Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8781
Lou escribió: 14 Nov 2018, 16:04 Estoy mirando vídeos de como sobrevivir a los descuentos :D: Es que no quiero gastar, quiero mil paletas y para qué, si luego me queda fatal el maqui de ojos. Hoy he intentado hacerme algo más elaborado y estoy horrible.
A mí esto también me pasa. Encima, que ahora son todo sombras con brillis, peor aún, que se me nota aún más que no me queda bien. Pero es ver una paleta y me emociono, no sé, no tiene ningún sentido. Creo que lo que debería hacer es comprarme lápices de colorear chulos porque en realidad lo que me gusta es ver colores y pintar con ellos. Más barato me va a salir, desde luego.

8783
Ayer tire varias bases de hace mil y un montón de pintalabios entre rancios y colores que me sientan fatal y nunca me ponía.
Me dio pena, pero de cara al BF me ha hecho tomar conciencia de que tengo que controlarme y comprar solo cosas que sepa que voy a usar seguro y que me quedan bien, sobretodo si son productos en crema.

8784
Anvic escribió: 14 Nov 2018, 08:32
En fin. Para compensar, al parecer hoy me llega el paquete de Cult con los Minis de Too Faced y el Amazing Grace de CT :wub: (y el escualeno de TO, pero esto no es goloso. Lo quiero para usar de prebase, porque escuche a @christtinita creo decir que le iba muy bien :) )
A mi también me han llegado los minis hoy! Que monada y qué olorcito! El primero que he probado ha sido el Sugar Cookie, y mal no me queda pero me borra el labio, jajaja! Y con ellos la paleta de Morphe.
Y también me ha llegado el paquete de Deciem, a ver que tal el serum capilar aunque es más para el costillo que para mi... pobrecillo, y el Aminoacids + B5, he puesto un poco y una conclusión saco seguro ya, es un aceite seco, pero seco de verdad, no me ha dejado ni gota de pringue.

Y con lo del escualeno, yo tengo la piel muy seca, con otras prebases, la de HG incluida, me salen pielecillas, pero poniendo el escualeno se me asienta bien la base y me queda ese efecto glow que tanto me gusta. En pieles grasas supongo que "escurrirá" el maquillaje.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8785
Alguna vez pensé lo de los lápices 😂 [mention]desertsound[/mention]
Me encanta ver paletas con colores bonitos y yo no salgo de bronce, cobre, dorado y marrones
Imagen

8787
Yo solo necesito unas cremas de La Roche Posay, que no sé si comprarlas ya o esperar a ver si hacen BF en las webs de parafarmacia.
Y de maqui corrector (no me ha durado nada el último) y base, espero no dejarme llevar por el ansia viva.
Imagen

8788
A mí de la bufanda no se me enreda mucho, del viento y estar al aire libre sí. Pero justo también en la zona de la nuca tengo el pelo algo más grueso.

Creo que se le enreda mucho a la gente que lo tiene muy liso y fino. Yo lo tengo rizado, ya va él solo hecho su maraña y no le afecta la bufanda.

8789
[mention]christtinita[/mention] ¿La paleta de Morphe es la de James Charles? ¿Qué tal es? Yo la quería pero está agotadísima. :pelea:

8791
LastKiss escribió: 14 Nov 2018, 16:45 A mí de la bufanda no se me enreda mucho, del viento y estar al aire libre sí. Pero justo también en la zona de la nuca tengo el pelo algo más grueso.

Creo que se le enreda mucho a la gente que lo tiene muy liso y fino. Yo lo tengo rizado, ya va él solo hecho su maraña y no le afecta la bufanda.
Tal cual, a mi en la capa de abajo se me hacen nudazos... y cuando llevo alguna blusa con botones traseros también sufro enganchones.

Ahora vuelvo a tener melena y empiezan otra vez a enredarse, pero antes de cortarlo Bob la capa de abajo la tenía destrozada, y me esforzaba en cuidarlo pero es donde roza con todo.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8792
Yo estoy igual con el cabello, para estas fechas me dan ganas de cortarmelo borró luego me arrepiento. Hablando de melenas habéis probado los champús OGX?

8793
Gorgeous escribió: 14 Nov 2018, 16:19 Yo he pecado en Beauty Bay con el set de Alpha H al 30% y el Copper no se qué de Niod al 20%. Me ha podido el ansia. Necesitaba comprarme alguna cosilla.
Uy! Voy a mirar, si el coppernosequé :jiji: es el CAIS es una buena ocasión para probarlo!

8794
desertsound escribió: 14 Nov 2018, 17:02
Gorgeous escribió: 14 Nov 2018, 16:19 Yo he pecado en Beauty Bay con el set de Alpha H al 30% y el Copper no se qué de Niod al 20%. Me ha podido el ansia. Necesitaba comprarme alguna cosilla.
Uy! Voy a mirar, si el coppernosequé :jiji: es el CAIS es una buena ocasión para probarlo!
Eso! Es que me habéis creado agonía potinguil :bag: y como dicen que da buena cara no me he podido resistir :roll:

8795
Yo tampoco lo he probado aún, pero sí, todo lo que he leído sobre él es bueno. Lo que pasa es que es un dinero, la verdad, y llevo un tiempo rondándolo. Lo que estoy mirando es que creo que había dos tamaños y no sé si este (que se queda medio bien de precio) es muy pequeño.

8796
El CAIS pequeño lo llevo usando por la mañana de lunes a sábado desde principio de septiembre, el domingo me pongo otra cosa. Pero no lo pongo por la noche, tengo otros pasos de tratamiento nocturnos. Y aún tengo, puede que menos que la mitad o un tercio (siento no decirlo exactamente, no lo tengo delante). Para probarlo y eso da.
Yo la rutina la hago por capas, poco poco, de moche puede que me embadurne más. Pero de mañana me "reconstruyo" capa a capa. Lo advierto por si alguien lo consume distinto, y claro, le dura menos.

Es muy muy muy líquido, azul oscuro, parece tinta aguada. Hay que pillarle un poco el truco a ponerlo por ser tan líquido. A veces se me cae alguna gota por el baño.
Imagen

8797
Pues muchas gracias, maï, pensaba que duraría menos. Yo creo que también lo metería a la mañana, por la noche tendría que mirar si lo puedo combinar con los ácidos. Voy a pedirlo porque cuando lo he mirado en otras webs me salía por unos 70 € y se queda en 34,80 € ... y el MMHC lo dejan al 50%.

La verdad que para gastármelo en paletas que no uso mejor en la piel que es donde lo necesito (sí, me estoy autoconvenciendo).

8800
Wagtail escribió: 14 Nov 2018, 17:48 No recordaba cuánto me gusta el S-Ferulic y lo bien que me sienta.
Es un producto buenísimo, ni sé cuántos habré usado. Este año lo he dejado aparcado porque el dermatólogo me ha recomendado otro serum.