Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

222
Origen a mí nunca me ha gustado, pero cuando yo estaba en el cole, arrasaba. Me acuerdo de un anuncio que hizo de vaqueros ¿Pepe Jeans? que fue la locura fan adolescente.

Edito, he estado buscando el anuncio en Google y no lo encuentro, se ve que la marca ha ejercido su derecho al olvido :lol:

223
Leia Organa escribió: 14 Nov 2018, 13:28
diecinueve escribió: 14 Nov 2018, 12:20 Vaya morro se gasta Verdeliss, decir que vive en un piso de protección oficial. De la casa de ensueño con piscina que se está construyendo no dice nada, ¿no?
https://www.lecturas.com/actualidad/ver ... cial_58592

Dice que pronto la cambiaran por una casita con jardín, pero lo de decir piso de protección :loca:
Y que a ver, decir piso de protección como si se tratase de una favela, cuando son pisos estupendos muchas veces.
Imagen

224
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 16:53
Leia Organa escribió: 14 Nov 2018, 13:28
diecinueve escribió: 14 Nov 2018, 12:20 Vaya morro se gasta Verdeliss, decir que vive en un piso de protección oficial. De la casa de ensueño con piscina que se está construyendo no dice nada, ¿no?
https://www.lecturas.com/actualidad/ver ... cial_58592

Dice que pronto la cambiaran por una casita con jardín, pero lo de decir piso de protección :loca:
Y que a ver, decir piso de protección como si se tratase de una favela, cuando son pisos estupendos muchas veces.
El suyo si fuese una familia normal con dos o tres, incluso cuatro hijos, estaría genial. 3 habitaciones, dos baños, un balconcito y un salón comedor bastante espacioso...

225
Nidea escribió: 14 Nov 2018, 16:43 Origen a mí nunca me ha gustado, pero cuando yo estaba en el cole, arrasaba. Me acuerdo de un anuncio que hizo de vaqueros ¿Pepe Jeans? que fue la locura fan adolescente.

Edito, he estado buscando el anuncio en Google y no lo encuentro, se ve que la marca ha ejercido su derecho al olvido :lol:
Tus deseos son órdenes para mí

Imagen

233
eLicinha escribió: 14 Nov 2018, 17:37
Se me han ido los ojos ahí , no lo pude evitar :red:

:jiji: :lol:

Es que seguro que el anuncio estaba diseñado exactamente para eso :sip:

Hay dos puntos focales, claramente: la sonrisa y las manos en la masa. Y, mientras alternaban la mirada entre una zona y otra, pretendían dejar hipnotizadas a las adolescentes :wirr: para que compraran los vaqueros :mrgreen:

237
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 19:24 A ver, era muy guapo, qué pena que el resto pues no le acompañe.
Y que no ha mejorado como el buen vino, pero de joven era atractivo...mi madre siempre lo dice

238
Voy a aportar mi granito de reportera voxpopulera sobre la Tablada y sus orígenes que parece que quiere tapar:
:mrgreen:
Última edición por McHoward el 07 Abr 2019, 13:52, editado 1 vez en total.

239
clin escribió: 14 Nov 2018, 13:26 A Tablada le puede la envidia.

Con el tema de las fotos, me acuerdo cuando Laura Sánchez también quiso que Aitor Ocio no publicara fotos de su hija en las RRSS y el juez le dio la razón a el.

Se tiene que regular de alguna manera en el caso de los padres separados, no puede ser la sobrexplotación que hacen algunos ( como el caso de Ocio) y que la otra parte no pueda hacer nada.
Es que me parece fatal. Si uno de los dos no quiere pues ya está. Es que Aitor Ocio la saca bastante. A mí me llevarían los demonios. Con qué fin sobre expones a tu hija??? :book:

Yo es que soy muy radical para los menores en RRSS.