Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Valencianas de Moda

84
No, si en cadenas tampoco compro zapatos, ya he escarmentado.

Pero fui a Batta que parecía todo muy bonito, pero eso para mí es fatal. Al final acabo en Clarks qué aquí es carete, pero me he comprado algunas en Amazon y en UK que salen a mitad.

Online solo compro modelos repetidos que ya tengo en otro color.

85
[mention]Annegarc[/mention] es que de Merkal solo me gustan las que he puesto y se me pasan de presupuesto, 80€

[mention]Licorne[/mention] pues justo una amiga me ha recomendado esa tienda también, yo no la conocía, he visto en la web alguna cosa que podría hacerme el apaño, a ver si me decido...

86
Pues he ido esta mañana a Supermira, está en el centro, en la calle peatonal que hay enfrente de la plaza de toros. Lo digo porque no me acordaba de esta zapatería, tiene precios bastante asequibles y había mogollón de modelos, todo entre 20-45€! Yo al final me he comprado unas botas de cordones estilo Dr Martens por 35€, porque no encontraba exactamente el estilo que yo estaba buscando, unas de media caña sencillas.

87
Lunnaris escribió: 15 Nov 2018, 13:46 Pues he ido esta mañana a Supermira, está en el centro, en la calle peatonal que hay enfrente de la plaza de toros. Lo digo porque no me acordaba de esta zapatería, tiene precios bastante asequibles y había mogollón de modelos, todo entre 20-45€! Yo al final me he comprado unas botas de cordones estilo Dr Martens por 35€, porque no encontraba exactamente el estilo que yo estaba buscando, unas de media caña sencillas.
Yo las veo bastante "todoterreno". Es cierto que no son las que más arreglan, pero si las necesitas para el día a día seguro que las llevas muy a gusto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

88
abril_zaragoza escribió: 15 Nov 2018, 15:00
Lunnaris escribió: 15 Nov 2018, 13:46 Pues he ido esta mañana a Supermira, está en el centro, en la calle peatonal que hay enfrente de la plaza de toros. Lo digo porque no me acordaba de esta zapatería, tiene precios bastante asequibles y había mogollón de modelos, todo entre 20-45€! Yo al final me he comprado unas botas de cordones estilo Dr Martens por 35€, porque no encontraba exactamente el estilo que yo estaba buscando, unas de media caña sencillas.
Yo las veo bastante "todoterreno". Es cierto que no son las que más arreglan, pero si las necesitas para el día a día seguro que las llevas muy a gusto.
Sí, por eso, que yo al final me arreglo dos veces al año, de normal voy pues eso, con cosas prácticas y cómodas para andar de arriba a abajo, así que me hacen la función! Quería más del otro estilo porque así tenía algo para diario y algo que arreglara un poco más, pero bueno, por precio tampoco puedo pedir mucho más.

90
Necesito comprar una correa para un bolso, todas las que tengo son de enganche plateado y la quiero dorada. Querría una de esas de quita y pon, pero no sé dónde comprar que haya variedad, me gustaría beige o negra. Conocéis algún sitio?

91
LastKiss escribió: 01 Dic 2018, 18:32 Necesito comprar una correa para un bolso, todas las que tengo son de enganche plateado y la quiero dorada. Querría una de esas de quita y pon, pero no sé dónde comprar que haya variedad, me gustaría beige o negra. Conocéis algún sitio?
La verdad es que ni idea, nunca se me había ocurrido comprar solo la correa... Y si preguntas en las típicas tiendas de barrio que tienen bolsos, monederos, maletas y cosas así?

92
Yo donde vivo ya no hay tiendas de barrio, miraré en un zapatero. Pero como ahora está de moda llevar correas estrambóticas, pensé que en algún sitio venderían.

Ahora busco sitios de Valencia que vendan Dr. Martens originales. He ido al Casas y a Ulanka, pero tienen muy poquitas de chica. Tengo que mirar en Kowalski.

93
DoutzenWinchester escribió: 28 Nov 2018, 21:30 Sabéis algún sitio donde hagan un Lifting de pestañas que sea decente? Lo digo por no ir a un sitio, gastarme una pasta y que encima me quede mal...
Ni idea! Hay bastantes sitios de extensiones de pestañas, has preguntado ahí ya?

Yo busco un sitio donde depilen cejas y dejen una forma bonita, que no las afinen, etc...¿sabéis de alguno?

94
preadicta escribió: 08 Dic 2018, 12:32
Yo busco un sitio donde depilen cejas y dejen una forma bonita, que no las afinen, etc...¿sabéis de alguno?
Ay a mí también me interesa una recomendación de sitio de depilación de cejas, tengo un dilema con ellas grande y no me gusta como me las dejan por mi zona :bag:

97
mariapi escribió: 13 Oct 2019, 09:29 Han abierto un Victoria's Secret en el centro comercial de Bonaire, que pasada, nunca había entrado a una de sus tiendas. Es enorme y caro también, eso sí, los conjuntos de braguita y sujes monísimos.
Han tenido un ojo! Lo han puesto al lado del Woman's Secret :loll: ni hecho a posta.

98
Gorgeous escribió: 13 Oct 2019, 10:59
mariapi escribió: 13 Oct 2019, 09:29 Han abierto un Victoria's Secret en el centro comercial de Bonaire, que pasada, nunca había entrado a una de sus tiendas. Es enorme y caro también, eso sí, los conjuntos de braguita y sujes monísimos.
Han tenido un ojo! Lo han puesto al lado del Woman's Secret :loll: ni hecho a posta.
Jajaja me llamó la atención, a lo mejor lo han hecho a posta para que no haya gente que se confunda con las tiendas

100
Chicas, ¿algún zapatero de confianza en Valencia? Para cambiar o arreglar el tacón a unas botas...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”