Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3941
Niguiri escribió: 13 Nov 2018, 21:26 A mi me encantó el análisis de Altozano también pero es que yo soy fan de Rosalía y claro, es una gozada como desgrana el disco. Y sí, súper de acuerdo que Ter en la tele no tiene gracia, estaba súper cortada en la Resistencia.
Yo estaba un poco cargada con ella, Malamente no me mata, y a raíz de ver el vídeo he empezado a escuchar el disco y me ha flipado :lol:

Edito para aclarar que con lo del segundo vídeo me refería al disco :oops:
Última edición por Morgana el 13 Nov 2018, 22:35, editado 2 veces en total.
Imagen

3943
Pues la parte final del video de Altozano me pareció mas bien de rancio-liberal que de humanista... Muy del rollo 'venga, que tú puedes, aunque hayas nacido en un agujero que se llama España'. Hay una porquería que subyace debajo de lo que dijo y que me mosquea y que le doy la razón: aquí habrá talento y se harán las cosas bien, pero al final hay que salir fuera para comenzar a ver algo de reconomiento.

A todo esto, yo no le debo nada al mundo ni el mundo me debe nada a mí, así que eso de aportarle al mundo... más bien intentaré vivir sin putear a nadie, en la medida que pueda ayudar a quien quiera y pueda e intentar luchar para sobrevivir. Eso de aportar al mundo, no se que quieren aportar, cada uno tira con su profesión como puede.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3944
Hay muchas formas de ser liberal, y de entrar en la vía liberal.
El humanismo solo es una cara del liberalismo, no hay humanistas no liberales, o por lo menos, no hay humanistas que razonablemente se hayan mostrado de otro modo que no sea el liberal.
Por ejemplo, el progre es un liberal que tiende a mostrar un aspecto humanistas. Suele ser el típico modo de mostrarse buenista (en el mundo, en la cultura).
El humanismo ha sido criticado por la mayoría de los grandes pensadores por la cantidad de falacias que introduce.
Imagen

3953
Leia Organa escribió: 14 Nov 2018, 17:24
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 16:54 Acabo de ver en IG a la shatunga buscando casa con una inmobiliaria, que colaboración tan artificial le ha quedado.
Y también ha subido vídeo, por lo menos ha puesto #AD
Qué horror, mil años sin subir nada y sube tres hauls horribles y nosecuanta publi (bueno, contando con que los hauls también es publi). Que estupendo y es todo su derecho, pero me sorprende que nadie siga suscrito a su canal, la verdad.

El piso será de alquiler o compra?Porque he visto en los stories que enseña cómo se puede elegir lavabo, baldosas y demás y no he entendido muy bien de qué va la cosa pero paso de ver el vídeo :hide1:

3955
hunkydory escribió: 14 Nov 2018, 22:19
Leia Organa escribió: 14 Nov 2018, 17:24
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 16:54 Acabo de ver en IG a la shatunga buscando casa con una inmobiliaria, que colaboración tan artificial le ha quedado.
Y también ha subido vídeo, por lo menos ha puesto #AD
Qué horror, mil años sin subir nada y sube tres hauls horribles y nosecuanta publi (bueno, contando con que los hauls también es publi). Que estupendo y es todo su derecho, pero me sorprende que nadie siga suscrito a su canal, la verdad.

El piso será de alquiler o compra?Porque he visto en los stories que enseña cómo se puede elegir lavabo, baldosas y demás y no he entendido muy bien de qué va la cosa pero paso de ver el vídeo :hide1:
En el video cuenta lo maravilloso que puede ser vivir en esa zona (desconozco la zona), y sale hablando que puedes elegir los acabados de suelo, puertas, baños y cocina. Además enseña la distribución del piso y que puede ser bajo, ático o piso normal. Y nos deja el link.

Edito para decir, que en el piso donde está ahora, vive ella, el novio y el perro, y que claro, se le ha quedado pequeño.

3960
RoyalBacon escribió: 15 Nov 2018, 10:26 Yo de la shatun vi el que subió de 10 cosas que odio de los youtuber y me aburrió un poco, ha perdido mucha esencia, además es que ahora está ya todo inventado, en los videos no muestran nada novedoso
Ya solo veo definitivamente vlogs de fondo
De vez en cuando me acuerdo de lo que me gustaban los de Marta frenkel, penita que desapareciese
Qué será de ella? Recordáis que era forera?
Estará por aquí?
Imagen