Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

162
A mi María ya no me caía muy allá, pero ya con la bronca y con el video de Cremades, ya no sólo por aparecer en él, sino por lo contenta que se puso con el 4º puesto de Alfred.

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

165
Yo quiero y espero que a la final lleguen Julia, Natalia, Alba y Famous. El quinto puesto me da igual, María me cae bien pero no me parecería justo, Marta también pero artísticamente tampoco me mata.

167
A mí con Marta me pasa como con varias chicas de la edición: tiene buena voz, canta bien peeero su voz no me transmite nada. Además su voz no es nada personal, si la escuchase en la radio, podría ser Marta como mi vecina del quinto. Ya digo, esto no me pasa sólo con ella sino con varias (Noelia, Natalia...).

Las únicas voces femeninas así más características y que me lleguen son las de Julia, Alba e incluso Marilia.
Imagen

169
A mi Marta tb me está gustando cada vez más. Tiene muy buena voz, aunq es verdad q le falta terminar de controlar para cantar más bonito. Como concursante para mí es de las mejores, da muy buenos momentos y se la ve muy auténtica.
Actualmente mi final de 5 ideal sería: Natalia, Alba, Julia, Famous y Marta/María, me cuesta decidirme.
:pelea2:
be water my friend
Imagen

170
Tutyfruty escribió: 14 Nov 2018, 13:49 Se puso contenta? Si el otro día dijo que fue super injusto el cuarto puesto para Alfred..
Uno más de sus postureos a ver si encuentro el video.

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

171
Pues a mi el año pasado la final si me dejó picuetilla. Miriam tercera y Alfred cuarto y la poca diferencia entre Aitana y Amaia, son un misterio para mí.

Esta edición la gana Alba, Natalia y Famous en ese orden, luego iría Julia (que se va despeñando por un precipicio) y Marta/María.
Imagen

172
Her escribió: 14 Nov 2018, 14:19 Pues a mi el año pasado la final si me dejó picuetilla. Miriam tercera y Alfred cuarto y la poca diferencia entre Aitana y Amaia, son un misterio para mí.

Esta edición la gana Alba, Natalia y Famous en ese orden, luego iría Julia (que se va despeñando por un precipicio) y Marta/María.
No sé, no sé... que Alba y Natalia mayoritariamente comparten fandom... no sé si tienen la potencia suficiente como para quedar primera y segunda frente a otras alternativas (es que ése es el único misterio, a mi juicio, del cuarto puesto del año pasado de Alfred).

173
Finuestro escribió: 14 Nov 2018, 14:33
Her escribió: 14 Nov 2018, 14:19 Pues a mi el año pasado la final si me dejó picuetilla. Miriam tercera y Alfred cuarto y la poca diferencia entre Aitana y Amaia, son un misterio para mí.

No sé, no sé... que Alba y Natalia mayoritariamente comparten fandom... no sé si tienen la potencia suficiente como para quedar primera y segunda frente a otras alternativas (es que ése es el único misterio, a mi juicio, del cuarto puesto del año pasado de Alfred).
Yo creo que Natalia (aunque para mí sea la mejor junto con Famous) depende mucho de la carpeta. Alba es la que mejor cae de toda la academia, por eso el primer puesto es suyo y si siguen alimentando lo que sea que tengan pero sin caer en la infidelidad, pues tendría el segundo; Famous no creo que tenga tanta repercusión hoy por hoy para estar más allá del tercer puesto.
Imagen

174
Finuestro escribió: 14 Nov 2018, 14:33

Tal cual. El año pasado, Amaia ganó porque Alfred quedó cuarto, si llega a quedar él entre los 3, gana Aitana sin ninguna duda. Y este año les puede pasar un poco lo mismo. De todas formas, a nivel individual ahora mismo veo más tirón en Alba que en Natalia.

Que famous, Natalia, Alba y Julia van a ser finalistas está clarísimo desde la gala 1. Para mi lo interesante es quien se cuela en el 5 y hasta en el 6 (que para mi toda la vida serán 6 finalistas porque me parece mucho más lógico :cool: )
Imagen

175
Yo no contemplo un OT con Amaia y sin ser ella la ganadora jajaja (la endioso y que pasa :cool1: ).

Y personalmente para mi Aitana hubiera quedado en tercer o cuarto puesto :wirr: . Y Agoney se merecía la final igual que Nerea.
Imagen

177
silhouette escribió: 14 Nov 2018, 14:54 Yo el año pasado quedé muy contenta con el top 2. En la final me sobraba la War, pero aparte de eso creo que fue bastante justa.

Me da que la War de este año va a ser María y no quiero. :furia:
Al paso que va... :sip: :sip:
Imagen

179
Her escribió: 14 Nov 2018, 14:49 Y personalmente para mi Aitana hubiera quedado en tercer o cuarto puesto :wirr: . Y Agoney se merecía la final igual que Nerea.
No hace falta que lo pongas en pequeño mujer! Si muchos estamos de acuerdo.

Yo también me alegré por Miriam, no me pareció injusto su puesto pero si me pareció injusto que Alfred se quedara fuera de los tres. Es que una cosa no quita la otra (no lo digo especialmente por el foro, pero es que la gente no entiende las cosas o no las quiere entender).

Lo de Maria siendo la War de este año lo comentamos ya la semana del lío con Mecano no? Yo quizás es porque lo sigo menos, pero veo las cosas menos claras que el año pasado. Que siguiendo con la comparación, el año pasado en esta gala anunciaron los conciertos, creéis que anunciarán algo hoy? :popcorn:

Por cierto, el comentario de Maria sobre la ansiedad pelín feo y todos riéndose. Un poco com cuando le pusieron lo de depresivo a Damion y también se rieron. Que no creo que ninguna de las dos cosas fuera a malas pero eso, que siempre se critican las cosas en función de quien las dice o peor, en función de a quien van dirigidas.
Viene al pelo con lo que les dijo Noe de mira, los ecologistas tirando papel por la ventana. Quieren ir de una cosa que luego no son, y a mi vista, quedan fatal. Y lo digo como comentario general porque unos cuantos de los que están ahí dentro son así.