Re: OT 2018
201Yo las veo siempre al día siguiente por la tarde saltándome las partes aburridas y a los artistas invitados. Pero siempre me entero de quién está nominado entrando al post mientras desayuno para ver la encuesta.
Same hereEiriann escribió: 14 Nov 2018, 18:32 Yo las veo siempre al día siguiente por la tarde saltándome las partes aburridas y a los artistas invitados. Pero siempre me entero de quién está nominado entrando al post mientras desayuno para ver la encuesta.
Es que no es guapa. Tiene una cara agradable, los ojos muy grandes, es muy expresiva y muy sonriente... pero guapa, lo que se dice guapa, no es. Es normal.scarlettmine escribió: 14 Nov 2018, 19:48 Viendo twitter mi opinión es impopular, pero no veo nada guapa a Alba...
No estoy de acuerdo, a mi me parece que es un diamante que empieza a brillar,
Total,creo que esto tú y yo lo comentamos.No es guapa pero es muy atractiva y tiene algo que gusta,sus ojos tan expresivos y sus gestos faciales,su sonrisa la respaldan y hace que pueda tener más atractivo que una chica que objetivamente sea preciosa,como Sabela,que es muy guapa pero a mi parecer no cuenta con ese atractivo que tiene Alba.Finuestro escribió: 14 Nov 2018, 19:58Es que no es guapa. Tiene una cara agradable, los ojos muy grandes, es muy expresiva y muy sonriente... pero guapa, lo que se dice guapa, no es. Es normal.scarlettmine escribió: 14 Nov 2018, 19:48 Viendo twitter mi opinión es impopular, pero no veo nada guapa a Alba...
Claro,eso va en gustos.Pero a mí me parece que tiene una belleza muy fina y muy española(por eso puede resultar muy típica también) pero tiene una cara preciosa y sofisticada,tiene unos ojos preciosos.Lo que también creo que pasa con Sabela es que no sabe potenciar lo que tiene y es bastante normalita/catetilla a la hora de vestir,es muy simplona(el día de la bronca parecía que se había escapado del hospital con la camisetita de lunares,sólo yo lo pensé???) y no se saca partido pero cuando la maquean flama como en la de Adele o la gala en la que cantó en gallego llama muchísimo la atención,se palpa un cambio curioso.
Atenea88 escribió: 14 Nov 2018, 20:19 Marta es una mezcla entre la hija perdida de Nina y los Jackson five. Se les ha ido la olla con el rollo ochentero.
Noooo yo también lo pensé, bueno es que mi primer pensamiento real fue que subía del médico con una bata como ha estado mala.Perracallejera escribió: 14 Nov 2018, 20:25Claro,eso va en gustos.Pero a mí me parece que tiene una belleza muy fina y muy española(por eso puede resultar muy típica también) pero tiene una cara preciosa y sofisticada,tiene unos ojos preciosos.Lo que también creo que pasa con Sabela es que no sabe potenciar lo que tiene y es bastante normalita/catetilla a la hora de vestir,es muy simplona(el día de la bronca parecía que se había escapado del hospital con la camisetita de lunares,sólo yo lo pensé???) y no se saca partido pero cuando la maquean flama como en la de Adele o la gala en la que cantó en gallego llama muchísimo la atención,se palpa un cambio curioso.
Lou escribió: 14 Nov 2018, 20:28A mi me sorprendió cuando dijo creo que en una clase de Andrea que cuida mucho su apariencia, a la hora de vestir...Perracallejera escribió: 14 Nov 2018, 20:25Claro,eso va en gustos.Pero a mí me parece que tiene una belleza muy fina y muy española(por eso puede resultar muy típica también) pero tiene una cara preciosa y sofisticada,tiene unos ojos preciosos.Lo que también creo que pasa con Sabela es que no sabe potenciar lo que tiene y es bastante normalita/catetilla a la hora de vestir,es muy simplona(el día de la bronca parecía que se había escapado del hospital con la camisetita de lunares,sólo yo lo pensé???) y no se saca partido pero cuando la maquean flama como en la de Adele o la gala en la que cantó en gallego llama muchísimo la atención,se palpa un cambio curioso.
Noooo yo también lo pensé, bueno es que mi primer pensamiento real fue que subía del médico con una bata como ha estado mala.
Escarlata escribió: 14 Nov 2018, 20:26https://twitter.com/itsmalbert/status/ 1062788165642133508?s=21Atenea88 escribió: 14 Nov 2018, 20:19 Marta es una mezcla entre la hija perdida de Nina y los Jackson five. Se les ha ido la olla con el rollo ochentero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados