Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

261
En mi pueblo hay dos cines, uno carísimo y el otro más o menos asequible (para la zona donde vivo). Entre semana vale 6,5 euros, los findes 7,5 y el día del espectador 4. Lo bueno que tiene es que los asientos son bastante cómodos y te ponen una mesita para que lleves la comida y bebida que quieras.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

262
Tengo un compi de curro que se está dejando crecer el pelo a lo principe de beckelar y me da cada vez más grimilla. Es que le sale esa melenita como de pijín de derechas, más le sumas los polos y camisas de marca y ufffffff es un estilo que me pone cero patatero.

263
AmaRose escribió: 14 Nov 2018, 12:19 A mi ir al cine desde q tengo netflix y hbo es que ni se me pasa por la cabeza a no ser q sean pelis como esta o las de Star Wars.Para todo lo demás...manta y sofá
A mi me encanta ir al cine, es de mis cosas favoritas aunque ahora me queden a tomar por culo.

264
Yo tenía entradas gratis, por eso no me importa pagar para verla otra vez :mrgreen:

Si alguna usa Samsung pay, nos salieron gratis acumulando puntos al pagar con el móvil Como somos unos repelentes y solo vamos a salas con VOSE, suele haber menos gente y por tanto menos jaleo que en salas dobladas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

265
Eponine escribió: 14 Nov 2018, 12:45 Yo tenía entradas gratis, por eso no me importa pagar para verla otra vez :mrgreen:

Como somos unos repelentes y solo vamos a salas con VOSE, suele haber menos gente y por tanto menos jaleo que en salas dobladas xD
Uy, eso pensaba yo, hasta que me ha tocado aguantar varias pelis con niños gritando (que diréis, a ver, si vas a ver una peli infantil pues...pero es que era los guardianes de la galaxia, en VOSE y miércoles a las diez y media, niños de menos de nueve años), o gente montándose el buffet del piscolabis más ruidoso de planeta, gente creyéndose crítico de cine y comentando todo, todo, TODO (y encima sin tener ni idea), y gente hablando de su vida o directamente burlándose de la peli a gritos casi.

Yo sólo me puedo fiar de ver una peli en condiciones en el cine súper molón que comentaba antes. Que tiene pocas proyecciones de pelis nuevas, todo VOSE y son bastante bastante exigentes con tema ruidos y demás, como debe ser y te largan, tengas diez años o cien. Y bueno, que el público es bastante snob y bueno, todo ayuda.

266
Yo también quiero verla, iba a ir el domingo pasado pero mi amiga tenía resaca, a ver si podemos ir este.
A mí lo que no me gusta del cine es que el volumen está muy alto y lo paso mal, miedo me da la de Queen.

Es que en Barna las salas VOSE están llenas también.
[mention]hunkydory[/mention] aún no he ido a ese cine, no tengo perdón, pero es que en frente de mi piso ya tengo uno en VOSE, me puede la pereza. El volumen ahí qué tal?
Imagen

267
Yo quiero unos cines donde esté prohibido comer y hablar :mrgreen:
Imagen

270
A mi cada vez me da más asco porque la gente entra con todo tipo de comida y están los asientos asquerosos, una vez me senté sin comprobar el asiento y estaba empapado en refresco :shutup: Otra vez tenía uno al lado comiendo un bocadillo de CHORIZO con sus correspondientes eructos, casi vomito. Y luego dejan su mierda en el asiento, claro, para qué lo van a recoger. Entre eso y que la gente es cada vez más maleducada y no deja de hablar o de hacer el cafre directamente, me entran ganas de matar. Por no hablar de los que llegan tarde y hacen levantarse a toda la fila o los que están con el móvil y deslumbran a toda la sala con la pantalla :fourious:
Imagen

271
Eponine escribió: 14 Nov 2018, 12:57 Yo quiero unos cines donde esté prohibido comer y hablar :mrgreen:
+1 a veces no me corto en hacer shhh o decir SILENCIO. Por suerte en la peli de Queen la gente fue bastante educada.
Nunca como en el cine, las palomitas son carísimas, no me gustan mucho y me sientan fatal, y las chuches me dan igual, si lueo voy a cenar. La gente no es capaz de estar una hora y media sin comer? En serio? No lo entiendo

273
Yo hay veces que cojo palomitas, pero intento hacer el menos ruido posible masticando despacito. Si los asientos no van numerados intento ponerme lejos de la gente, cuando suelo ir yo las salas están casi vacías así que suelo poder ponerme lejos de la gente.

¿Y qué me decís de las pataditas? Puf, los mataría. Cuando fui a ver la última de parque jurásico tenía un niño detrás todo el rato con las pataditas y no hacía mas que mirar al padre en plan: oiga, controle a su churumbel. Y nada. Al final le tuve que decir que parara porque me estuvo tocando los cojones hasta la extenuación.

275
Ya digo que hace años que no voy al cine, así que creo que tuve suerte en su momento porque no recuerdo lios de comida, ruidos, etc.
Pues creo que me voy a esperar a verla en casa, en serio. No es por dármelas de nada, pero el sistema de altavoces que tenemos en el salón es genial.

276
Vengo a darle un achuchón a [mention]Eleanor[/mention] y a preguntar cómo quitar los hongos de lad paredes, en el otro piso jamás me salieron pero este es un ático y toda la semana que no estuve por el viaje me ha dejado de recuerdo hongos en una pared y ya estoy pensando que me voy a morir (que sé que los tóxicos no son estos, pero la vida son drama no vale la pena :D:).
Imagen

277
Pinkie yo los que me salen en el techo del baño los quito con lejía, hago una mezcla de agua y lejía, froto bien con el estropajo y luego le doy con una bayeta para aclarar.

278
Yo no veo películas en las que pueda haber niños así que eso de las pataditas gracias a dior no me ha pasado nunca, bastante tengo con que me pase en los aviones, lo odio me da muchísima ansiedad