AmaRose escribió: 14 Nov 2018, 15:52 Despues de esto podeis banearme si quereis, pero todo lo relacionado con Harry Porretas me da un sopor que te cagas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
AmaRose escribió: 14 Nov 2018, 15:52 Despues de esto podeis banearme si quereis, pero todo lo relacionado con Harry Porretas me da un sopor que te cagas
Yo ya no sé quien es quien tampocoPimpi escribió: 14 Nov 2018, 16:19 Necesito un croquis de ig paragüero. Hace un tiempo tenía más claro a muchas foreras y fiuuuussss la claridad se ha disipado.
A todo el mundooo???AmaRose escribió: 14 Nov 2018, 16:34 Yo creo que tengo a casi todo el mundo instagramerilmente ubicado
Yo si sé quién eres tú. A [mention]leonor[/mention] creo que no la tengo o no la localizo.
No he visto la primera, me da mucha pereza.Pimpi escribió: 14 Nov 2018, 16:36
Animales fantásticos, la estoy viendo otra vez con mi marido para ir a ver la segunda. Él me encanta.
Yo tengo sensaciones muy distintas depende de la peli: en la chica danesa y la teoría del todo me gustó mucho, sin embargo en animales fantásticos me lo hubiera cargado.
La primera dices? Es un poco lenta y descafeinada pero es que soy tan flan y tan friki del universo Harry Potter que me da igual que sea un truñoundi escribió: 14 Nov 2018, 15:30ay... esa me pareció un peñazo inmenso.Nitty escribió: 14 Nov 2018, 15:07 Yo adoro ir al cine, ha habido épocas que íbamos 2-3 veces al mes tranquilamente, ahora con suerte una vez al mes, a ver si algún día me ánimo a ir sola que es mi asignatura pendiente.
El sábado voy a ver Animales Fantásticos
Ostras, ni sabía que tenía que ver con HPNitty escribió: 14 Nov 2018, 16:59La primera dices? Es un poco lenta y descafeinada pero es que soy tan flan y tan friki del universo Harry Potter que me da igual que sea un truñoundi escribió: 14 Nov 2018, 15:30ay... esa me pareció un peñazo inmenso.Nitty escribió: 14 Nov 2018, 15:07 Yo adoro ir al cine, ha habido épocas que íbamos 2-3 veces al mes tranquilamente, ahora con suerte una vez al mes, a ver si algún día me ánimo a ir sola que es mi asignatura pendiente.
El sábado voy a ver Animales Fantásticos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados