Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8762
Anvic escribió: 14 Nov 2018, 08:32 Mi paquete de CT en tránsito aún :( al menos ahora ya pone que se entregará el miércoles 14 a lo largo del día ...
En la web de CT sigue poniendo que me llega ayer. Vaya tela.
Les he mandado un mensaje quejandome a los de UPS. Lleva el paquete en MADRID desde ayer a las 6.50 de la mañana. Joder, que con las ganas que le tengo habría ido yo misma por el ayer por la tarde :meparto:
Desde ayer a las 6.50 y no está ni en reparto? Vaya tela!!

En fin. Para compensar, al parecer hoy me llega el paquete de Cult con los Minis de Too Faced y el Amazing Grace de CT :wub: (y el escualeno de TO, pero esto no es goloso. Lo quiero para usar de prebase, porque escuche a @christtinita creo decir que le iba muy bien :) )
piensa que en CT si no pagas el envio expres, la parte inglesa del envio la hace Royal Mail, y cuando llega a España, lo gestiona otra empresa ( Seur, o Correos express). Por eso el seguimiento no es tan exacto que si ellos te lo envian de manera rápida con una compañia que se hace cargo del envio durante todo su tránsito ( UPS, por ejemplo)

8763
Casiopea escribió: 14 Nov 2018, 10:53
Anvic escribió: 14 Nov 2018, 08:32 Mi paquete de CT en tránsito aún :( al menos ahora ya pone que se entregará el miércoles 14 a lo largo del día ...
En la web de CT sigue poniendo que me llega ayer. Vaya tela.
Les he mandado un mensaje quejandome a los de UPS. Lleva el paquete en MADRID desde ayer a las 6.50 de la mañana. Joder, que con las ganas que le tengo habría ido yo misma por el ayer por la tarde :meparto:
Desde ayer a las 6.50 y no está ni en reparto? Vaya tela!!

En fin. Para compensar, al parecer hoy me llega el paquete de Cult con los Minis de Too Faced y el Amazing Grace de CT :wub: (y el escualeno de TO, pero esto no es goloso. Lo quiero para usar de prebase, porque escuche a @christtinita creo decir que le iba muy bien :) )
piensa que en CT si no pagas el envio expres, la parte inglesa del envio la hace Royal Mail, y cuando llega a España, lo gestiona otra empresa ( Seur, o Correos express). Por eso el seguimiento no es tan exacto que si ellos te lo envian de manera rápida con una compañia que se hace cargo del envio durante todo su tránsito ( UPS, por ejemplo)
Es un pedido de 198 euros y llevaba gratuito el envío express. De hecho, he podido seguirlo con UPS desde el principio ... y sigue en tránsito.
A ver si puedo poneros un copy paste

8766
Ran escribió: 14 Nov 2018, 10:01 Pues yo tengo el pelo muy largo y mucha cantidad de toda la vida y no mr ha pasado el fenómeno rastas jamás... primera noticia...
Igual influye el grosor... pero bueno, en general a mis amigas también les pasa. En mi caso, tengo el pelo fino como un bebé, pero ellas tienen grosores normales, y las que lo tienen largo largo... es más, hace unos años fui con dos de ellas a NY a visitar a una tercera, en pleno noviembre y hacía bastante frío. Una de ellas tuvo que meter tijera del cristo que se le montó por estar todo el día con la bufanda... así que imagínate
Denantes mortos que escravos.

8767
A mi ayer me llegó uno que pedí el jueves, super rápido, que la última vez cuando pedí el HFF tardó 19 días y 500 noches.

Y me lo trajo Seur. Todo super bien.
Imagen

8768
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 12:43 A mi ayer me llegó uno que pedí el jueves, super rápido, que la última vez cuando pedí el HFF tardó 19 días y 500 noches.

Yo no se que les ha pasado con este, pero vamos... entra y sale de Madrid dos veces al día ... vaya tela.

8769
Anvic escribió: 14 Nov 2018, 12:48
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 12:43 A mi ayer me llegó uno que pedí el jueves, super rápido, que la última vez cuando pedí el HFF tardó 19 días y 500 noches.

Yo no se que les ha pasado con este, pero vamos... entra y sale de Madrid dos veces al día ... vaya tela.
Te va a llegar con mucho mundo!

A mi me llegó muy rápido pero ha sido la primera vez, las veces anteriores siempre ha sido un poco lento.
Imagen

8770
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 12:53
Anvic escribió: 14 Nov 2018, 12:48

Te va a llegar con mucho mundo!

A mi me llegó muy rápido pero ha sido la primera vez, las veces anteriores siempre ha sido un poco lento.
Se suponía que tenía que estar entregado ayer, ejem. Ha sido de traca.
Si hubiese pagado los 15 euros que cuesta, me iban a oír pero bien.

8771
Me han mandado un código de descuento del 10% en Tarte. No lo voy a usar, así que si lo queréis:

7BXUF98F6UC2

Supongo que es de un solo uso. A ver quien es la afortunada.

8775
datenshiblue escribió: 14 Nov 2018, 13:01 Por cierto, hoy hay envío gratis en Tarte.
Por tu culpa me he comprado dos sets de brochas! Iba a coger unas de Too Faced el otro día y al final decidí esperar. Total, que entro y están las de las estrellitas rebajadas a 29e y un set de brochas de viaje por 20 con neceser incluído! Usé un código de 15% que me salió en la ruleta, así que dos sets me han costado lo mismo que me iba a costar uno de TF :angel:
Denantes mortos que escravos.

8776
Palma escribió: 14 Nov 2018, 13:17
datenshiblue escribió: 14 Nov 2018, 13:01 Por cierto, hoy hay envío gratis en Tarte.
Por tu culpa me he comprado dos sets de brochas! Iba a coger unas de Too Faced el otro día y al final decidí esperar. Total, que entro y están las de las estrellitas rebajadas a 29e y un set de brochas de viaje por 20 con neceser incluído! Usé un código de 15% que me salió en la ruleta, así que dos sets me han costado lo mismo que me iba a costar uno de TF :angel:
:devil: :devil: :devil: :angel:

8777
Pues yo tengo una parka de las que llevan botones para ponerle forro de pelo en la capucha que como me la ponga lloro sí o sí de la cantidad de enredos que se me forman... de hecho tengo que tener cuidado cuando me la quito por lo mismo, algún tirón me he pegado.
Imagen

8778
Estoy mirando vídeos de como sobrevivir a los descuentos :D: Es que no quiero gastar, quiero mil paletas y para qué, si luego me queda fatal el maqui de ojos. Hoy he intentado hacerme algo más elaborado y estoy horrible.
Imagen

8779
GirlAboutTown escribió: 14 Nov 2018, 15:56 Pues yo tengo una parka de las que llevan botones para ponerle forro de pelo en la capucha que como me la ponga lloro sí o sí de la cantidad de enredos que se me forman... de hecho tengo que tener cuidado cuando me la quito por lo mismo, algún tirón me he pegado.
Mi gran drama! Tenía una así y dejé de ponérmela pq sufría :jiji:
Mi pelo se enreda con mirarlo la verdad, cuando lo tenía hiper largo era un show, ahora lo llevo por encima del pecho y aunque no es tan exsgerado también se enreda un montón.
Me da mucha rabia salir peinadita de casa, que haga un poco de viento y acabar llena de nudos
Imagen

8780
A mi es que también se me enreda muchísimo, lo tengo bastante fino y mucha cantidad y es un sufrimiento como haga viento porque ya os digo que se enreda tela. Una suerte las que no sabéis de qué va el tema :mellao:
Imagen