Re: Di lo que piensas bellecil
8761Pues yo tengo el pelo muy largo y mucha cantidad de toda la vida y no mr ha pasado el fenómeno rastas jamás... primera noticia...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
piensa que en CT si no pagas el envio expres, la parte inglesa del envio la hace Royal Mail, y cuando llega a España, lo gestiona otra empresa ( Seur, o Correos express). Por eso el seguimiento no es tan exacto que si ellos te lo envian de manera rápida con una compañia que se hace cargo del envio durante todo su tránsito ( UPS, por ejemplo)Anvic escribió: 14 Nov 2018, 08:32 Mi paquete de CT en tránsito aún :( al menos ahora ya pone que se entregará el miércoles 14 a lo largo del día ...
En la web de CT sigue poniendo que me llega ayer. Vaya tela.
Les he mandado un mensaje quejandome a los de UPS. Lleva el paquete en MADRID desde ayer a las 6.50 de la mañana. Joder, que con las ganas que le tengo habría ido yo misma por el ayer por la tarde
Desde ayer a las 6.50 y no está ni en reparto? Vaya tela!!
En fin. Para compensar, al parecer hoy me llega el paquete de Cult con los Minis de Too Faced y el Amazing Grace de CT (y el escualeno de TO, pero esto no es goloso. Lo quiero para usar de prebase, porque escuche a @christtinita creo decir que le iba muy bien :) )
Es un pedido de 198 euros y llevaba gratuito el envío express. De hecho, he podido seguirlo con UPS desde el principio ... y sigue en tránsito.Casiopea escribió: 14 Nov 2018, 10:53piensa que en CT si no pagas el envio expres, la parte inglesa del envio la hace Royal Mail, y cuando llega a España, lo gestiona otra empresa ( Seur, o Correos express). Por eso el seguimiento no es tan exacto que si ellos te lo envian de manera rápida con una compañia que se hace cargo del envio durante todo su tránsito ( UPS, por ejemplo)Anvic escribió: 14 Nov 2018, 08:32 Mi paquete de CT en tránsito aún :( al menos ahora ya pone que se entregará el miércoles 14 a lo largo del día ...
En la web de CT sigue poniendo que me llega ayer. Vaya tela.
Les he mandado un mensaje quejandome a los de UPS. Lleva el paquete en MADRID desde ayer a las 6.50 de la mañana. Joder, que con las ganas que le tengo habría ido yo misma por el ayer por la tarde
Desde ayer a las 6.50 y no está ni en reparto? Vaya tela!!
En fin. Para compensar, al parecer hoy me llega el paquete de Cult con los Minis de Too Faced y el Amazing Grace de CT (y el escualeno de TO, pero esto no es goloso. Lo quiero para usar de prebase, porque escuche a @christtinita creo decir que le iba muy bien :) )
Igual influye el grosor... pero bueno, en general a mis amigas también les pasa. En mi caso, tengo el pelo fino como un bebé, pero ellas tienen grosores normales, y las que lo tienen largo largo... es más, hace unos años fui con dos de ellas a NY a visitar a una tercera, en pleno noviembre y hacía bastante frío. Una de ellas tuvo que meter tijera del cristo que se le montó por estar todo el día con la bufanda... así que imagínateRan escribió: 14 Nov 2018, 10:01 Pues yo tengo el pelo muy largo y mucha cantidad de toda la vida y no mr ha pasado el fenómeno rastas jamás... primera noticia...
Yo no se que les ha pasado con este, pero vamos... entra y sale de Madrid dos veces al día ... vaya tela.Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 12:43 A mi ayer me llegó uno que pedí el jueves, super rápido, que la última vez cuando pedí el HFF tardó 19 días y 500 noches.
Y me lo trajo Seur. Todo super bien.
Te va a llegar con mucho mundo!Anvic escribió: 14 Nov 2018, 12:48Yo no se que les ha pasado con este, pero vamos... entra y sale de Madrid dos veces al día ... vaya tela.Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 12:43 A mi ayer me llegó uno que pedí el jueves, super rápido, que la última vez cuando pedí el HFF tardó 19 días y 500 noches.
Se suponía que tenía que estar entregado ayer, ejem. Ha sido de traca.Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 12:53Te va a llegar con mucho mundo!Anvic escribió: 14 Nov 2018, 12:48Yo no se que les ha pasado con este, pero vamos... entra y sale de Madrid dos veces al día ... vaya tela.Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 12:43 A mi ayer me llegó uno que pedí el jueves, super rápido, que la última vez cuando pedí el HFF tardó 19 días y 500 noches.
A mi me llegó muy rápido pero ha sido la primera vez, las veces anteriores siempre ha sido un poco lento.
Por tu culpa me he comprado dos sets de brochas! Iba a coger unas de Too Faced el otro día y al final decidí esperar. Total, que entro y están las de las estrellitas rebajadas a 29e y un set de brochas de viaje por 20 con neceser incluído! Usé un código de 15% que me salió en la ruleta, así que dos sets me han costado lo mismo que me iba a costar uno de TF
Palma escribió: 14 Nov 2018, 13:17Por tu culpa me he comprado dos sets de brochas! Iba a coger unas de Too Faced el otro día y al final decidí esperar. Total, que entro y están las de las estrellitas rebajadas a 29e y un set de brochas de viaje por 20 con neceser incluído! Usé un código de 15% que me salió en la ruleta, así que dos sets me han costado lo mismo que me iba a costar uno de TF
Mi gran drama! Tenía una así y dejé de ponérmela pq sufríaGirlAboutTown escribió: 14 Nov 2018, 15:56 Pues yo tengo una parka de las que llevan botones para ponerle forro de pelo en la capucha que como me la ponga lloro sí o sí de la cantidad de enredos que se me forman... de hecho tengo que tener cuidado cuando me la quito por lo mismo, algún tirón me he pegado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado