Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

23
Magenta escribió: 15 Mar 2018, 17:02 Y digo yo, consumirá poco no?
Muy poco, no recuerdo la potencia que tienen pero es mínima.

Yo no suelo hacer legumbres pero los garbanzos y las judías blancas quedan genial.

Para mi la mayor ventaja es la comodidad. Dejas la olla cocinando toda la mañana y a la hora de comer tienes la comida recién hecha.

Y si te la tienes que llevar al trabajo, la dejas por la noche.

31
Recuerdo que la tenía mi conpalees de piso y me encantaba. Ella la sacaba cuando hacía falta y la dejaba en la mesa del comedor enchufada, y se desentendía de ella.

A mi para la carne me encanta. Llevo dos años consecutivos pidiéndola por Reyes pero nada... a ver si a la tercera va la vencida.

A mi la olla a presión me da mucho más respeto, la verdad.

34
A ver si vamos poniendo nuestras recetas o menús.

Tengo pensado hacer mañana unos filetes de trucha. Poner papel de horno en la olla, colocar los filetes, sazonar con sal y especias. Pero estoy pensando si poner verdura (calabacín y zanahoria o habitas y alcachofas) encima o debajo con un pelín de aceite y salsa de soja como acompañamiento. Estoy dudosa.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

36
[mention]canela[/mention] depende del uso que le quieras dar, cuántos sois en casa, si sois de buen comer, si quieres cocinar y que sobre para congelar... Hay un grupo de Facebook con mucho movimiento dónde te pueden indicar, el problema es que allí tienen la costumbre de comprar varias ollas, hay verdaderas colecciones (pero todas las usan) y tientan cosa mala. Es un grupo cerrado.

"Crockpotizados. Cocina con slow cooker" es la comunidad online de www.crockpotting.es.
Enlace: https://www.facebook.com/groups/crockpotizados
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

37
Hola! Soy una enamorada de la cocina y me encanta la cocina arabe, me compre el Tajine Le Creuset y estoy encantada, de acuerdo que no es una olla pero sí es de cocción lenta y el pescado es una maravilla lo sabroso que sale.... es la única forma que mi marido se lo come sin protestar. La carne y guisos salen :happygirl:

Copio la descripción de la web:
Típico y habitual accesorio de la cocina marroquí, la tajine es el producto ideal para cocinar al vapor todo tipo de recetas y potenciar al máximo las especies. La tajine se compone de dos partes: una base en hierro colado esmaltado con borde alto y una tapa en cerámica cónica-cilíndrica que se utiliza para ralentizar la cocción y hace que los alimentos se cocinen en su propio jugo, ya que el aumento de vapor se condensa en la tapa y gotea en el alimento potencializando los aromas y sabores, especialmente de las especies. Perfecta para una cocción suave, sabrosa y nutritiva.
https://www.elrincondesabta.com/

38
Bueno pues dicho y hecho. Rebajaron en Amazon la crockpot que quería de 3,5L y ya la he usado para dos guisos: cocido y ternera con patatas, zanahoria, etc.
La verdad es que es una gozada dejarla actuar sin tener que estar pendiente, y queda muy rico. Es como comer comida de mis padres :jiji:
Imagen

39
Otra que se la ha comprado por el BF!

Hoy hemos hecho costillas, que es para lo que yo siempre la quise (para hacer costillas de estas que se separan del hueso así mantecosas... salivo). Han salido genial! Y eso, muy cómodo!

Las legumbres he leído que hay que cocerlas antes, es así?