Mafalda, como decía alguna forera.
En cuanto a María, también le veo ese punto atractivo que posee Alba, y , lejos de parecerme fea, me parece muy mona. Creo que me ha pasado en este caso lo contrario que con Nat. Al principio la vi muy meh y a lo largo del transcurso del programa por su personalidad carismática y su "alma de borracha", como también lo llamaba otra forera, me ha ido conquistando.

227
A mi Alba me parece super mona, sus ojos y su sonrisa destacan un montón y me parece muy atractiva. Sabela tiene una belleza más clásica, es muy guapa, pero ella en conjunto no me dice nada. Natalia al principio me parecía la más atractiva en conjunto, su mirada, su pelo y su estilo general, con sus tattoos y su altura, me parecían lo más, muy de icono bollo. Ahora con el estropicio que le han hecho en el pelo ha perdido puntos, sobretodo cuando la han peinado en las últimas galas, pero tengo esperanzas de que con un poco de tiempo se arregle. El resto de chicas bien, para mi gusto no hay ninguna especialmente guapa ni especialmente fea, Marilia a veces está monísima pero la veo muy niña.

Los chicos lo mismo, no veo a ninguno ni muy feo ni muy guapo, normales. A lo mejor Miki es el q me parece más guapo, pero como lo tengo tan cruzado últimamente ya no lo veo ni atractivo.
:pelea2:
be water my friend
Imagen

229
Lo que hace un peinado eh, yo a natalia antes la veia atractiva, y ahora hasta diría que la veo feucha :bag: es que la pobre, le han desgraciado el pelo completamente. A Alba también, pero alba no ha perdido tanto, supongo que será que de cara me parece más guapa y no me había dado cuenta.
Imagen

231
Atenea88 escribió: 14 Nov 2018, 21:04 Lo que hace un peinado eh, yo a natalia antes la veia atractiva, y ahora hasta diría que la veo feucha :bag: es que la pobre, le han desgraciado el pelo completamente. A Alba también, pero alba no ha perdido tanto, supongo que será que de cara me parece más guapa y no me había dado cuenta.
+1

232
Dessy89 escribió: 14 Nov 2018, 21:06 A mi de chicos, me parece guapo Joan, Carlos y Miki. Pero vamos que ninguno me mata.

Y a Famous a veces en plan seriote le he visto un punto.
A mí Famous me parece super atractivo cuando canta, pero en la academia meh, supongo que porque me acuerdo de que tiene 19 años.
Joan y Damion sí me parecían guapos (e incluso atractivos a veces)

De ellas me quedo con Julia y Alba, aunque no son grandes bellezas, es el conjunto.

233
Uy, yo de chicos no veo a ninguno si quiera atractivo. Miki, Joan y tal vez Carlos podrían rozar la monez... Pero, vaya, no saldría con ninguno de ellos, los veo un poco niños, no sé cómo explicarme. Creo que las comparaciones son odiosas pero me quedo con un Cepeda, por poner un ejemplo también de OT. A parte, Miki ha ido perdiendo mucho. Podría haber sido tildado como "el guapo graciosillo", de hecho, todo apuntaba hacia ello, pero la gente no es tonta y se percata de cómo son las personalidades. Y la de Miki no atrapa nada. Intenta ir de carismático pero, no solo se queda en el intento sino que crea incluso rechazo.

235
Famous actuando es un maromo, si!

A mí de ellas las más guapas desde el primer día me parecieron Sabela y Julia aunque a ambas los gestos les restan atractivo en el día a día
Here comes the sun

236
Atenea88 escribió: 14 Nov 2018, 21:04 Lo que hace un peinado eh, yo a natalia antes la veia atractiva, y ahora hasta diría que la veo feucha :bag: es que la pobre, le han desgraciado el pelo completamente.
Ayer vi unas fotos de Natalia rubia y con melena en twitter y vaya diferencia. Ni rastro de su "rollazo", no destacaba nada.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

237
A mi es que Cepeda me gusta 0, nunca lo vi guapo, y creo que era el ''guapo'' de la edición por ser el único chico heterosexual medianamente atráctivo y alto.

Además lo he visto en persona en eventos y va como de guay por la vida, poniendo caras sobreactuadas todo el rato, no puedo con él.

238
Tartaruga escribió: 14 Nov 2018, 21:14
Atenea88 escribió: 14 Nov 2018, 21:04 Lo que hace un peinado eh, yo a natalia antes la veia atractiva, y ahora hasta diría que la veo feucha :bag: es que la pobre, le han desgraciado el pelo completamente.
Ayer vi unas fotos de Natalia rubia y con melena en twitter y vaya diferencia. Ni rastro de su "rollazo", no destacaba nada.
Fue en La Voz, no? Es un canteo. A ver, que se puede cambiar de estilo, pero es que creo que de La Voz no hace más de un año. O sea, que es raro de narices porque normalmente el estilo y los gustos se desarrollan con la adolescencia y se van modificando paulatinamente. Me temo que lo de Natalia fue de un día para otro, seguramente se vio alguna película que le gustó y de pronto quiso adoptar la estética. Pero, vaya, se nota bastante que es impostada o, como dijo María, nada casual. Por ejemplo, por comparar con alguien. Veo a Alba o mismamente a Marta también con "rollo" pero no me extraña en ellas. O sea, las veo y me las creo, no las percibo como disfrazadas, que es lo que me pasa con Nat. Además esta última siempre lleva impoluto el look y las otras, dentro de su estilo, tienen un margen en el que fluctúan.
Me explico fatal pero es que no sé cómo plasmarlo aquí.

239
Dessy89 escribió: 14 Nov 2018, 21:17 A mi es que Cepeda me gusta 0, nunca lo vi guapo, y creo que era el ''guapo'' de la edición por ser el único chico heterosexual medianamente atráctivo y alto.

Además lo he visto en persona en eventos y va como de guay por la vida, poniendo caras sobreactuadas todo el rato, no puedo con él.
A ver, guapo guapo no es, pero yo sí lo veía muy atractivo, y no por estar rodeado de chicos aparentemente más niños. Creo que se ajusta bastante a mi prototipo.

Y en cuanto a que va de guay, jo, qué decepción. A ver, que los tweets que escribe ya hacen saltar la alarma, pero tenía la esperanza que conservara fuera del mundo virtual la humildad que poseía en la academia.

240
winter cards escribió: 14 Nov 2018, 21:30
Dessy89 escribió: 14 Nov 2018, 21:17 A mi es que Cepeda me gusta 0, nunca lo vi guapo, y creo que era el ''guapo'' de la edición por ser el único chico heterosexual medianamente atráctivo y alto.

A ver, guapo guapo no es, pero yo sí lo veía muy atractivo, y no por estar rodeado de chicos aparentemente más niños. Creo que se ajusta bastante a mi prototipo.

Y en cuanto a que va de guay, jo, qué decepción. A ver, que los tweets que escribe ya hacen saltar la alarma, pero tenía la esperanza que conservara fuera del mundo virtual la humildad que poseía en la academia.
A ver es majo y si te acercas a hablar con él, sin problemas. Tampoco quiero decir que sea borde, pero si que es un poco ''teatrero'', como poniendo caras de guapo, morritos o sonriendo todo el rato de forma MUY poco natural.